Consulta medicina interna con electrocardiograma en Hospital Viamed Los Manzanos | iGlobalMed
Ahorra 33%
Consulta medicina interna con electrocardiograma en Hospital Viamed Los Manzanos

Consulta medicina interna con electrocardiograma en Hospital Viamed Los Manzanos

Hospital Viamed Los Manzanos - Unidad de Medicina Interna del Hospital Viamed Los Manzanos

Indicado especialmente para deportistas o personas con problemas de tensión arterial. Ven a visitarnos para una consulta y un electrocardiograma.

ok Mejor precio garantizado

Precio centro: 150
Precio iGM: 100

¿QUÉ INCLUYE Consulta medicina interna con electrocardiograma en Hospital Viamed Los Manzanos?

  • Visita general.
  • Historia clínica y antecedentes personales y familiares, alergias.
  • Exploraciones físicas necesarias.
  • Solicitud de las pruebas pertinentes según la exploración realizada.
  • Electrocardiograma con resultados

¿CÓMO FUNCIONA?

  • iGlobalMed te ofrece servicios médicos en los mejores centros y con los mejores profesionales a un precio reducido respecto al que encontrarás en las clínicas, sin cuotas mensuales o periodos de carencia, ¡y además nos encargamos de concertar y gestionar tu cita!
  • Con iGlobalMed puedes elegir el día y la fecha que mejor te venga para acudir al centro, incluso citas inmediatas. Nosotros realizaremos la gestión y te confirmaremos la cita con el envío de un bono que debes presentar en el centro médico para beneficiarte del precio reducido!
  • El importe abonado en concepto de Paga y Señal se descontará del total del precio del servicio, que abonarás en el centro tras ser atendido.
  • En caso de tratamientos quirúrgicos o ambulatorios, si no se llegara a realizar la intervención, deberá abonarse únicamente el precio de la consulta. El precio de la Paga y Señal se descontará del precio de la consulta.
  • Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros en el 91.825.08.00 o 93.706.03.20 24h al día 365 días al año, usando nuestro chat o escribiéndonos a pacientes@iglobalmed.com

Unidad de Medicina Interna del Hospital Viamed Los Manzanos

La Unidad de Medicina Interna está preparada para la atención al enfermo pluripatológico y plurisintomático, al enfermo con diagnóstico difícil, así como la atención a todas las enfermedades prevalentes del adulto en el ámbito hospitalario.

Ofrece a los pacientes la mejor atención integral posible, siempre conservando una visión global del enfermo ante enfermedades específicas. Se controlan los factores de riesgo cardiovascular, enfermedades infecciosas, la insuficiencia cardiaca congestiva y todas las enfermedades reumatológicas y autoinmunes.

La Unidad está compuesta por los siguientes médicos:

  • Dr. Carlos Jiménez Palacios, nº colegiado: 262600735
  • Dra. Virginia Pérez Hernández, nº colegiado: 264305036
  • Dra. Mercedes Sanz Franco, nº colegiado: 262601201

Hospital Viamed Los Manzanos

El Hospital Viamed Los Manzanos ofrece a sus pacientes un servicio médico de calidad y cuenta con los servicios asistenciales de una clínica de primer orden.

En Hospital Viamed Los Manzanos la atención que ofrecemos a nuestros pacientes es el eje de nuestra filosofía. Para ello contamos con profesionales médicos de reconocido prestigio, con una gran formación y experiencia. Además nuestro personal de plantilla asistencial y de apoyo ofrece un trato humano, siempre respetando el rigor profesional, desde la cercanía y la comprensión. Asimismo y para garantizar la calidad asistencial, nuestros profesionales disponen de la tecnología más avanzada en técnicas de diagnóstico y tratamiento.

La atención integral al paciente, base fundamental de nuestro trabajo, se apoya en una gestión ágil para reducir, en la medida de lo posible, los trámites burocráticos y administrativos que alargan los tiempos de espera.

Horas de visita para este servicio médico

Lunes 09:00h-14:00h / 17:00h-20:00h
Martes 09:00h-14:00h / 17:00h-20:00h
Miércoles 09:00h-14:00h / 17:00h-20:00h
Jueves 09:00h-14:00h / 17:00h-20:00h
Viernes 09:00h-14:00h / 17:00h-20:00h

Dirección

Hermanos Maristas, s/n, 26140 - Logroño

Mándanos tu opinión

Todavía no hay opiniones sobre este servicio. Sé el primero en mandarnos tu opinión sobre Consulta medicina interna con electrocardiograma en Hospital Viamed Los Manzanos.

Reservar este servicio:

Consulta medicina interna con electrocardiograma en Hospital Viamed Los Manzanos