Cirugía láser para miopía (LASIK) en Hospital Quirón Murcia | iGlobalMed
Ahorra 30%
Cirugía láser para miopía (LASIK) en Hospital Quirón Murcia

Cirugía láser para miopía (LASIK) en Hospital Quirón Murcia

Hospital Quirón Murcia - Servicio de Oftalmología del Hospital Quirón Murcia

Di adiós a las gafas y lentillas ¡Verás las ventajas!Consigue con iGlobalMed a un precio exclusivo un forfait para la cirugía LASIK en el prestigios Hospital Quirón  Murcia.

ok Mejor precio garantizado

Precio centro: 1.075
Precio iGM: 749

¿QUÉ ES Cirugía láser para miopía (LASIK) en Hospital Quirón Murcia?

La cirugía LASIK (acrónimo de Laser-Assisted in Situ Keratomileusis) es el procedimiento quirúrgico para la corrección de la miopía, hipermetropía y astigmatismo. Se trata de la técnica más utilizada para poner fin a los problemas de visión mediante la ablación por láser.

¿QUÉ INCLUYE Cirugía láser para miopía (LASIK) en Hospital Quirón Murcia?

  • Primera consulta gratuita (si no se realiza la cirugía láser: 50 euros)
  • Cirugía refractiva ambulatoria (de 1 ojo) con anestesia y láser de última generación.
  • Consultas de control necesarias postoperatorias hasta el alta médica (un mes).

¿CÓMO FUNCIONA?

  • iGlobalMed te ofrece servicios médicos en los mejores centros y con los mejores profesionales a un precio reducido respecto al que encontrarás en las clínicas, sin cuotas mensuales o periodos de carencia, ¡y además nos encargamos de concertar y gestionar tu cita!
  • Con iGlobalMed puedes elegir el día y la fecha que mejor te venga para acudir al centro, incluso citas inmediatas. Nosotros realizaremos la gestión y te confirmaremos la cita con el envío de un bono que debes presentar en el centro médico para beneficiarte del precio reducido!
  • El importe abonado en concepto de Paga y Señal se descontará del total del precio del servicio, que abonarás en el centro tras ser atendido.
  • En caso de tratamientos quirúrgicos o ambulatorios, si no se llegara a realizar la intervención, deberá abonarse únicamente el precio de la consulta. El precio de la Paga y Señal se descontará del precio de la consulta.
  • Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros en el 91.825.08.00 o 93.706.03.20 24h al día 365 días al año, usando nuestro chat o escribiéndonos a pacientes@iglobalmed.com

Servicio de Oftalmología del Hospital Quirón Murcia

El Servicio de Oftalmología del Hospital Quirón Murcia se ocupa del diagnóstico y tratamiento de los defectos y de las enfermedades del aparato de la visión y cuenta con el respaldo continuado del Instituto Oftalmológico de Barcelona, referente internacional en la especialidad.

Nuestros especialistas mantienen una inquietud constante por incorporar los avances más importantes en la especialidad para mejorar la calidad de nuestro servicio y los métodos diagnósticos y terapéuticos que aplicamos a nuestros pacientes. Por esta razón, el Hospital Quirón Murcia cuenta con la más avanzada tecnología tanto para el diagnóstico como el tratamiento de cualquier patología oftalmológica. La oftalmología estudia las patologías del globo ocular, la musculatura ocular, sistema lagrimal y párpados y sus tratamientos.

Hospital Quirón Murcia

El Hospital Quirón Murcia (antes Hospital San Carlos) es un hospital principalmente quirúrgico y maternal, de referencia en la ciudad de Murcia, tanto por su trayectoria como por la calidad del cuadro médico que lo integra.

Nuestro Hospital cuenta con un sistema de gestión certificado por AENOR según norma de Calidad UNE EN ISO 9001 y de Medio Ambiente UNE EN ISO 14001. También ha sido galardonado recientemente con el Premio TOP 20 en la categoría de Seguridad del Paciente. De esta forma, ratifica su compromiso con la sociedad murciana de proporcionar una atención sanitaria de excelencia, con la máxima calidad asistencial en base a una metodología de mejora continua y con un uso eficiente, racional y responsable de los recursos.

El número de registro sanitario del hospital es 1970001

Horas de visita para este servicio médico

Lunes 09:00h-14:00h / 16:00h-20:00h
Martes 09:00h-14:00h / 16:00h-20:00h
Miércoles 09:00h-14:00h / 16:00h-20:00h
Jueves 09:00h-14:00h / 16:00h-20:00h
Viernes 09:00h-14:00h / 16:00h-20:00h

Dirección

Calle Miguel Hernández, 12, 30011 - Murcia

¿Cómo se realiza la intervención?

Con la ayuda de un mircroquetomo (un instrumente diseñado para este tipo de intervenciones) el oftalmólogo realiza una pequeña incisión en la córnea y levanta una fina capa de tejido corneal (del tamaño aproximado de una lentilla). Es a través de ese espacio donde actuará el láser.

El láser, previamente programado con todos los datos del paciente, actúa sobre la córnea corrigiendo el defecto de la visión. Esto operación dura entre 5-45 segundos.

Una vez que el láser ha actuado sobre el ojo se recoloca la capa de tejido corneal que cicatrizará de forma espontánea sin necesidad de puntos de sutura.

¿Cuánto dura la intervención?

La cirugía LASIK es un procedimiento sencillo y rápido. La duración de la intervención oscila entre 5-10 minutos por cada ojo.

¿Qué ocurre si durante la intervención parpadeo o muevo el ojo?

El paciente no debe preocuparse por eso. Durante la intervención los párpados se mantienen abiertos con un separador y el movimiento ocular se controla con un mecanismo de seguridad del propio láser.

¿Es dolorosa la intervención?

No, la intervención se realiza con anestesia tópica (colirio anestésico) por lo que no sentirá dolor. Es posible que note escozor durante las horas posteriores a la intervención que irá cediendo progresivamente.

¿Es necesario ingresar?

No. El tratamiento de los problemas de visión mediante cirugía LASIK es un proceso sencillo y rápido que se realiza de manera ambulatoria y no precisa ingreso hospitalario. Tras la intervención, el paciente deberá pasar unas horas en el hospital y tras una nueva revisión del oftalmólogo el paciente recibe el alta y puede marcharse a casa por su propio pie.

¿Cuánto tiempo se tarda en notar los resultados?

El paciente recupera la visión normal en unos 5-7 días aproximadamente, aunque notará los resultados desde el primer momento. En función del tipo de trabajo y la velocidad de recuperación, el paciente podrá reincorporarse a su trabajo habitual.

Es posible que durante los primeros días, el paciente note escozor y molestias oculares que desaparecerán en poco tiempo. Además, durante los primeros días deberá seguir las indicaciones que le proporcione el oftalmólogo al alta.

¿Todo el mundo puede someterse a cirugía LASIK para solucionar sus problemas de visión?

La cirugía LASIK es la técnica más utilizada para la corrección de los defectos de visión por sus escasas contraindicaciones; sin embargo es necesario que un oftalmólogo valore el caso de cada paciente y determine si está o no indicado este procedimiento.

La cirugía LASIK es especialmente eficaz en personas mayores de 18 años y con la graduación estabilizada. Se recomienda esta cirugía en los casos de miopía con menos de 8 dioptrías de miopía, hipermetropía con menos de 6 dioptrías y astigmatismo con menos de 4 dioptrías.

Mándanos tu opinión
  • SS
    11/01/2016
    Me operé con ellos hace un mes y a dia de hoy veo perfectamente. Ha sido la mejor inversion de mi vida y me ha salido bastante mas barato que si lo hiciera en otra clinica o con otra gente. llame a iglobalmed una tarde y en dos dias tenia todo preparado para operarme. Han sido super rapidos.
  • VF
    16/10/2015
    Rápido y eficaz, iGlobalmed me consiguió la cita en el mismo día, en el hospital esperé un poco, pero estoy muy contento con el servicio, Todo lo hice por esta web, me dio mucha seguridad

Reservar este servicio:

Cirugía láser para miopía (LASIK) en Hospital Quirón Murcia