Resonancia magnética de tórax en Centro Radiología IMD Martorell | iGlobalMed
12 %dto.
Resonancia magnética de tórax en Centro Radiología IMD Martorell

Resonancia magnética de tórax en Centro Radiología IMD Martorell

Centro Radiología IMD Martorell - Doctor Lluís Donoso

Técnica que obtiene imagenes del torax para el diagnóstico y tratamiento del enfermedades del mismo,en el vanguardista Centro Radiología IMD Martorell y al mejor precio gracias a iGlobalMed

ok Mejor precio garantizado

Precio centro: 255
Precio iGM: 225

¿QUÉ ES Resonancia magnética de tórax en Centro Radiología IMD Martorell?

La resonancia magnética emplea un campo magnético y unas ondas de radio para obtener información de los diferentes órganos y tejidos.

Cualquier estructura o patología es susceptible de estudio con Resonancia Magnética y proporciona una alta rentabilidad diagnóstica. El tiempo de la exploración está entre los 15 y los 30 minutos

¿QUÉ INCLUYE Resonancia magnética de tórax en Centro Radiología IMD Martorell?

  • Resonancia magnética de alta precisión del tórax.
  • Duración de la prueba: depende de la zona a estudiar (aproximadamente 30 minutos )

OBSERVACIONES:

  • En caso de embarazo, debe comunicarlo al personal de la Clínica

¿CÓMO FUNCIONA?

  • iGlobalMed te ofrece servicios médicos en los mejores centros y con los mejores profesionales a un precio reducido respecto al que encontrarás en las clínicas, sin cuotas mensuales o periodos de carencia, ¡y además nos encargamos de concertar y gestionar tu cita!
  • Con iGlobalMed puedes elegir el día y la fecha que mejor te venga para acudir al centro, incluso citas inmediatas. Nosotros realizaremos la gestión y te confirmaremos la cita con el envío de un bono que debes presentar en el centro médico para beneficiarte del precio reducido!
  • El importe abonado en concepto de Paga y Señal se descontará del total del precio del servicio, que abonarás en el centro tras ser atendido.
  • En caso de tratamientos quirúrgicos o ambulatorios, si no se llegara a realizar la intervención, deberá abonarse únicamente el precio de la consulta. El precio de la Paga y Señal se descontará del precio de la consulta.
  • Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros en el 91.825.08.00 o 93.706.03.20 24h al día 365 días al año, usando nuestro chat o escribiéndonos a pacientes@iglobalmed.com

Doctor Lluís Donoso

El Doctor Lluís Donoso es experto en radiología. Su labor investigadora en este campo le ha llevado al desarrollo de varias patentes tecnológicas y le han hecho merecedor de numerosos honores y galardones por sus contribuciones.

  • Licenciado en Medicina y Cirugía en la Universidad Autónoma de Barcelona
  • Especialista en Radiología en el Hospital Sant Pau de Barcelona.
  • Doctor en Medicina y Cirugía.
  • Director Ejecutivo de UDIAT (Centro de Diagnóstico de la Corporació Sanitària Parc Taulí).
  • Director del Centro de Diagnóstico por la Imagen del Hospital Clínic de Barcelona.
  • Atesora una gran experiencia en investigación, que le ha llevado al desarrollo de varias patentes tecnológicas y le han hecho merecedor de numerosos honores y galardones por sus contribuciones.
  • Es miembro de federaciones y asociaciones de radiología internacionales.
  • Autor de numerosos artículos y capítulos de libros, y ponente invitado en prestigiosas escuelas y universidades.
  • Nº colegiado: 80817663

Centro Radiología IMD Martorell

Es una empresa formada por un equipo de radiólogos, cuyos criterios profesionales y de calidad son referentes a nivel nacional e internacional. Esto es consecuencia de la gran experiencia acumulada durante el ejercicio de su profesión en instituciones públicas y privadas de reconocido prestigio.

Nuestra actividad se centra en la actividad presencial y la tele radiología, para lo que contamos con las herramientas mas avanzadas que existen en la actualidad.

Horas de visita para este servicio médico

Lunes 09:00h-13:00h / 16:00h-20:00h
Martes 09:00h-13:00h / 16:00h-20:00h
Miércoles 09:00h-13:00h / 16:00h-20:00h
Jueves 09:00h-13:00h / 16:00h-20:00h
Viernes 09:00h-13:00h / 16:00h-20:00h

Dirección

Avda Francesc Riera s/n, 08760 - Martorell

¿Qué es una resonancia magnética?

La resonancia magnética nuclear o RMN es un método para producir imágenes muy detalladas de los órganos y tejidos sin usar rayos X (no emite radiaciones ionizantes). En su lugar, utiliza un poderoso campo magnético y el posterior procesamiento en un ordenador que las transforma en imágenes que muestran si está presente alguna lesión en la zona estudiada.

¿Es peligroso o produce dolor realizarse una resonancia magnética?

El examen por RMN (resonancia magnética nuclear) no produce dolor, únicamente hay que permanecer inmóvil dentro de la máquina. Los campos magnéticos no producen ningún daño conocido a los tejidos, al no tratarse de radiaciones ionizantes tipo rayos X, así que no emite ningún tipo de radiación peligrosa, ni surgen complicaciones posteriores.

¿Qué precauciones se deben tomar?

Debido a que se crea un poderoso campo magnético, debe evitarse la presencia en la realización del examen de cualquier objeto que contenga hierro (material ferromagnético).

Antes de realizarse la resonancia el paciente debe retirar todos los objetos metálicos de los bolsillos y del cabello (relojes, joyas, pasadores, prendas de vestir con metal…) pues pueden interferir en el funcionamiento del imán.

Además de estos elementos, debe evitarse en el examen en los siguientes casos:

  • Marcapasos cardíaco o desfibrilador implantable.
  • Suturas o catéteres metálicos.
  • Presencia de dispositivo intrauterino o diafragma.
  • Existencia en el interior del cuerpo de trozos de balas, perdigón, metralla, u algún tipo de esquirla metálica ocular u orbitaria.
  • Bomba para medicamentos (por ejemplo las utilizadas para administrar insulina o analgésicos)
  • Prótesis ortopédicas, de oído, de globo ocular, dental, vascular, biliar, cardiaca.
Mándanos tu opinión

Todavía no hay opiniones sobre este servicio. Sé el primero en mandarnos tu opinión sobre Resonancia magnética de tórax en Centro Radiología IMD Martorell.

Reservar este servicio:

Resonancia magnética de tórax en Centro Radiología IMD Martorell