Nace el portal web de servicios médicos 'iGlobalMed' (22/02/2013)

Alimarket.es | Sanidad

"A través de iGlobalMed, los interesados pueden acceder a un cuadro médico con más de 20 especialistas y 40 equipos médicos"

La empresa Inverferros 2011, fundada por Carlos Fernández Alvárez, ha lanzado al mercado el nuevo portal web iGlobalMed, para ofrecer servicios de medicina privada en Madrid y Barcelona, a un precio asequible, a personas sin seguros privados o para acceder a servicios de un determinado médico que no cubra su sociedad. Las tarifas de todos los servicios son inferiores a las que se obtendrían yendo directamente al médico, con precios cerrados de antemano con los especialistas.

 

 

A través de iGlobalMed, los interesados pueden acceder a un cuadro médico con más de 20 especialistas y 40 equipos médicos procedentes de Ruber Internacional, La Luz, El Rosario o San Camilo, en Madrid, y de Teknon, Dexeus, Sagrada Familia o la Clínica Planas, de Barcelona. Sobre todo, los pacientes podrán acceder a una gran variedad de servicios médicos de forma inmediata, sin cuotas mensuales ni períodos de carencia. Pueden contratar servicios desde consultas generales hasta cirugías, pasando por pruebas, tratamiento y diagnósticos. Además de Madrid y Barcelona, 'iGlobalMed' espera ampliar la oferta de servicios a otras provincias.

 

---- Consulta la noticia completa aquí ----

Volver