NOTA DE PRENSA - iGlobalMed suscribe un acuerdo de colaboración de asistencia sanitaria con la Clínica La Luz (20/05/2013)

El convenio permite a los usuarios del portal web acceder a los especialistas y la cartera de servicios de La Luz sin esperas y a precios asequibles

Madrid, 20 de mayo 2013. La nueva plataforma web de sanidad privada iGLOBALMED ha suscrito un acuerdo de colaboración de asistencia sanitaria con la Clínica La Luz de Madrid que permitirá a los clientes del portal acceder a los principales servicios y especialistas de este prestigioso centro sanitario sin esperas y a precios asequibles para el gran público.

 

Este acuerdo proporciona cobertura asistencial de la máxima calidad y al mejor precio a aquellos usuarios de iGlobalmed que concierten sus consultas, pruebas diagnósticas, tratamientos y cirugías en la Clínica La Luz (www.clinicalaluz.es) a través de www.iglobalmed.com. El convenio incluye tanto a los especialistas con consulta en el citado centro sanitario -en áreas como Oncología Médica, Oncología Radioterápica, Traumatología, Cirugía del Pie, Endocrinología, Cirugía General y Digestiva, Medicina Interna o Medicina Nuclear- como a las unidades de Radiología, Chequeos, Fisioterapia, Mujer, Litotricia, Neurología y Dolor.

Para el doctor Joaquín Martínez, director gerente de la Clínica La Luz, este acuerdo supone un motivo de satisfacción para el centro sanitario porque permitirá abrir la Clínica a un nuevo tipo de paciente. “Internet tiene un enorme potencial; no en vano estudios recientes indican que más del 80% de los pacientes españoles consulta Internet antes de ir al médico”, señala.

 

Por su parte, el gerente de iGLOBALMED, Miguel Fernández, subraya que esta asociación con la Clinica La Luz confirma el compromiso de iGlobalmed “de acercar la mejor medicina privada al gran público, a todas las personas que buscan y requieren un servicio médico de primer nivel, con precios ya cerrados de antemano con los especialistas, y en los que se detallan claramente las prestaciones incluidas”.

 

iGLOBALMED

iGlobalmed (www.iglobalmed.com) es una nueva plataforma web centrada en la sanidad privada en la que el paciente sólo paga por lo que contrata, sin cuotas mensuales ni periodos de carencia, beneficiándose además de precios a su alcance, y pudiendo solicitar financiación.     

Además, para orientar al usuario en la elección del especialista, la web permite consultar el curriculum de los profesionales, sus datos de localización, servicios propuestos, precios y calendario con fecha y hora para ser atendido. Otras ventajas añadidas son la posibilidad de solicitar una cita urgente en menos de 48 horas, ver las opiniones que tienen los usuarios de los médicos visitados, y hacer consultas online que son respondidas por un especialista en 24 horas.   

 

Clínica La Luz

La Clínica La Luz (www.clinicalaluz.es) es uno de los más modernos complejos clínicos europeos y el centro asistencial privado más grande de Madrid. Desde su creación, en 1978, la filosofía de la Clínica La Luz ha sido la de considerar al paciente el eje central de una asistencia sanitaria basada en la innovación y la excelencia clínica. La Luz, asimismo, es uno de los centros mejor dotados del ámbito asistencial privado de la Comunidad de Madrid.

 

La excelencia clínica de La Luz se manifiesta en la capacidad para aplicar técnicas y protocolos de actuación avanzados gracias a la presencia de un equipo de especialistas de prestigio y primer nivel, capaces de cubrir todas las áreas de la medicina, así como en la disponibilidad y utilización de recursos materiales altamente especializados y de última generación en las áreas de consulta, diagnóstico, cirugía y postoperatorio. En la actualidad, la Clínica La Luz cuenta con un equipo de un centenar de especialistas distribuidos en una treintena de servicios y unidades.

 

Para más información:

iGLOBALMED

Departamento de Prensa

Tel: 91 825 08 00

Correo electrónico: prensa@iglobalmed.com

Volver