Clínica Ruber | iGlobalMed

FICHA DE CLÍNICA

CONOCE TU CENTRO

Clínica Ruber

CLÍNICA RUBER, FUNDADA EN 1942


A lo largo de más de 50 años de existencia, la Clínica Ruber se ha consolidado como líder de la sanidad privada en España.


La Clínica Ruber integra: Servicios Centrales, Unidades Médico-Quirúrgicas de distintas especialidades y Médicos Colaboradores que están interrelacionados entre sí e integrados en la clínica. De esta forma se logra la máxima eficacia en la organización y desarrollo de las distintas actividades médicas, asistenciales, docentes y científicas.


Cuenta con el más moderno equipamiento tecnológico, con un cuadro médico formado por profesionales dinámicos y altamente cualificados en cada área y un trato humano y personalizado a sus pacientes.


Actualmente, la Clínica Ruber cuenta con gran prestigio en todas las especialidades médicas, ofreciendo un servicio integral de salud. 


CALIDAD, COMFORT Y PROFESIONALIDAD


Para asegurar el mejor trato y atención de nuestros pacientes, nuestro equipo médico pone especial énfasis en la selección de centros de calidad. Los centros médicos (clínicas, laboratorios u hospitales) asociados a iGlobalMed son cuidadosamente seleccionados en base a tres criterios: experiencia y profesionalidad del equipo médico, calidad de las instalaciones para asegurar el confort de nuestros pacientes, y evidentemente los estándares de seguridad médica necesarios. Los aspectos clave que exige la Dirección médica de iGlobalMed son:


·         Los mejores médicos y especialistas: Nuestros hospitales deben contar con un equipo acostumbrado a proporcionar servicios médicos de alta calidad. iGlobalMed cuenta con un cuadro médico limitado y exclusivo compuesto por profesionales de reconocido prestigio en su especialidad. Nuestra dirección médica exige que los profesionales de nuestros centros colaboradores tengan una dilatada experiencia en su campo y ofrezcan el mejor servicio a nuestros pacientes.


·         Calidad del trato y de las instalaciones: El equipo de los hospitales y clínicas que colaboran con iGlobalMed proporciona a nuestros pacientes un trato amable, cálido y personalizado. Por otra parte, las instalaciones deben cumplir con los estándares de calidad, y las habitaciones estar totalmente equipadas para que nuestros pacientes disfruten de una estancia cómoda con todos los cuidados necesarios.


·         Seguridad médica asegurada: El tercer pilar más importantes para iGlobalMed a la hora de seleccionar un hospital colaborador es la seguridad médica que proporciona el hospital, debiendo cumplir con los estándares de seguridad médica establecidos por la Unión Europea, así como hacer uso de las tecnologías más avanzadas en términos de tratamiento y diagnóstico.


La Clínica Ruber de Madrid cumple estos tres requisitos con nota, gracias a su dilatada experiencia, sus equipamientos tecnológicos y la calidad profesional de sus especialistas.


TECNOLOGIA MÉDICA AL SERVICIO DE NUESTROS PACIENTES


Como ya hemos mencionado, con la intención de proporcionar a nuestros pacientes un servicio médico de la máxima calidad, seguridad y totalmente personalizado, uno de los puntos vitales para iGlobalMed es la seguridad médica que ofrece el hospital. Por ello, requerimos que las Clínicas cumplan con los protocolos de seguridad médica más estrictos y hagan uso de las últimas tecnologías médicas.


En lo que respecta a la Clínica Ruber, cumple perfectamente con todos estos puntos, contando para ello con unas envidiables instalaciones:


-         Unidad de hospitalización: ocho plantas con un total de 12.100 metros cuadrados construidos, con una capacidad 120 habitaciones de las cuales 25 son suites y 95 habitaciones normales, todas ellas con baño completo y cama de acompañante. 


-        Unidad de Vigilancia Intensiva: consta de un área de cuidados intensivos, una unidad coronaria, un hospital de día y una unidad de cuidados postquirúrgicos.


-         Área quirúrgica general: ubicada en la primera planta consta de un total de 8 quirófanos y una sala de curas.


-          Unidad de radiodiagnóstico: ubicada en la planta principal. Dispone de la más alta tecnología: dos resonancias magnéticas, un CT helicoidal, un mamógrafo digital, un densitómetro, dos ecógrafos y dos telecom. 


-        Unidad de Endoscopias digestivas: consta del material más moderno para la realización de endoscopias digestivas y colonoscopias.


-          Área quirúrgica ambulatoria: dotada de un total de dos quirófanos.


-          Farmacia


Además, la Clínica Ruber cuenta con un sistema de climatización que proporciona una temperatura agradable para el paciente, al mismo tiempo que regenera el aire evitando así el crecimiento bacteriano.


Por todo lo mencionado anteriormente, la Clínica Ruber es el candidato idóneo para formar parte de la red de centros colaboradores de iGlobalMed  y es un orgullo tenerlo como hospital de referencia en Madrid.