iGlobalMed y el Hospital Casa de Salud firman un acuerdo de asistencia sanitaria (16/09/2013)

Los usuarios del portal web tendrán acceso a los especialistas del centro de forma inmediata, sin cuotas y a los mejores precios

La nueva plataforma web de sanidad privada iGlobalMed ha suscrito un acuerdo de colaboración con el Hospital Casa de Salud de Valencia que permitirá a los pacientes acceder a los principales servicios y especialistas de este centro sanitario sin esperas y a precios asequibles para el gran público.

 

Este acuerdo proporciona cobertura asistencial de la máxima calidad y al mejor precio a aquellos usuarios que concierten sus consultas, pruebas diagnósticas, tratamientos y cirugías en el Hospital Casa de Salud a través de www.iglobalmed.com. Los clientes del portal web tendrán acceso a tratamientos de la unidad del dolor, cirugía maxilofacial de los prestigiosos doctores Soler y Borja o a los servicios de diagnóstico por imagen, además de otras prestaciones como cirugías de la obesidad o del embarazo ectópico.

 

Para la directora gerente del Hospital Casa de Salud, Eva Gilabert, este acuerdo permite al centro sanitario “ofertar el más alto nivel tecnológico, con las últimas novedades en cirugía, diagnóstico y atención al paciente, con lo que se consolida como uno de los referentes más puntales en la sanidad valenciana que ofrecemos como la mejor oferta de medicina privada de Valencia”.

 

Por su parte, el fundador de iGlobalMed, Miguel Fernández, destacó la importancia de abrir las puertas digitales de la mejor medicina privada a los valencianos a través del Hospital Casa de Salud. “Nuestro objetivo es conseguir conectar al gran público con los mejores especialistas a través de unos precios cerrados en los que el paciente sepa desde el principio qué prestaciones están incluidas y cuáles no”.

 

iGlobalMed es una nueva plataforma web centrada en la sanidad privada en la que el paciente sólo paga por lo que contrata, sin cuotas mensuales ni periodos de carencia, con unos precios a su alcance. Los usuarios pueden solicitar financiación para servicios de importes superiores a 600 euros.

 

Con el fin de orientarles en la elección del especialista, la web permite a los pacientes consultar el currículum de los doctores, los servicios propuestos y los precios, además de poder elegir una fecha y hora para ser atendidos. Otras ventajas añadidas son la posibilidad de solicitar una cita urgente en menos de 24 horas, ver las opiniones que tienen otros usuarios de los médicos visitados y hacer consultas online.

 

Casa de Salud (http://www.casadesalud.es/) es un Hospital Católico Universitario sin ánimo de lucro que tiene como objetivos fundamentales la promoción de la salud y la atención integral al paciente. Gestionado por la Congregación de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, cuenta con 200 camas de hospitalización, 12 quirófanos multifuncionales, tres salas de partos, dos Unidades de Cuidados Intensivos (una de adultos y otra pediátrica y neonatal) y 45 locales de consulta.

 

Al año, los profesionales del centro sanitario atienden más de 56.000 urgencias, más de 2.500 nacimientos y realizan más de 13.000 intervenciones quirúrgicas. Desde sus orígenes, Casa de Salud compagina humanización y técnica, acogida y profesionalidad en el marco de una vocación de servicio a través de una tecnología puntera.

Volver