El primer portal web de medicina privada iGLOBALMED llega a Valencia (25/04/2013)

iGLOBALMED (www.iglobalmed.com) es un nuevo portal web que ofrece la posibilidad de concertar consultas, pruebas diagnósticas, tratamientos y cirugías con los mejores médicos de cada especialidad, sin listas de espera, de forma inmediata y con precios al alcance del gran público. 

 

En Valencia

 

Actualmente, la plataforma ya ofrece sus servicios en Barcelona y Madrid, con más de 20 especialidades y 40 equipos médicos en cada ciudad, y acaba de implantarse en Valencia, tras una selección de los mejores profesionales, que ejercen su actividad en consultas propias, centros, hospitales y clínicas de gran prestigio.

 

Así, en Valencia ya ofrece la posibilidad de acudir a los mejores médicos –entre otros, los Dres. Jaime Marco, Antón Millet, Clínica Aliaga…- para diversas especialidades, como cardiología, cirugía maxilofacial, odontología, ginecología y obstetricia, medicina nuclear, otorrinolaringología, radiología, traumatología, unidad del dolor…

 

Precios y ventajas

 

Para su consejero delegado, Miguel Fernández, emprendedor licenciado en la escuela de negocios Esade y con amplio conocimiento del sector de la salud, “en iGLOBALMED estamos consiguiendo acercar la Sanidad Privada al gran público, a todas las personas que buscan y requieren un servicio médico de primer nivel, con precios ya cerrados de antemano con los especialistas y en los que se detallan claramente las prestaciones incluidas”.

 

De esta forma, el paciente sólo paga por lo que contrata, sin cuotas mensuales ni periodos de carencia, beneficiándose además de tarifas inferiores a las que obtendría acudiendo directamente a esos médicos, y pudiendo solicitar financiación.

 

Además, para orientar al usuario en la elección del especialista, la web permite consultar los CVs de los profesionales, sus datos de localización, servicios propuestos, precios, y calendario con fecha y hora para ser atendido. Otras ventajas añadidas son la posibilidad de solicitar una cita urgente en menos de 48 horas, ver las opiniones que tienen los usuarios de los médicos visitados, y hacer consultas online que son respondidas por un especialista en 24 horas.

Volver