0 %dto.
DAO test en Megalab Las Palmas

DAO test en Megalab Las Palmas

Megalab Las Palmas - Eurofins Megalab

Los Laboratorios Megalab de Las Palmas te ofrecen esta analítica para detectar el origen alimentario de la migraña. Pide tu cita online y de forma inmediata a través de iGlobalMed

ok Mejor precio garantizado

¿QUÉ ES DAO test en Megalab Las Palmas?

La migraña, también llamada jaqueca, afecta a casi un 15% de la población. Se manifiesta en ataques episódicos de cefalea pulsátil de intensidad variada, generalmente en un lado de la cabeza. Los dolores duran entre 3 y 72 horas, y en algunos casos producen náuseas, vómitos, fotofobia. La migraña afecta mayoritariamente a las mujeres, ya que las hormonas (estrógenos) juegan un papel relevante en el desarrollo de esta dolencia. En total se estima que hay más de 5 millones de españoles afectados.

Diferentes estudios científicos sitúan a la alimentación como una de las posibles causas de las migrañas, concretamente la histamina, que es una molécula presente en los alimentos de la dieta cotidiana. El consumo de alimentos que contienen histamina no supone un problema en sí mismo, ya que en condiciones normales ésta es degradada y metabolizada por la enzima DiAminoOxidasa (DAO) que produce nuestro cuerpo. Pero cuando el paciente presenta un déficit o inhibición de la enzima DAO, existe un desequilibrio entre la histamina ingerida y la capacidad de metabolización de la misma. En estos casos, la histamina se acumula causando la aparición de efectos adversos, entre ellos el de la migraña.

Los alimentos que contienen mayor concentración de histamina son aquellos que han sido sometidos a procesos de maduración, conservación o almacenamiento prolongado como: vegetales fermentados, conservas y semiconservas de pescado azul, embutidos crudos curados, quesos madurados y fermentados y bebidas alcohólicas. Por otra parte, ciertos alimentos (piña, cítricos, fresas, tomate, berenjena...) tienen un efecto histaminoliberador en el organismo sin que surja una reacción alérgica.

La histamina también se produce y almacena en distintas células de nuestro organismo: células del tejido conectivo, células del endotelio vascular y también ciertas neuronas. La función de la Histamina en el organismo es muy variada: interviene como mediador en procesos fisiológicos y alérgicos, como neurotransmisor, sobre la regulación cardiovascular y la musculatura lisa.

¿QUÉ INCLUYE DAO test en Megalab Las Palmas?

  • Análisis del nivel de actividad de la enzima DiAminoOxidasa (DAO)
  • Informe detallado de los resultados.

¿CÓMO FUNCIONA?

  • iGlobalMed te ofrece servicios médicos en los mejores centros y con los mejores profesionales a un precio reducido respecto al que encontrarás en las clínicas, sin cuotas mensuales o periodos de carencia, ¡y además nos encargamos de concertar y gestionar tu cita!
  • Con iGlobalMed puedes elegir el día y la fecha que mejor te venga para acudir al centro, incluso citas inmediatas. Nosotros realizaremos la gestión y te confirmaremos la cita con el envío de un bono que debes presentar en el centro médico para beneficiarte del precio reducido!
  • El importe abonado en concepto de Paga y Señal se descontará del total del precio del servicio, que abonarás a iGlobalMed antes de acudir al centro y una vez te hayamos reservado el kit.
  • Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros en el 91.825.08.00 o 93.706.03.20 24h al día 365 días al año, usando nuestro chat o escribiéndonos a pacientes@iglobalmed.com.

Eurofins Megalab

Eurofins MEGALAB, desde su creación en el año 1988 ha trabajado para consolidarse día a día como un gran laboratorio de análisis clínicos.

Nuestro objetivo es dar la mejor calidad y una respuesta eficaz a nuestros clientes y pacientes. MEGALAB ofrece sus servicios a todas las sociedades médicas, centros sanitarios y compañías de gestión hospitalaria dando cobertura en todo el territorio nacional. Actualmente contamos con más de 300 profesionales en los 19 laboratorios que configuran nuestra estructura.

En nuestras instalaciones procesamos mas de 5.000 muestras diariamente abarcando todas las áreas técnicas de análisis clínicos con la mayor garantía y eficiencia. Nuestro laboratorio central cuenta con una superficie aproximada de 1.000 M2 y en el que se reciben muestras procedentes de mas de 200 puntos de extracción.

Somos conscientes de la confianza que depositan nuestros clientes en nosotros, y por este motivo buscamos la excelencia en los servicios que ofrecemos.

Megalab Las Palmas

Megalab SA, desde su creación en el año 1988 ha trabajado para consolidarse día a día como un gran laboratorio de análisis clínicos. Su objetivo es dar la mejor calidad y una respuesta eficaz a sus pacientes. Ofrece sus servicios a todas las sociedades médicas, centros sanitarios y compañías de gestión hospitalaria dando cobertura en todo el territorio nacional. Actualmente cuenta con más de 300 profesionales en los 19 laboratorios que configuran su estructura.

El número de registro sanitario de Megalab es CS10374

Podrás acudir a los siguientes centros:

  • Laboratorio Carlos Bosch. Avenida Primero de Mayo, 17
    • Horario de lunes a viernes de 7:00 a 11:30.
  • Laboratorio Carlos Bosch. Calle Suáres Franchy, 32. Nº12
    • Horario de lunes a viernes de 8:00 a 11:00.
  • Laboratorio Carlos Bosch. Calle San Miguel, 3
    • Horario de lunes a viernes de 7;00 a 11:00.
  • Laboratorio Carlos Bosch. Carretera del Centro, 58
    • Horario de lunes a viernes de 8:00 a 10:30.

Durante los festivos locales, autonómicos y/o nacionales, el centro variará su horario o permanecerá cerrado.

Horas de visita para este servicio médico

Lunes 07:00h-11:30h
Martes 07:00h-11:30h
Miércoles 07:00h-11:30h
Jueves 07:00h-11:30h
Viernes 07:00h-11:30h
Sábado 09:00h-11:00h

Dirección

Avenida Primero de Mayo, 17, 35002 - Las Palmas

Mándanos tu opinión
  • DC
    06/05/2015
    buen servicio, más barato que en el propio laboratorio, no conocía este tipo de web y ahora lo voy a recomendar

Reservar este servicio:

DAO test en Megalab Las Palmas