Primera consulta de dermatología en Sanipiel
Sanipiel - Doctor Adolfo Sanz Asenjo
El doctor Adolfo Sanz Asenjo de Sanipiel en Madrid te ofrece, a través de iGlobalMed, la primera consulta de dermatología a un precio exclusivo y de forma inmediata.
Mejor precio garantizado
¿QUÉ ES Primera consulta de dermatología en Sanipiel?
Se recomienda una consulta anual dermatológica para descartar cáncer de piel especialmente en personas con más de 40 años y en todas aquellas personas con factores de riesgo como son antecedentes familiares de cáncer de piel, presencia de múltiples nevus o lunares o lesiones previas malignas.
¿QUÉ INCLUYE Primera consulta de dermatología en Sanipiel?
- Historia clínica y antecedentes personales y familiares, alergias
- Exploración cutánea general incluyendo mucosas y cuero cabelludo
- Exploración bajo dermatoscopio manual
- Instauración tratamiento médico adecuado a la patología correspondiente
- Crioterapia de lesiones cutáneas benignas si se precisa
¿CÓMO FUNCIONA?
- iGlobalMed te ofrece servicios médicos en los mejores centros y con los mejores profesionales a un precio reducido respecto al que encontrarás en las clínicas, sin cuotas mensuales o periodos de carencia, ¡y además nos encargamos de concertar y gestionar tu cita!
- Con iGlobalMed puedes elegir el día y la fecha que mejor te venga para acudir al centro, incluso citas inmediatas. Nosotros realizaremos la gestión y te confirmaremos la cita con el envío de un bono que debes presentar en el centro médico para beneficiarte del precio reducido!
- El importe abonado en concepto de Paga y Señal se descontará del total del precio del servicio, que abonarás en el centro tras ser atendido.
- En caso de tratamientos quirúrgicos o ambulatorios, si no se llegara a realizar la intervención, deberá abonarse únicamente el precio de la consulta. El precio de la Paga y Señal se descontará del precio de la consulta.
- Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros en el 91.825.08.00 o 93.706.03.20 24h al día 365 días al año, usando nuestro chat o escribiéndonos a pacientes@iglobalmed.com
Doctor Adolfo Sanz Asenjo
El Doctor Adolfo Sanz es especialista en dermatología y venereología y en la actualidad forma parte del cuadro médico del Hospital Ruber Internacional y de la Unidad de Dermatología de la Clínica Sanipiel.
- Licenciado en Medicina y Cirugía.- Especialista en dermatología y venereología- Jefe de Servicio de Dermatología del Hospital Central de la Defensa "Gómez Ulla".- Profesor del CEU en la Escuela de Podología y Fisioterapia.- En la acuatualidad forma parte del cuadro médico del Hospital Ruber Internacional y de la Unidad de Dermatología de la Clínica Sanipiel.
- Nº colegiado: 282825393
Sanipiel
Sanipiel es una clínica dermatológica con años de experiencia y un personal dedicado en pleno a la atención personalizada del paciente. Realizan tratamientos dirigidos a mejorar la estética sin agresividad. Combinando los nuevos métodos, desde el bótox para el sudor o arrugas hasta los rellenos y diferentes técnicas con láseres (depilación y rejuvenecimiento). También tratan la hiperhidrosis axilar, palmar y plantar. Una solución sencilla a un gran problema. Ubicada en el centro de Madrid y dedicada a dar el mejor servicio a nuestros pacientes. Continuamente están incorporado nuevas técnicas de diagnostico y de tratamientos. En la actualidad disponen de las últimas técnicas diagnosticas para la prevención del cáncer cutáneo, en especial el melanoma. Para esta labor utilizamos el último y más moderno aparto: Fotofinder.
Horas de visita para este servicio médico
Dirección
Alberto Aguilera 32, 1º, 2 Bis, 28015 - Madrid
-
RM21/01/2016Mejor de lo esperado. Seguiremos en consulta con el mismo médico y haremos el tratamiento tambien con el. Una buena via de obtener citas.