Doctor Antón Millet, ginecólogo experto en diagnóstico y tratamiento del cáncer de mama. ( 6/11/2015)

El Doctor Antón Millet, de Policlínica Millet Valencia, es  Doctor en medicina y Cirugía en el Departamento de pediatría, Obstetricia y Ginecología por la Universidad de Valencia con calificación "Cum Laude".

El Doctor Antón Millet Serrano es especialista en Obstetricia y Ginecología desde el año 2000 y ginecólogo general en el Hospital Clínico de Valencia desde 2002, además de participar en cirugías y actividades docentes de dicho  servicio.

 

Por otro lado, destaca por su super-especialización en el área del diagnóstico y tratamiento del cáncer de mama.

En la actualidad forma parte de la Unidad de Patología Mamaria del Hospital Clínico de Valencia. Domina el manejo de estos tumores y está familiarizado en el manejo de las técnicas diagnósticas y los tratamientos más sofisticados (resonancia nuclear magnética, biopsia del ganglio centinela axilar).

 

Colabora como profesor asociado en el departamento de Ginecología y Obstetricia de la Universidad de Valencia. Participa en diversas revistas especializadas, numerosos congresos, seminarios y conferencias nacionales e internacionales.

 

 

Puedes ver su ficha completa aquí. Y recuerda realizar tu revisión anual ginecológica, básica para prevenir y detectar posibles patologías ginecológicas.

 

 

Por otra parte, en la página web de la Clínica Millet también encontrarás un blog con los mejores consejos de embarazo, sexualidad, menopausia, entre otros temas de ginecología. Muchos de los posts son redactados por el mismo Dr. Millet, y si tienes cualquier duda o pregunta puedes dejarla en la parte de comentarios y el Doctor te contestará personalmente.

Este es el enlace a su blog

Volver