32 %dto.
Análisis de la hormona antimulleriana en Laboratorio Labco Madrid

Análisis de la hormona antimulleriana en Laboratorio Labco Madrid

Laboratorio Labco Madrid - Labco

El Grupo de laboratorios LABCO e iGlobalMed presentan la prueba AMH de la hormona antimulleriana, a un precio de 30 € en lugar de 44 €. Esta hormona permite conocer con gran seguridad la reserva ovárica, es decir el tiempo fértil que dispone una mujer.

ok Mejor precio garantizado

Precio centro: 44,10
Precio iGM: 30

¿QUÉ ES?

Este análisis sirve para predecir la respuesta al tratamiento en fecundación in vitro, inseminación artificial y otras técnicas de reproducción asistida, así como para orientar a la necesidad de recurrir a la donación de ovocitos.

También supone de ayuda para tomar la decisión de criopreservar sus propios ovocitos antes de que se agoten, preservando su fertilidad.

Se determina en sangre y puede realizarse en cualquier momento del ciclo. Su valor no está condicionado por la toma de anticonceptivos, embarazo, etc.

¿QUÉ INCLUYE Análisis de la hormona antimulleriana en Laboratorio Labco Madrid?

  • Análisis de la hormona antimulleriana en sangre.
  • Entrega de resultados en 7 días laborables

¿CÓMO FUNCIONA?

  • iGlobalMed te ofrece servicios médicos en los mejores centros y con los mejores profesionales a un precio reducido respecto al que encontrarás en las clínicas, sin cuotas mensuales o periodos de carencia, ¡y además nos encargamos de concertar y gestionar tu cita!
  • Con iGlobalMed puedes elegir el día y la fecha que mejor te venga para acudir al centro, incluso citas inmediatas. Nosotros realizaremos la gestión y te confirmaremos la cita con el envío de un bono que debes presentar en el centro médico para beneficiarte del precio reducido!
  • El importe abonado en concepto de Paga y Señal se descontará del total del precio del servicio, que abonarás en el centro tras ser atendido.
  • Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros en el 91.825.08.00 o 93.706.03.20 24h al día 365 días al año, usando nuestro chat o escribiéndonos a pacientes@iglobalmed.com

Labco

Labco trata a más de 25 millones de pacientes cada año en más de 450 laboratorios y 50 centros hospitalarios de 7 países: Bélgica, España, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido y Suiza. Un eficiente sistema organizativo gestiona la calidad y competencia de su plantilla, compuesta por unas 5.000 personas, que realizan, a diario, más de 650.000 tests o pruebas de laboratorio.

Uno de los valores más importantes de Labco es el de estar formado por un grupo de expertos en todas las vertientes: profesional, técnica, de gestión, de sistemas de información, de atención al cliente y comercial. En definitiva, un equipo humano que intenta ofrecer un servicio personalizado a cada cliente.

Laboratorio Labco Madrid

Labco Quality Diagnostics es una red europea, líder en servicios y gestión de laboratorios clínicos y de anatomía patológica. Desarrolla sus actividades diagnósticas al servicio de pacientes, médicos, compañías aseguradoras, hospitales, empresas, otros laboratorios y centros públicos y privados.

Labco persigue la excelencia y la máxima eficiencia en su actividad a través de la mejora continua de su estructura operativa, la proximidad con los clientes, la innovación y la calidad global del servicio. El tamaño del grupo – fruto de su presencia en diversos países - permite un óptimo desarrollo de la evaluación de la calidad de acuerdo con los estándares más altos de certificación y acreditación. La dimensión de su estructura aporta otras ventajas, como por ejemplo una mayor productividad. De esta manera se pueden reducir los costes y los plazos de entrega de las pruebas.

El compromiso con la calidad se lleva a cabo de modo coherente con la estructura descentralizada del grupo. Cada uno de los laboratorios integrantes de la red está vinculado a un proceso de calidad que puede ser contrastado con las referencias establecidas en este ámbito. El objetivo es que cada laboratorio acceda a los distintos certificados y acreditaciones oficiales. Para este fin los laboratorios cuentan con asistencia del grupo en el desarrollo de sus respectivos procesos de calidad. La asistencia se concreta en la aportación de recursos técnicos y humanos de apoyo cómo softwares específicos, auditorías y controles periódicos, que ayudan a mejorar las prácticas habituales y a implementar estrategias y soluciones.

Podrás acudir a los siguientes centros:

  • Laboratorio Clínica AGE. Calle Eduardo Dato 3, 1ª
    • Horario de lunes a jueves de 8.00 a 20.00h viernes de 8 a 13.00h
  • Laboratorio Sanilab. Calle Hilarion Eslava 34, 1ºC
    • Horario de lunes a viernes de 7.45 a 11.00h
  • Laboratorio Dr. Valor - Mauricio Legendre. Calle Mauricio Legendre, 15
    • Horario de lunes a viernes de 8.30 a 10.30h
  • Laboratorio López Salcedo. Calle Orense, 29 2º D
    • Horario de lunes a sábados de 8.30 a 11.30h SEMINOGRAMAS DE LUNES A VIERNES DE 8.30H A 11H

Horas de visita para este servicio médico

Lunes 08:00h-19:00h
Martes 08:00h-19:00h
Miércoles 08:00h-19:00h
Jueves 08:00h-19:00h
Viernes 08:00h-13:00h

Dirección

Eduardo Dato, 3 1º, 28010 - Madrid

Mándanos tu opinión

Todavía no hay opiniones sobre este servicio. Sé el primero en mandarnos tu opinión sobre Análisis de la hormona antimulleriana en Laboratorio Labco Madrid.

Reservar este servicio:

Análisis de la hormona antimulleriana en Laboratorio Labco Madrid