LA MEJOR MEDICINA EN Valladolid

SIN CUOTAS MENSUALES

LOS MEJORES CENTROS Y MÉDICOS, CON CITAS

INMEDIATAS Y A PRECIOS REDUCIDOS

¿CÓMO FUNCIONA?

Servicios Destacados en Valladolid

¡Nuevo!

Test prenatal no invasivo KaryoSafe Plus en Megalab Valladolid

Megalab Valladolid - Eurofins Megalab

KaryoSafe Plus Test es una nueva prueba prenatal no invasiva basada en el ADN fetal libre (DNA) que analiza cada cromosoma del genoma fetal, las aneuplodías menos frecuentes (desde la trisomía 1 a la 22)  y todas las micodelecciones: Di George, Cri-Du-Chat , Prader - Willi, Angelman, Delección 1p36, Wolf-Hirschhorn, Langer-Gideon, Smith-Magenis y Jacobsen. Este test prenatal se trata del más tecnológicamente avanzado. 

Precio centro: 780
Precio iGM: 750
¡Nuevo!

Test prenatal no invasivo avanzado KaryoSafe en Megalab Valladolid

Megalab Valladolid - Eurofins Megalab

KaryoSafe Test es una nueva prueba prenatal no invasiva basada en el ADN fetal libre (DNA) que analiza cada cromosoma del genoma fetal. Este test prenatal se trata del más tecnológicamente avanzado junto con el KaryoSafe Plus: a través del análisis DNA de plasma materno, Karyo Test detecta aneuploidías y alteraciones cromosómicas estructurales (deleciones o duplicaciones) en todo el genoma fetal, lo que proporciona una perspectiva completa de las posibles anomalías en el feto.
Precio centro: 680
Precio iGM: 650

Test prenatal no invasivo ampliado en Megalab Valladolid

Megalab Valladolid - Eurofins Megalab

El test prenatal Harmony avanzado es una analítica de sangre materna que permite detectar de manera segura, rápida y fiable  el riesgo de las trisomías 21, 18 y 13, el síndrome de Turner, las aneuploidías sexuales y el sexo fetal. Este test  incluye además la deleción 22q11.2 (Síndrome de DiGeorge o síndrome velo-cardio-facial VCFS).

Precio centro: 550
Precio iGM: 495
¡Nuevo!

Test prenatal no invasivo Harmony Test en Megalab Valladolid

Megalab Valladolid - Eurofins Megalab

El Harmony Test es un análisis del ADN libre circulante que evalúa el riesgo de las trisomías 21 (Síndrome de Down), 18 (Síndrome de Edwards) y 13 (Síndrome de Patau). Gracias a iGlobalMed podrás realizarte este test en los laboratorios de Megalab en Valladolid.

Precio centro: 485
Precio iGM: 445
¡Nuevo!

Test prenatal - Análisis de la trisomía 21 (Síndrome de Down) en Megalab Valladolid

Megalab Valladolid - Eurofins Megalab

Nueva modalidad de test prenatal que analíza la trisomía 21 (trisomía que analíza el Síndrome de Down),    al precio más reducido del mercado. El nuevo método qNIPT determina las diferencias en los patrones de metilación de regiones genéticas específicas del ADN materno y fetal. Ciertas regiones genéticas en el ADN materno están hipometiladas mientras que las mismas regiones genéticas están hipermetiladas en el ADN fetal.

199

Test prenatal Neobona Advanced en Laboratorio Labco Valladolid

Laboratorio Labco Valladolid - Labco

NeoBona Advanced  es la nueva generación de test prenatal no invasivo que detecta las  anomalías cromosómicas más frecuentes    en el feto analizando su ADN a través de un análisis de sangre materna a partir de la semana 10 de embarazo.

Precio centro: 495
Precio iGM: 485
¡Nuevo!

Test Prenatal neoBona en Laboratorio Labco Valladolid

Laboratorio Labco Valladolid - Labco

Gracias a iGlobalMed y al laboratorio Labco ya puedes beneficiarte del test prenatal no invasivo de nueva generacón neoBona para detectar si tu bebé tiene alguna de las anomalías cromosómicas más frecuentes. Este test se realiza en España y los resultados estarán disponibles en sólo 5 días hábiles. ¡No esperes más!

Precio centro: 445
Precio iGM: 435

Colonoscopia en Hospital Recoletas Campo Grande

Hospital Recoletas Campo Grande - Unidad de Medicina Digestiva del Hospital Recoletas Campo Grande

Gracias al acuerdo entre iGlobalMed y el Hospital Recoletas Campo Grande de Valladolid podrás realizar tu colonoscopia por un precio reducido y con citas inmediatas

390

Vasectomía en Hospital Recoletas Campo Grande

Hospital Recoletas Campo Grande - Unidad de Urología del Hospital Recoletas Campo Grande

Gracias al acuerdo entre iGlobalMed y el Hospital Recoletas Campo Grande de Valladolid podrás realizarte una vasectomía, método anticonceptivo masculino consistente en la sección y ligadura de los conductos deferentes, a un precio reducido.

1.000

Prótesis total de cadera en Hospital Recoletas Campo Grande

Hospital Recoletas Campo Grande - Unidad de Traumatología del Hospital Recoletas Campo Grande

Gracias a iGlobalMed y el Hospital Recoletas Campo Grande podrás realizarte esta intervención para la colocación de una prótesis de cadera con un precio reducido y todas las garantías de un gran centro.

7.000

TODAS LAS ESPECIALIDADES >>