PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quién puede utilizar los servicios de iGlobalMed?

Cualquier persona que requiera de un servicio médico de primer nivel, ya sea para una consulta, unas pruebas diagnósticas, una cirugía, una segunda opinión, etc., con precios ya cerrados de antemano con los especialistas en los que se detallen claramente las prestaciones incluidas.

¿Qué ventajas tiene iGlobalMed?

iGlobalMed te permite acceder a los servicios de los mejores médicos privados de cada especialidad. Nuestra principal ventaja es que te ofrecemos la mejor medicina a un precio a tu alcance, es decir, hemos conseguido para ti un precio inferior al que ofrecen los médicos o clínicas si acudes directamente; además sólo se abona por los servicios contratados, no hay cuotas ni periodos de carencia. Hemos logrado que los médicos abran un canal de venta adicional a los tradicionales.

¿Y si no encuentro la consulta o tratamiento médico que estoy buscando?

Puedes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un correo a pacientes@iglobalmed.com, por teléfono en el 91.825.08.00, o través de nuestro formulario de contacto y encontraremos una solución a tu problema

¿Puedo consultar las opiniones de otros usuarios de iGlobalMed?

Claro, puedes ver las opiniones de otros usuarios que ya hayan utilizado los servicios y también podrás dejar las tuyas. Además, si tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un correo a pacientes@iglobalmed.com, por teléfono en el 91.825.08.00, o través de nuestro formulario de contacto.

¿Cuál es el proceso de selección de médicos que ofrecen sus servicios a través de iGlobalMed?

Tenemos un Consejo Médico Asesor formado por profesionales de reconocido prestigio que nos asesoran en la selección de los médicos que ofrecen sus servicios con nosotros.

¿Cómo puedo contratar los servicios que ofrece iGlobalMed? ¿Cómo sé si he realizado correctamente la compra?

Los servicios que ofrece iGlobalMed se contratan a través de la página web. Tras realizar el abono, recibirás una confirmación de pago en tu email. Si una vez que estás en la consulta necesitas contratar algún servicio adicional con el médico, podrás abonarlo directamente manteniendo un precio preferente y seguir disfrutando de un precio a tu alcance.

¿Es seguro comprar tratamientos médicos por internet?

Con iGlobalMed tu compra es segura. Te ofrecemos profesionales con una trayectoria y un prestigio consolidado, que ofrecen sus servicios por internet como un canal de venta más, por lo que tu compra cuenta con todas las garantías.

¿Qué medios de pago se aceptan?

Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito y Paypal.

¿Cómo puedo fijar mi cita con el médico?

En el proceso de compra seleccionas una fecha en la que puedas acudir al médico y nosotros, tras confirmar la disponibilidad con él, te confirmaremos cuándo acudir.

¿Qué pasa si tras concertar una visita no puedo acudir? ¿Me devuelven el dinero?

Si nos avisas con una antelación superior a 48h, te gestionamos el cambio de cita al día y hora nuevo que nos propongas. Recuerda que tienes 60 días para utilizar tu bono/reserva. Pasado este tiempo, no podremos gestionar tu cita ni devolverte el dinero.

¿Puedo encontrar iGlobalMed en las redes sociales?

Claro, te animamos a que nos sigas en Facebook y en Twitter.

¿Cómo puedo mantenerme informado de las novedades de iGlobalMed?

Si te registras en nuestra web o te suscribes a nuestra newsletter, estarás al día de todas las novedades que ofrezcamos.

Ya no quiero seguir recibiendo las noticias de iGlobalMed, ¿cómo puedo darme de baja?

Si no quieres seguir recibiendo las noticias de iGlobalMed, puedes hacerlo clicando en “Estás recibiendo este correo porque estás suscrito a la newsletter de iGlobalMed, si no quieres seguir recibiéndola, haz click aquí" en la parte baja de la misma.

Si no recuerdo mi contraseña, ¿qué puedo hacer?

Si no recuerdas tu clave de acceso, haz click en “¿Has olvidado tu contraseña?” que aparece en la parte superior de nuestra web al pulsar sobre el botón “acceder” y te mandaremos un email con la contraseña.

Si tengo problemas con el registro, ¿dónde puedo solicitar ayuda?

Si tienes algún problema al registrarte en nuestra web, puedes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un correo a pacientes@iglobalmed.com, por teléfono en el 91.825.08.00, o través de nuestro formulario de contacto.

¿Existe derecho de desistimiento?

Es posible y los usuarios tienen 14 días naturales para el ejercicio del derecho, sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase, siempre y cuando no se haya acudido a la visita médica, análisis u otro servicio que hubiera sido contratado/comprado a través de iGlobalMed. Los gastos de devolución del importe satisfecho son a cuenta del paciente.

¿Cómo funciona el sistema extrajudicial de reclamaciones de Confianza Online?

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es).