FICHA DE ESPECIALISTA

CONOCE A TU MÉDICO

Unidad de Dermatología del Hospital Perpetuo Socorro

El Dr. Jose Luis Pozo Carballido dirige la Unidad de Dermatología, donde se realiza una dermatología integral avanzada aplicando los más recientes tratamientos a pacientes pediátricos, adultos y mayores.

  • Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela
  • Presta sus servicios en el área dermatológica desde hace más de treinta y cinco años.
  • Miembro Fundador de la Sección Gallega de la Academia Española de Dermatología y Venereología y Miembro Numerario del Colegio Ibero-Latino-Americano de Dermatología (CILAD), de la Asociación Española de Especialistas en Micología (AEEM) y del Grupo Español para la investigación de las Enfermedades de Transmisión Sexual y del SIDA (GEIETSS.)
  • Nº colegiado: 363601523
  • Hospital Perpetuo Socorro C/Manuel Olivié 11

    El Hospital Perpetuo Socorro se fundó en 1967 bajo el nombre de Clínica Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. En 1981 cambia su nombre por Centro Médico El Castro. El centro, situado en la calle Manuel Olivie número 11 de Vigo ofrece una a asistencia de primer nivel contando con numerosos profesionales que cubren casi la totalidad de las especialidades médicas.

    El trabajo en equipo y la seguridad en todos los procesos son los pilares de su estilo profesional, alcanzándolo mediante un alto grado de preparación profesional y con programas de especialización en distintas áreas. Los profesionales se convierten, así, en su mejor activo y nuestro mayor capital.

    Además, el Hospital certifica la esterilización de sus quirófanos gracias a la obtención de la norma ISO 9001:2008 que garantiza los procedimientos para conseguir la asepsia del material sanitario.

    Si quieres conocer más del centro, puedes visitar su vídeo en: http://vimeo.com/64305883

    El número de registro sanitario del hospital es C-36-000127

Mándanos tu opinión
  • LA
    05/02/2016
    Nos ha parecido un buen médico, muy agradable y atento. Nos ha resuelto todas nuestras dudas con paciencia y nos ha mandado un tratamiento. Esperemos que funcione y con esto se solucione. Si necesitaramos alguna consulta mas seguro que la reservamos con iglobalmed por sus buenos precios y su atencion con nosotros.