NOTA DE PRENSA - iGlobalMed y Grupo Hospitalario Quirón firman un acuerdo para ofertar cirugías ( 5/05/2014)

Los usuarios de iGlobalMed tendrán acceso a una serie de cirugías de manera inmediata, con facilidades de financiación y a los mejores precios

iGlobalMed y el Grupo  Hospitalario Quirón firman un acuerdo que permitirá a los pacientes acceder a una serie de cirugías, a un precio reducido, con facilidades de financiación y con acceso a citas inmediatas.

 

Este acuerdo favorecerá el acceso a determinadas cirugías al mejor precio, para aquellos usuarios que concierten sus cirugías en el hospital a través de www.iglobalmed.com. Además, los tratamientos contratados podrán financiarse a 12 meses, sin ningún tipo de interés.

 

Miguel Fernández, fundador de iGlobalMed, ha destacado la trascendencia de este acuerdo, en el que el entorno digital se pone al servicio de la mejor medicina privada: “En nuestro empeño de conectar al gran público con los mejores especialistas, esta alianza supone un paso hacia adelante, ofreciendo la mejor cirugía en el primer grupo hospitalario nacional, como es Quirón, a precios cerrados y con unas  facilidades imbatibles”.

 

El Grupo Hospitalario Quirón se suma así a esta iniciativa que apuesta por orientar todos los esfuerzos hacia el paciente, ahora también a golpe de click,  para ofrecerle la  mejor calidad a unos precios adecuados. Una plataforma tecnológica ágil, sencilla, con conceptos y explicaciones claras ayuda a nuestros pacientes y nos diferencia de los demás.

 

Sobre iGlobalMed y el Hospital Quirón

 

iGlobalMed es una plataforma web centrada en la sanidad privada en la que el paciente sólo paga por lo que contrata, sin cuotas mensuales ni periodos de carencia, con unos precios a su alcance. Los usuarios pueden solicitar financiación para servicios de importes superiores a 600 euros.

 

Con el fin de orientarles en la elección del especialista, la web permite a los pacientes consultar el currículum de los doctores, los servicios propuestos y los precios, además de poder elegir una fecha y hora para ser atendidos. Otras ventajas añadidas son la posibilidad de solicitar una cita urgente en menos de 24 horas, ver las opiniones que tienen otros usuarios de los médicos visitados y hacer consultas online.

 

Grupo Hospitalario Quirón cuenta con un cuadro médico de prestigio internacional -el  más numeroso del sector-, es el primero de España en número de pacientes atendidos y en superficie asistencial, y gestiona treinta y ocho centros sanitarios, 2.874 camas hospitalarias, 15.000 empleados -de los que 7.400 son médicos-, y 670.000 estancias hospitalarias al año. En 2012, se registró un total de 954.000 urgencias atendidas,  229.200 intervenciones quirúrgicas, 20.200 nacimientos, más de 10.500 ciclos de reproducción asistida y alrededor de 45.000 tratamientos oncológicos.

 

La mayor red hospitalaria privada de España cuenta con 21 hospitales generales en A Coruña, Barcelona, Madrid, Valencia, San Sebastián, Torrevieja (Alicante) y Zaragoza, entre otros. 

Volver