Nace un portal web que trata de acercar la sanidad privada al gran público (13/03/2013)

elEconomista.es

"Ha comenzado a operar en madrid y barcelona y próximamente lo hará en otras ciudades españolas."

Madrid y Barcelona son las dos primeras ciudades en las que ha comenzado a funcionar iGLOBALMED ('www.iglobalmed.com'), un nuevo portal web que ofrece la posibilidad de concertar consultas, pruebas diagnósticas, tratamientos y cirugías con médicos y centros privados de cada especialidad, sin listas de espera, de forma inmediata y con precios asequibles.

Según informaron sus responsables, aunque, tras la selección de los profesionales, la plataforma ofrece actualmente sus servicios en Madrid y en Barcelona, con más de 20 especialidades y 40 equipos médicos en cada ciudad, que ejercen su actividad en consultas propias, centros, hospitales y clínicas, próximamente comenzará a operar también en otras ciudades españolas.

Según su consejero delegado, Miguel Fernández, licenciado en la escuela de negocios Esade y con amplio conocimiento del sector de la salud, Â�en iGLOBALMED estamos consiguiendo acercar la sanidad privada al gran público, a todas las personas que buscan y requieren un servicio médico de primer nivel, con precios ya cerrados de antemano con los especialistas y en los que se detallan claramente las prestaciones incluidasÂ�.

De esta forma, agregó, el paciente sólo paga por lo que contrata, sin cuotas mensuales ni periodos de carencia, beneficiándose además de tarifas inferiores a las que obtendría acudiendo directamente a esos médicos y pudiendo solicitar financiación.

Además, para orientar al usuario en la elección del especialista, la web permite consultar el currículum de los profesionales, sus datos de localización, servicios propuestos, precios y calendario con fecha y hora para ser atendido. También se puede solicitar una cita urgente en menos de 48 horas, conocer las opiniones que tienen los usuarios de los médicos visitados y hacer consultas 'online' que son respondidas por un especialista en 24 horas.

---- Consulta la noticia  aquí  ----


Volver