FICHA DE ESPECIALISTA

CONOCE A TU MÉDICO

Doctor José C. Silvestre Navarro

El Doctor José C. Silvestre, prestigioso especialista en el área de la cirugía general y del aparato digestivo, presta servicios integrales con especial capacitación en Cirugía Laparoscópica, en cirugía endocrina, cirugía pancreática y hepática , así como en cirugía coloproctológica y de pared abdominal.

  • Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia
  • Tesis doctoral sobre “Motilidad intestinal. Estudio Mioelectrico”. Pendiente de su lectura
  • Autor de 60 Publicaciones en diversas revistas nacionales e internacionales y Comunicaciones a congresos nacionales e internacionales.
  • Participación como ponente en diversas mesas redondas, cursos y seminarios.
  • Miembro de número de la Asociación española de cirujanos
  • Miembro de la Sociedad Española de Cirugía de la Obesidad
  • Miembro de la International Federation for the Surgery of Obesity and Metabolic Disorders (IFSO)
  • Jefe Servicio Cirugía Hospital Aguas Vivas de 2000-2005
  • Jefe del Servicio de Cirugía Hospital Casa de Salud en la actualidad
  • Nº colegiado: 464616636
  • Hospital Casa de la Salud Avda Manuel Candela 41

    El Hospital Casa de Salud es un Hospital Católico Universitario que tiene como objetivos fundamentales la promoción de la salud y la atención integral al paciente en su vertiente física, psíquica, social y espiritual. Una atención ofertada mediante la prestación de una asistencia médico quirúrgica especializada, en régimen ambulatorio, de internamiento y de consultas externas. Hospital Casa Salud Valencia desarrolla también funciones de investigación y docencia además del resto de las actividades propias de un hospital.

    Desde sus orígenes, Hospital Casa de Salud compagina humanización y técnica, acogida y profesionalidad en el marco de una vocación de servicio que pone a disposición de las personas y de su salud una tecnología puntera.

    El centro Casa de Salud Valencia cuenta con 200 camas de hospitalización, 12 quirófanos multifuncionales, 3 salas de partos, 2 Unidades de Cuidados Intensivos (una de adultos y otra pediátrica y neonatal) y 45 locales de Consulta. Cada año atienden más de 56.000 urgencias, se registran más de 2.500 nacimientos y se realizan más de 13.000 intervenciones quirúrgicas.

    HISTORIA DEL HOSPITAL CASA DE SALUD

    El año 1895 el Dr. Manuel Candela construyó el Instituto Ginecológico que más adelante se convirtió en el Hospital Casa de Salud que conocemos.

    Durante la época, las Hermanas de la Caridad de Santa Ana ejercían de personal sanitario hasta que se convirtieron en las propietarias del centro el año 1914. Desde ese momento el hospital no ha dejado de crecer hasta el día de hoy, llevando a cabo ampliaciones, adaptaciones y remodelaciones con el objetivo de ofrecer a sus pacientes la mejor calidad asistencial tecnico-sanitaria. La última remodelación se inauguró el año 1997, siendo su finalidad la de incorporar numerosas consultas externas en el hospital.

    FORMACIÓN DE ESTUDIANTES DE MEDICINA

    Desde 2006, el Hospital Casa de Salud cumple un convenio con la Universidad Católica de Valencia para la formación de estudiantes de enfermería, estudiantes de medicina (2007) y demás profesionales en formación de todos los ámbitos relacionados con las ciencias de la salud. Además contribuye a numerosas causas sociales como la Fundación Juan Bonal y su programa de apadrinamiento y proyectos de mejora en países del tercer mundo.

    ALGUNOS DATOS SOBRE EL HOSPITAL CASA DE SALUD

    · 200 camas de hospitalización

    · Doce quirófanos totalmente equipados con los últimos avances médicos para el tratamiento de diversas patologías.

    · Dos unidades de cuidados intensivos.

    · Tres salas de partos.

    · 45 locales de consulta.

    · El centro dispone de la certificación de calidad ISO 9001/2008 y acreditación por AENOR UNE EN ISO 9001:2000 en Servicio de Radiología y Servicio por Imagen.

    · Se realizan anualmente más de 13.000 operaciones en el Hospital Casa de Salud.

    · Se atienden cada año a más de 56000 personas en urgencias

    · Se registran más de 2.500 nacimientos

    El número de registro sanitario del centro Casa de Salud es 664

    Todos estos elementos junto con un gran equipo de profesionales sanitarios, el apoyo a la investigación y el trato cercano, atento y personalizado con los pacientes hace de el Hospital Casa de Salud uno de los Hospitales Privados de referencia en la Comunidad Valenciana.

Mándanos tu opinión
  • EM
    13/01/2017
    Llevaba ya un tiempo planteándome la intervención y el Dr. Silvestre me inspiró mucha confianza. La verdad es que estoy recuperándome favorablemente y los resultados son increíbles!!!! Muchísimas gracias iGlobalmed por vuestra gestión
  • RR
    27/10/2016
    Hablé con el doctor Silvestre y me dejó muy tranquilo de cara a la operación... El trato increíble, teníamos mucho miedo de que no saliera bien, pero no fue así! Así que muy contentos! Muchas gracias!
  • MM
    25/01/2016
    He estado un par de años con la vesícula dando la lata y en la SS siempre me decían que podía esperar. Al ser los dolores más continuos le pedi a mi medico operarme y me metieron en lista de espera y un poco mas y me dan para el 2060 asi que decidi hacerlo por mi cuenta. No estaba dispuesto a estar mas tiempo asi y gracias a dios nos lo podemos permitir. En un centro nos comentaros de esta pagina y lo mire y al contrastar la informacion con el propios hospital nos decidimos a gestionarlo con iglobalmed. He de decir que a dia de hoy estoy encantado y me encuentro muy bien. Siempre se han preocupado por organizarme la agenda a mi conveniencia. Son estupendos.
  • SR
    07/09/2015
    Las chicas de esta web me recomendaron este Hospital, el equipo médico estupendo, la atención magnífica, estoy muy contento con el resultado de la intervención y como remate, me salió más barato que si lo hubiera hecho con el Hospital directamente. Gran página, la he recomendado a un familiar que está en la misma situación que estaba yo.
  • LK
    02/09/2015
    Todo muy bien. Recomendaré esta web