Colonoscopia en Hospital Povisa

Colonoscopia en Hospital Povisa

Hospital Povisa - Unidad de Medicina Digestiva del Hospital Povisa

¡No te quedes con dudas! iGlobalMed y el Hospital Povisa te ofrecen la posibilidad de realizar una colonoscopia con un precio reducido y con los mejores profesionales

ok Mejor precio garantizado

¿QUÉ ES Colonoscopia en Hospital Povisa?

Es la exploración exhaustiva y completa mediante un videoendoscopio largo del colon, desde el recto hasta el fondo de saco cecal.

¿QUÉ INCLUYE Colonoscopia en Hospital Povisa?

  • Realización de colonoscopia
  • Honorarios del médico.
  • Realización de informe, con fotografías, de la prueba realizada por médico especialista.
  • Material necesario para la realización de la prueba
  • Para la realización de la prueba será imprescindible acudir a una consulta con el médico especialista del centro previo a la realización de la prueba. En esta consulta se determinará el tipo de anestesia que se debe utilizar (sedación o anestesia) en función de las condiciones del paciente, así como el tipo de preoperatorio necesario para la misma (imprescindible). En la consulta también se le indicará la preparación a tomar, se entregará la documentación de inicio de ayuno y dieta a realizar con antelación a la prueba, e igualmente la firma de consentimientos.
  • En caso de realización de la prueba con anestesia, se facturará un extra de 360€.

¿CÓMO FUNCIONA?

  • iGlobalMed te ofrece servicios médicos en los mejores centros y con los mejores profesionales a un precio reducido respecto al que encontrarás en las clínicas, sin cuotas mensuales o periodos de carencia, ¡y además nos encargamos de concertar y gestionar tu cita!
  • Con iGlobalMed puedes elegir el día y la fecha que mejor te venga para acudir al centro, incluso citas inmediatas. Nosotros realizaremos la gestión y te confirmaremos la cita con el envío de un bono que debes presentar en el centro médico para beneficiarte del precio reducido!
  • Si no estás seguro de qué cirugía necesitas para solucionar tus problemas, no te preocupes, la reserva de este servicio no te compromete a la intervención. Si durante la primera visita el médico detecta que necesitas otro tipo de cirugía, podrás cambiar sin coste alguno y te seguirás beneficiando de precios reducidos.
  • El importe abonado en concepto de Paga y Señal se descontará del total del precio del servicio, que abonarás en el centro tras ser atendido.
  • En caso de tratamientos quirúrgicos o ambulatorios, si no se llegara a realizar la intervención, deberá abonarse únicamente el precio de la consulta. El precio de la Paga y Señal se descontará del precio de la consulta.
  • Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros en el 91.825.08.00 o 93.706.03.20 24h al día 365 días al año, usando nuestro chat o escribiéndonos a pacientes@iglobalmed.com

Unidad de Medicina Digestiva del Hospital Povisa

La Unidad de Medicina Digestiva del Hospital Povisa está formada por un grupo de cirujanos y profesionales que trabajan en equipo para poder ofrecer la mayor calidad asistencial y humana.

Debido al compromiso de máxima atención profesional, la sede de la Unidad de Medicina Digestiva está ubicada en el Hospital Povisa donde se puede contar con amplias y modernas instalaciones que garantizan la mejor asistencia.

iGlobalMed cuenta con un cuadro médico limitado y exclusivo compuesto por profesionales de reconocido prestigio en su especialidad. Nuestra dirección médica exige que los médicos de nuestros centros colaboradores tengan una dilatada experiencia en su campo y proporcione a nuestros pacientes un trato amable, cálido y personalizado, para que estos disfruten del mejor servicio médico. Por su amplia experiencia y profesionalidad, es un orgullo para iGlobalMed contar con los especialistas de la Unidad de Medicina Digestiva del Hospital Povisa de Vigo en nuestro cuadro médico.

Hospital Povisa

La historia del Hospital POVISA comienza a finales de los años sesenta, cuando un grupo de prestigiosos médicos de esa ciudad conciben la idea de unir en una sola sus respectivas clínicas.

Aunque la sociedad como tal se funda en 1969, no es hasta marzo de 1973 cuando se inaugura el edificio del Hospital en la calle Salamanca de Vigo. En esos primeros años del Hospital, resulta difícil predecir su posterior crecimiento. POVISA se limita, en principio, a ofertar esencialmente las especialidades de sus fundadores, además de unos sistemas de tratamiento de cáncer con isótopos y con la bomba de cobalto que sitúan al Servicio de Oncología en la vanguardia tecnológica de la época. Posteriormente, y a raíz de trágicos accidentes en un astillero y una conservera, en los que mueren varios trabajadores, se crea una Unidad de Quemados que sería pionera en Galicia.

El hospital se moderniza y crece, y con el paso de los años llega a acuerdos con el Instituto Social de la Marina y con el Insalud. En 1983 se inicia la última gran ampliación del edificio, que se termina dos años más tarde y eleva el número de camas de POVISA a 700.

A finales de 1996 toma el control del Hospital el Grupo Nosa Terra, cuya gestión se caracteriza, hasta la actualidad, por la constante renovación tecnológica, la consolidación del Concierto con el Servicio Galego de Saúde y el crecimiento continuo en el mercado privado.

Horas de visita para este servicio médico

Lunes 09:00h-14:00h / 16:00h-20:00h
Martes 09:00h-14:00h / 16:00h-20:00h
Miércoles 09:00h-14:00h / 16:00h-20:00h
Jueves 09:00h-14:00h / 16:00h-20:00h
Viernes 09:00h-14:00h / 16:00h-20:00h

Dirección

Calle Salamanca,5, 36211 - Vigo

Mándanos tu opinión

Todavía no hay opiniones sobre este servicio. Sé el primero en mandarnos tu opinión sobre Colonoscopia en Hospital Povisa.

Reservar este servicio:

Colonoscopia en Hospital Povisa