iGlobalMed y Garrigues: I Jornada sobre eHealth y Turismo Sanitario en España (28/05/2014)

El evento reunió a expertos que debatieron sobre la situación actual de la Sanidad en España, la aplicación de las TICs y las redes sociales en el ámbito sanitario, y las repercusiones, retos y viabilidad del Turismo Sanitario.

 

De izquierda a derecha: Miguel Fernández, socio fundador de iGlobalMed, Ricardo Gómez, Senior Partner de Garriguez, doña Pilar Farjas, Secretaria General de Sanidad del MSSSI, José Fernández-Rañada, Socio de Healthcare de Garrigues y Dulce Miranda, Socia de Propiedad Industrial de Garrigues

 

 

Madrid, 28 mayo de 2014. El pasado martes 27 de mayo tuvo lugar en Garrigues, la I Jornada sobre ‘eHealth y Turismo Sanitario en España: situación actual y perspectivas’, organizada de forma conjunta por iGlobalMed y Garrigues, con el patrocinio de prsalud.

 

Doña Pilar Farjas, Secretaria General de Sanidad y Consumo; Ricardo Gómez, Senior Partner de Garrigues; y Miguel Fernández, Socio Fundador de iGlobalMed, conformaron la mesa inaugural de la jornada en la que fundamentalmente, se expusieron los avances que en materia de aplicación de las TICs se ha trabajado a nivel estatal.

 

Cuatro mesas redondas sirvieron para abordar la situación actual de la Sanidad en España, la evolución de las TICs y las redes sociales en el ámbito sanitario, y las repercusiones, retos y viabilidad del Turismo Sanitario.

 

Garrigues e iGlobalMed agradecen a todos los participantes la buena acogida que ha tenido la jornada.

Volver