Chequeo de fertilidad en Hospital Quirón Murcia | iGlobalMed
30 %dto.
Chequeo de fertilidad en Hospital Quirón Murcia

Chequeo de fertilidad en Hospital Quirón Murcia

Hospital Quirón Murcia - Unidad de Reproducción Asistida del Hospital Quirón Murcia

Resuelve tus dudas sobre fertilidad en las mejores manos y con un precio a tu alcance

ok Mejor precio garantizado

Precio centro: 250
Precio iGM: 175

¿QUÉ INCLUYE Chequeo de fertilidad en Hospital Quirón Murcia?

  • Análisis de sangre hormonal femenino.
  • Ecografía vaginal.
  • Seminograma (estudio del semen).
  • Visita de valoración del estudio realizado, consejo genético y propuesta de tratamiento en caso necesario

¿CÓMO FUNCIONA?

  • iGlobalMed te ofrece servicios médicos en los mejores centros y con los mejores profesionales a un precio reducido respecto al que encontrarás en las clínicas, sin cuotas mensuales o periodos de carencia, ¡y además nos encargamos de concertar y gestionar tu cita!
  • Con iGlobalMed puedes elegir el día y la fecha que mejor te venga para acudir al centro, incluso citas inmediatas. Nosotros realizaremos la gestión y te confirmaremos la cita con el envío de un bono que debes presentar en el centro médico para beneficiarte del precio reducido.!
  • El importe abonado en concepto de Paga y Señal se descontará del total del precio del servicio, que abonarás en el centro tras ser atendido.
  • En caso de tratamientos quirúrgicos o ambulatorios, si no se llegara a realizar la intervención, deberá abonarse únicamente el precio de la consulta. El precio de la Paga y Señal se descontará del precio de la consulta.
  • Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros en el 91.825.08.00 o 93.706.03.20 24h al día 365 días al año, usando nuestro chat o escribiéndonos a pacientes@iglobalmed.com

Unidad de Reproducción Asistida del Hospital Quirón Murcia

Quirón Dexeus Murcia es un centro integral de Reproducción Asistida fundado por el equipo pionero en España en la investigación y el tratamiento de la infertilidad (Dexeus Barcelona hizo posible el primer bebé nacido en España por fecundación in vitro hace ahora 28 años). El Grupo Hospitalario Quirón aporta a las Unidades de Reproducción Asistida la imagen y la solidez de un grupo que goza de un enorme prestigio en el mundo de la medicina privada con los recursos técnicos y humanos necesarios.

Quirón Dexeus Murcia cuenta con un equipo multidisciplinar de especialistas en Ginecología, Obstetricia, Biología, Cirugía Laparoscópica, Urología, Psicología y Diagnóstico Prenatal, en un centro que cuenta con las instalaciones y la tecnología necesaria para realizar el proceso completo del tratamiento, incluyendo pruebas diagnósticas de gran complejidad o programas específicos como el Diagnóstico Genético Preimplantacional y Prevención de la Fertilidad.

Hospital Quirón Murcia

El Hospital Quirón Murcia (antes Hospital San Carlos) es un hospital principalmente quirúrgico y maternal, de referencia en la ciudad de Murcia, tanto por su trayectoria como por la calidad del cuadro médico que lo integra.

Nuestro Hospital cuenta con un sistema de gestión certificado por AENOR según norma de Calidad UNE EN ISO 9001 y de Medio Ambiente UNE EN ISO 14001. También ha sido galardonado recientemente con el Premio TOP 20 en la categoría de Seguridad del Paciente. De esta forma, ratifica su compromiso con la sociedad murciana de proporcionar una atención sanitaria de excelencia, con la máxima calidad asistencial en base a una metodología de mejora continua y con un uso eficiente, racional y responsable de los recursos.

El número de registro sanitario del hospital es 1970001

Horas de visita para este servicio médico

Lunes 08:00h-20:00h
Martes 08:00h-20:00h
Miércoles 08:00h-20:00h
Jueves 08:00h-20:00h
Viernes 08:00h-15:30h

Dirección

Calle Miguel Hernández, 12, 30011 - Murcia

¿Cómo es el diagnóstico de la infertilidad de la pareja?

En la medicina en general y en la infertilidad en particular, el primer paso para un tratamiento efectivo es realizar un diagnóstico correcto. Debido a la multiplicidad de factores que intervienen en el proceso reproductivo, para diagnosticar la causa de la infertilidad de una pareja pueden utilizarse diversos procedimientos, que oscilan desde un simple análisis de sangre hasta métodos de estudio más complicados y específicos.

El plan diagnóstico a seguir dependerá de los antecedentes y características del caso particular. Acorde con los resultados se podrá valorar el pronóstico y tratamiento a seguir en cada situación.

¿En qué consisten las pruebas de fertilidad?

Las pruebas que se realizan en este estudio son

  • Análisis de sangre hormonal femenino: Anomalías o irregularidades en este eje hormonal pueden llevar a alteraciones en el ciclo menstrual que causen a su vez problemas de fertilidad.
  • Ecografía vaginal: Para estudiar la morfología del aparato reproductor femenino, pudiendo visualizar anomalías o alteraciones en caso de que las hubiera como posible causa de infertilidad.
  • Seminograma: Toma de muestra de semen para analizar al detalle su estado y correcto funcionamiento, con el fin de detectar posibles problemas de esterilidad. También se llama espermiograma.

¿Después de esta consulta me recomendarán un tratamiento complejo?

A partir de los resultados de las pruebas de fertilidad solicitadas en la consulta de reproducción asistida, el médico orientará sobre el tratamiento más adecuado para cada caso. Sin embargo, no todos los casos necesitan un tratamiento complejo, ya que algunas parejas mejoran sus problemas de fertilidad llevando a cabo simples cambios en su estilo de vida.

¿Cuáles son las causas más frecuentes de la esterilidad?

La esterilidad puede tener causas masculinas (40%), femeninas (40%) o mixtas (20%). En el caso de la infertilidad masculina, puede ser por falta de espermatozoides, por un número bajo de los mismos, o porque sean inmóviles o anormales. La impotencia o la eyaculación prematura o retrógrada son causas también de esterilidad. En el caso de la infertilidad femenina, las causas de esterilidad pueden deberse a problemas de ovulación (ausencia o irregularidades), a tener la trompas bloqueadas, endometriosis o problemas en el útero. Existe también un 15% de las parejas en las que no existe una causa aparente de esterilidad, aún después de realizar todas las pruebas diagnósticas.

¿Puedo ser infértil si ya he tenido hijos anteriormente?

Los problemas de infertilidad pueden surgir en cualquier momento. El hecho de haber tenido hijos anteriormente no garantizará que usted será fértil en el futuro. De hecho, existen más parejas que padecen de infertilidad secundaria (problemas de infertilidad experimentados por parejas que ya han tenido uno o más hijos), que de infertilidad primaria (problemas de infertilidad experimentados por parejas que nunca antes han tenido hijos).

Mándanos tu opinión

Todavía no hay opiniones sobre este servicio. Sé el primero en mandarnos tu opinión sobre Chequeo de fertilidad en Hospital Quirón Murcia.

Reservar este servicio:

Chequeo de fertilidad en Hospital Quirón Murcia