FICHA DE ESPECIALISTA

CONOCE A TU MÉDICO

Unidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética del Hospital Perpetuo Socorro

La Unidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética está formada por un grupo de cirujanos y profesionales que trabajan en equipo para poder ofrecer la mayor calidad asistencial y humana.

Debido al compromiso de máxima atención profesional, la sede de la Unidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética está ubicada en el Hospital Perpetuo Socorro donde se puede contar con amplias y modernas instalaciones que garantizan la mejor asistencia.

  • Hospital Perpetuo Socorro C/Manuel Olivié 11

    El Hospital Perpetuo Socorro se fundó en 1967 bajo el nombre de Clínica Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. En 1981 cambia su nombre por Centro Médico El Castro. El centro, situado en la calle Manuel Olivie número 11 de Vigo ofrece una a asistencia de primer nivel contando con numerosos profesionales que cubren casi la totalidad de las especialidades médicas.

    El trabajo en equipo y la seguridad en todos los procesos son los pilares de su estilo profesional, alcanzándolo mediante un alto grado de preparación profesional y con programas de especialización en distintas áreas. Los profesionales se convierten, así, en su mejor activo y nuestro mayor capital.

    Además, el Hospital certifica la esterilización de sus quirófanos gracias a la obtención de la norma ISO 9001:2008 que garantiza los procedimientos para conseguir la asepsia del material sanitario.

    Si quieres conocer más del centro, puedes visitar su vídeo en: http://vimeo.com/64305883

    El número de registro sanitario del hospital es C-36-000127

Mándanos tu opinión
  • SB
    05/02/2016
    Pues no ha podido ser, una lástima porque el presupuesto que me ofrecieron si lo hacía a traves de iGlobalMed era el mejor encontrado pero después de acudir a la consulta el mismo médico me recomendo no realizarme ese tratamiento por diferentes motivos. Me han ofrecido otras alternativas y tendre que pensarlo. En cualqueir caso se agradece que sean sinceros a la hora de decir que no te hagas un tratamiento cuando no lo ven conveniente y que solo no miren el ganar dinero. Un diez para ellos.