iGlobalMed sella un acuerdo con el Hospital El Castro de Vigo ( 9/10/2013)

La nueva plataforma web de sanidad privada iGlobalMed ha suscrito un acuerdo de colaboración con el Hospital Perpetuo Socorro, Centro Médico El Castro Vigo S.A., que permitirá a los pacientes acceder a los principales servicios y especialistas de este centro sanitario sin esperas y a precios asequibles para el gran público.

 

Este acuerdo proporciona cobertura asistencial de la máxima calidad y al mejor precio a aquellos usuarios que concierten sus consultas, pruebas diagnósticas, tratamientos y cirugías en el Hospital Perpetuo Socorro a través de www.iglobalmed.com. Los clientes del portal web tendrán acceso a tratamientos de traumatología, ginecología y obstetricia, cirugía plástica o a todo tipo de pruebas radiológicas, entre otros muchos servicios a través de la página o de los teléfonos 918250800/ 937060320.

 

Para el gerente del Hospital Perpetuo Socorro, Centro Médico El Castro Vigo S.A., D. Augusto Viso Novo, este acuerdo permite a los pacientes que así lo deseen acudir al Centro por medio de Internet, a través de iGlobalMed. "Nuestros pacientes conocerán que el trabajo en equipo y la seguridad en todos los proceso son los pilares de nuestro estilo profesional, alcanzado mediante un alto grado de preparación, con programas de especialización en distintas áreas", explica D. Augusto Viso, que destaca que la calidad de los profesionales de El Castro es "el mejor activo y el mayor capital" del Hospital. "Todas las personas que trabajamos en Hospital Perpetuo Socorro (http://www.elcastrovigo.com/), estaremos encantados de atender a los pacientes", añade.

 

Por su parte, el fundador de iGlobalMed, Miguel Fernández, destacó la importancia de abrir las puertas digitales de la mejor medicina privada a los vigueses a través del Hospital. “Nuestro objetivo es conseguir llegar al mayor número de personas posibles para ofrecer cualquier servicio médico (una prueba, una cirugía o una segunda opinión) con los mejores especialistas a través de unos precios cerrados en los que el paciente sepa desde el principio qué prestaciones están incluidas y cuáles no”.

 

iGlobalMed es una nueva plataforma web centrada en la sanidad privada en la que el paciente sólo paga por lo que contrata, sin cuotas mensuales ni periodos de carencia, con unos precios a su alcance. Los usuarios pueden solicitar financiación para servicios de importes superiores a 600 euros.

 

Con el fin de orientarles en la elección del especialista, la web permite a los pacientes consultar el currículum de los doctores, los servicios propuestos y los precios, además de poder elegir una fecha y hora para ser atendidos. Otras ventajas añadidas son la posibilidad de solicitar una cita urgente en menos de 24 horas, ver las opiniones que tienen otros usuarios de los médicos visitados y hacer consultas online.

 

El Hospital Perpetuo Socorro se fundó en 1967 bajo el nombre de Clínica Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. En 1981 cambió su nombre al de Centro Médico El Castro (http://www.elcastrovigo.com/). Situado en la calle Manuel Olivie número 11 de Vigo, ofrece una a asistencia de primer nivel contando con numerosos profesionales que cubren casi la totalidad de las especialidades médicas.

 

 

El trabajo en equipo y la seguridad en todos los procesos son los pilares de su estilo profesional, que logran mediante un alto grado de preparación profesional y con programas de especialización en distintas áreas. Los profesionales se convierten, así, en su mejor activo y su mayor capital.

Volver