iGlobalMed y el Hospital Internacional Medimar Alicante firman un acuerdo de asistencia sanitaria (26/09/2013)

Los usuarios del portal web tendrán acceso a los especialistas del centro de forma inmediata, sin cuotas y a los mejores precios

Alicante, 25 septiembre de 2013. La nueva plataforma web de sanidad privada iGlobalMed ha suscrito un acuerdo de colaboración con el Hospital Internacional Medimar Alicante que permitirá a los pacientes acceder a los principales servicios y especialistas de este centro sanitario sin esperas y a precios asequibles para el gran público.

 

Este acuerdo proporciona cobertura asistencial de la máxima calidad y al mejor precio a aquellos usuarios que concierten sus consultas, pruebas diagnósticas, tratamientos y cirugías en el hospital a través de iGlobalMed. Los clientes de este portal web tendrán acceso a las especialidades de urología, traumatología, radiología, cardiología y oftalmología, entre otras, y dispondrán de precios cerrados en las cirugías (general, digestiva, plástica).

 

Para el gerente del Hospital Internacional Medimar Alicante, Javier Botella Cervera, este acuerdo permite al centro sanitario seguir apostando por la orientación hacia el paciente para poder ofrecer mejor calidad asistencial a unos precios adecuados. Una plataforma tecnológica ágil, sencilla, con conceptos y explicaciones claras ayuda a nuestros pacientes y nos diferencia de los demás.

 

Por su parte, el fundador de iGlobalMed, Miguel Fernández, destacó la importancia de abrir las puertas digitales de la mejor medicina privada a los alicantinos a través del hospital. “Nuestro objetivo es conseguir conectar al gran público con los mejores especialistas a través de unos precios cerrados en los que el paciente sepa desde el principio qué prestaciones están incluidas y cuáles no”.

 

iGlobalMed es una nueva plataforma web centrada en la sanidad privada en la que el paciente sólo paga por lo que contrata, sin cuotas mensuales ni periodos de carencia, con unos precios a su alcance. Los usuarios pueden solicitar financiación para servicios de importes superiores a 600 euros.

 

Con el fin de orientarles en la elección del especialista, la web permite a los pacientes consultar el currículum de los doctores, los servicios propuestos y los precios, además de poder elegir una fecha y hora para ser atendidos. Otras ventajas añadidas son la posibilidad de solicitar una cita urgente en menos de 24 horas, ver las opiniones que tienen otros usuarios de los médicos visitados y hacer consultas online.

 

El Hospital Internacional Medimar (http://www.hospitalmedimar.com) es un espacio de salud líder en la medicina privada de la provincia de Alicante con 25 años de experiencia profesional, con un objetivo claro: cuidar la relación médico-paciente, ofrecer una asistencia personalizada y de calidad, con un alto nivel humano y científico.

 

El prestigioso y reconocido equipo médico, sujeto al código ético del hospital, cuenta con una completa infraestructura de servicios y un avanzado desarrollo tecnológico, en constante renovación para una atención sanitaria pionera.

Volver