Test prenatal no invasivo Harmony Test en Megalab Santander

Test prenatal no invasivo Harmony Test en Megalab Santander

Megalab Santander - Eurofins Megalab

El Harmony Test es analítica de sangre materna que permite detectar de manera segura, rápida y fiable el sexo de tu bebé y si padece alguna enfermedad cromosómica. A partir de la semana 10 de embarazo, entrega de resultados en 7 días laborales con una fiabilidad superior al 99,9%. Benefíaciate de un precio reducido gracias a iGlobalMed y los laboratorios Eurofins Megalab.

ok Mejor precio garantizado

Precio centro: 485
Precio iGM: 445

¿QUÉ ES Test prenatal no invasivo Harmony Test en Megalab Santander?

El Harmony Prentatal Test es un análisis del ADN libre circulante que evalúa el riesgo de las trisomías 21, 18 y 13. Además, su uso ha sido validado en mujeres embarazadas de todas las categorías de edad o riesgo.

El Harmony Prenatal Test ha sido desarrollado por Ariosa Diagnostics. Ariosa Diagnostics es un laboratorio certificado conforme a las normas CLIA (Clinical Laboratory Improvement Amendments).

La PRECISIÓN SUPERIOR y la baja tasa de falsos positivos de Harmony en comparación con las pruebas tradicionales reducen la ansiedad y los procedimientos invasivos que se efectúan como consecuencia de los resultados falsos positivos.

¿POR QUÉ ELEGIR HARMONY?

  • Precisión excepcional para cualquier edad o riesgo.
    • Estudios clínicos ciegos en más de 22.000 mujeres de todas las edades.
    • Tasa de falsos positivos inferior al 0,1 % para las trisomías.
  • Cuenta con la confianza de médicos de todo el mundo: más de 500.000 embarazos estudiados y se comercializa en más de 100 países.
  • Se puede realizar a partir de las 10 semanas de embarazo
  • Puede minimizar los procedimientos invasivos provocados por resultados falsos positivos.

¿QUÉ INCLUYE Test prenatal no invasivo Harmony Test en Megalab Santander?

  • Harmony test
  • Informe de resultados

¿CÓMO FUNCIONA?

  • iGlobalMed te ofrece servicios médicos en los mejores centros y con los mejores profesionales a un precio reducido respecto al que encontrarás en las clínicas, sin cuotas mensuales o periodos de carencia, ¡y además nos encargamos de concertar y gestionar tu cita!
  • Con iGlobalMed puedes elegir el día y la fecha que mejor te venga para acudir al centro, incluso citas inmediatas. Nosotros realizaremos la gestión y te confirmaremos la cita con el envío de un bono que debes presentar en el centro médico para beneficiarte del precio reducido!
  • El importe abonado en concepto de Paga y Señal se descontará del total del precio del servicio.
  • Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros en el 91.825.08.00 o 93.706.03.20 24h al día 365 días al año, usando nuestro chat o escribiéndonos a pacientes@iglobalmed.com

Eurofins Megalab

Eurofins MEGALAB, desde su creación en el año 1988 ha trabajado para consolidarse día a día como un gran laboratorio de análisis clínicos.

Nuestro objetivo es dar la mejor calidad y una respuesta eficaz a nuestros clientes y pacientes. MEGALAB ofrece sus servicios a todas las sociedades médicas, centros sanitarios y compañías de gestión hospitalaria dando cobertura en todo el territorio nacional. Actualmente contamos con más de 300 profesionales en los 19 laboratorios que configuran nuestra estructura.

En nuestras instalaciones procesamos mas de 5.000 muestras diariamente abarcando todas las áreas técnicas de análisis clínicos con la mayor garantía y eficiencia. Nuestro laboratorio central cuenta con una superficie aproximada de 1.000 M2 y en el que se reciben muestras procedentes de mas de 200 puntos de extracción.

Somos conscientes de la confianza que depositan nuestros clientes en nosotros, y por este motivo buscamos la excelencia en los servicios que ofrecemos.

Megalab Santander

EUROFINS MEGALAB, desde su creación en el año 1988 ha trabajado para consolidarse día a día como un gran laboratorio de análisis clínicos.

Tras 25 años de experiencia y una trayectoria acreditada, Eurofins Megalab es en la actualidad uno de los mayores laboratorios de España.

Son líderes nacionales en servicios, información, gestión y realización de pruebas diagnósticas de análisis clínicos y anatomía patológica. También lideran la gestión de laboratorios intra-hospitalarios en el territorio nacional, con presencia en 54 hospitales privados que dan servicio a más de 4.500 camas.

Cuentan con una red de más de 60 laboratorios que cubre todo el territorio nacional y ofrecen sus servicios a todas las sociedades médicas, centros sanitarios y compañías de gestión hospitalaria. Más de 500 centros envían muestras a la sede en Madrid, donde realizan unos 10.000 análisis diarios.

Eurofins Megalab Santander. Medicantabria.

C/Castilla, 10.

Horario de lunes a viernes de 08:00 a 18:30. Sábados de 09:00 a 11:00.

Durante los festivos locales, autonómicos y/o nacionales, el centro variará su horario o permanecerá cerrado.

Horas de visita para este servicio médico

Lunes 08:00h-18:30h
Martes 08:00h-18:30h
Miércoles 08:00h-18:30h
Jueves 08:00h-18:30h
Viernes 08:00h-18:30h
Sábado 09:00h-11:00h

Dirección

C/ Castilla, 10, 39002 - Santander

¿QUÉ DETECTA EL TEST HARMONY?

Harmony detecta las trisomías de los cromosomas 21, 18 y 13.

También ofrece:

  • Sexo Fetal
  • Turner (X0)
  • Aneuploidías sexuales

¿QUÉ FIABILIDAD OFRECE HARMONY TEST?

La mayor de todos los test.

  • Más del 99,9% de tasa de detección acumulada para las tres trisomías
  • Trisomía 21: Sensibilidad > 99%; Especificidad 99,94%;
  • Trisomía 18: Sensibilidad 97,4%.
  • Trisomía 13: Sensibilidad 93,8%.
  • Especificidad acumulada para T21, T18 y T13 conjuntamente >99,9%.

Más allá de las guerras de cifras, Harmony, es el único test que está respaldado por estudios de validación prospectivos ciegos (más de 22.000 pacientes; 11 estudios internacionales en total; 3 estudios independientes). En estos estudios se demuestran:

  • Las mejores cifras en tasas de detección (TD)
  • Con una menor aparición de falsos positivos (FP) y
  • Alto Valor Predictivo Positivo (VPP).

¿QUÉ QUIERE DECIR ESTO?

Con Harmony se realizan estudios que “predicen” un resultado de las características genéticas del feto. Tras el parto se realiza una comprobación física y genética (mediante cariotipo) del recién nacido y cómo se corresponde esta “realidad” del recién nacido con la predicción conseguida a través de Harmony. Estos estudios se llaman prospectivos, porque se desarrollan sobre el futuro, sobre lo que va a pasar.Sin embargo, otros test, utilizan mayoritariamente los “estudios” conocidos como “estudios de registro”. Estos “estudios” consisten en apuntar en un gran listado o llevar un “registro”, de la “predicción” de cada uno de los test realizados, pero a diferencia de Harmony, en la mayoría de los casos, no se realizan las exploraciones físicas ni las comprobaciones genéticas (cariotipos) de los recién nacidos, para corroborar la exactitud de la predicción.

No solamente es importante la tasa de detección para un test. También lo es, la existencia de falsos positivos que avalen la fiabilidad de un test. Si tenemos un número muy grande de falsos positivos, es decir, fetos “normales” que aparecen identificados con alta probabilidad de sufrir una trisomía, tendremos que confirmar dicha trisomía con una prueba invasiva (amniocentesis, vellosidades coriónicas) y estaremos perdiendo la gran ventaja, el gran beneficio de los test prenatales no invasivos, en cuanto a la evitación de estas pruebas invasivas.

Por encima de la tasa de detección, tenemos el “Valor Predictivo Positivo”. Es la certeza de que una predicción se corresponda con el resultado real. Por ejemplo, si en una muestra de 15.800 mujeres, se establece un Valor Predictivo Positivo del 93%, esto quiere decir que tenemos una probabilidad de acertar en el 93% de los casos.

¿QUÉ CUESTA EL TEST HARMONY?

Gracias a iGlobalMed podrás realizarte el Harmony Test por tan solo 485€.

Hay que tener en cuenta que:

  • Harmony es el test prenatal no invasivo (NIPT), pionero en su clase, que ha sido desarrollado por Ariosa en Estados Unidos y adquirido por Roche Diagnostics, empresa líder a nivel mundial.
  • Además, siguiendo las recomendaciones del Colegio Americano de Obstetricia y Ginecologia, Harmony mide la fracción de sangre fetal, presente en la muestra materna, lo que le permite alcanzar la alta fiabilidad que ofrece.

Por 485€, puede beneficiarse de la última tecnología disponible con Harmony, el test prenatal no invasivo de referencia, seguro, reputado y documentado.

Más de 600.000 embarazadas en todo el mundo han confiado en Harmony.

¿QUÉ TIEMPO TARDA HARMONY EN DAR RESULTADOS?

En la actualidad es preciso enviar la muestra a California, donde están las mejores tecnologías en este campo. Este proceso implica un período de siete días laborables.

Sin embargo, estamos en condiciones de informarle de que Roche ha previsto la transferencia tecnológica necesaria para hacer las determinaciones de Harmony en España, manteniendo los mismos estándares de calidad y seguridad que se ofrecen actualmente con Harmony en California pero reduciendo los tiempos de respuesta de informes a 3-5 días.

La primera plataforma de transferencia tecnológica se va a realizar en las instalaciones del laboratorio Megalab en Madrid en las próximas semanas.

Mándanos tu opinión
  • Fiorindo
    31/03/2014
    Buenos días,
    la experiencia con iGlobalMed y Megalab ha sido muy positiva: lugar limpio, tiempo de espera nada y empleados amable.
  • R.A.
    23/05/2013
    Necesitaba unos análisis bastante especificos y llamé a iGlobalMed, me consiguieron la cita enseguida sin listas de espera.
    La atención y profesionalidad excelentes, volveré . Gracias
  • Efren A.
    10/04/2013
    Me puse en contacto con IglobalMed porque necesitaba una serie de servicios para irme a trabajar al extranjero, todas las pruebas han salido perfectas y la ayuda en el proceso ha sido excelente.
  • Miguel A.C.
    11/03/2013
    El servicio ha sido rápido y profesional. Gracias

Reservar este servicio:

Test prenatal no invasivo Harmony Test en Megalab Santander