Seminograma en Megalab Cáceres | iGlobalMed
25 %dto.
Seminograma en Megalab Cáceres

Seminograma en Megalab Cáceres

Megalab Cáceres - Eurofins Megalab

iGlobalmed y laboratorios MegaLab de Cáceres te traen esta analítica que permite evaluar la fertilidad masculina a un precio a tu alcance.

ok Mejor precio garantizado

Precio centro: 20
Precio iGM: 15

¿QUÉ ES Seminograma en Megalab Cáceres?

El seminograma, también denominado espermiograma, es la prueba diagnóstica más empleada por los centros de reproducción asistida para evaluar la fertilidad masculina, y consiste básicamente en analizar una muestra de semen tanto cualitativa como cuantitativamente a nivel Macroscópico y Microscópico.

Para la correcta realización de la prueba será necesario:

  • Abstinencia sexual entre 3 y 7 días
  • Entregar la muestra en el laboratorio en frasco estéril antes de 30 min

Nota: Atendiendo a las indicaciones anteriormente descritas, cabe la posibilidad de que la cita no pueda ser de caráccter inmediato

¿QUÉ INCLUYE Seminograma en Megalab Cáceres?

  • Seminograma
  • Informe detallado de los resultados.

¿CÓMO FUNCIONA?

  • iGlobalMed te ofrece servicios médicos en los mejores centros y con los mejores profesionales a un precio reducido respecto al que encontrarás en las clínicas, sin cuotas mensuales o periodos de carencia, ¡y además nos encargamos de concertar y gestionar tu cita!
  • Con iGlobalMed puedes elegir el día y la fecha que mejor te venga para acudir al centro, incluso citas inmediatas. Nosotros realizaremos la gestión y te confirmaremos la cita con el envío de un bono que debes presentar en el centro médico para beneficiarte del precio reducido!
  • El importe abonado en concepto de Paga y Señal se descontará del total del precio del servicio, que abonarás en el centro tras ser atendido.
  • Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros en el 91.825.08.00 o 93.706.03.20 24h al día 365 días al año, usando nuestro chat o escribiéndonos a pacientes@iglobalmed.com

Eurofins Megalab

Eurofins MEGALAB, desde su creación en el año 1988 ha trabajado para consolidarse día a día como un gran laboratorio de análisis clínicos.

Nuestro objetivo es dar la mejor calidad y una respuesta eficaz a nuestros clientes y pacientes. MEGALAB ofrece sus servicios a todas las sociedades médicas, centros sanitarios y compañías de gestión hospitalaria dando cobertura en todo el territorio nacional. Actualmente contamos con más de 300 profesionales en los 19 laboratorios que configuran nuestra estructura.

En nuestras instalaciones procesamos mas de 5.000 muestras diariamente abarcando todas las áreas técnicas de análisis clínicos con la mayor garantía y eficiencia. Nuestro laboratorio central cuenta con una superficie aproximada de 1.000 M2 y en el que se reciben muestras procedentes de mas de 200 puntos de extracción.

Somos conscientes de la confianza que depositan nuestros clientes en nosotros, y por este motivo buscamos la excelencia en los servicios que ofrecemos.

Megalab Cáceres

Megalab SA, desde su creación en el año 1988 ha trabajado para consolidarse día a día como un gran laboratorio de análisis clínicos. Su objetivo es dar la mejor calidad y una respuesta eficaz a sus pacientes. Ofrece sus servicios a todas las sociedades médicas, centros sanitarios y compañías de gestión hospitalaria dando cobertura en todo el territorio nacional. Actualmente cuenta con más de 300 profesionales en los 19 laboratorios que configuran su estructura.

El número de registro sanitario de Megalab es CS10374

Podrás acudir a los siguientes centros:

  • Clínica San Francisco. Calle Ronda de San Francisco, 1
    • Horario de lunes a jueves de 08:00 a 20:00 y viernes de 08:00 a 14:00.

-- Horario de julio y agosto: de lunes a viernes de 08:00 a 14:00.

Horas de visita para este servicio médico

Lunes 08:00h-20:00h
Martes 08:00h-20:00h
Miércoles 08:00h-20:00h
Jueves 08:00h-20:00h
Viernes 08:00h-14:00h

Dirección

Calle Ronda de San Francisco, 1, 10002 - Cáceres

Mándanos tu opinión
  • Fiorindo
    31/03/2014
    Buenos días,
    la experiencia con iGlobalMed y Megalab ha sido muy positiva: lugar limpio, tiempo de espera nada y empleados amable.
  • R.A.
    23/05/2013
    Necesitaba unos análisis bastante especificos y llamé a iGlobalMed, me consiguieron la cita enseguida sin listas de espera.
    La atención y profesionalidad excelentes, volveré . Gracias
  • Efren A.
    10/04/2013
    Me puse en contacto con IglobalMed porque necesitaba una serie de servicios para irme a trabajar al extranjero, todas las pruebas han salido perfectas y la ayuda en el proceso ha sido excelente.
  • Miguel A.C.
    11/03/2013
    El servicio ha sido rápido y profesional. Gracias

Reservar este servicio:

Seminograma en Megalab Cáceres