Preparación al parto en Hospital Recoletas Burgos | iGlobalMed
30 %dto.
Preparación al parto en Hospital Recoletas Burgos

Preparación al parto en Hospital Recoletas Burgos

Hospital Recoletas Burgos - Equipo de matronas del Hospital Recoletas Burgos

Gracias al acuerdo entre iGlobalMed y el Hospital Recoletas Burgos podrás lograr que el nacimiento de tu bebé sea todo un éxito. Consigue a un precio reducido un curso de preparación al parto.Gracias al acuerdo entre iGlobalMed y el Hospital Recoletas Burgos podrás lograr que el nacimiento de tu bebé sea todo un éxito. Consigue a un precio reducido un curso de preparación al parto.

ok Mejor precio garantizado

Precio centro: 230
Precio iGM: 160

Qué es:

La educación maternal pretende garantizar un proceso sano y satisfactorio en todos los momentos de la gestación, nacimiento y crianza del recién nacido; dotando a la madre y padre de los conocimientos y habilidades que necesitan para afrontar el parto, los cambios físicos, las emociones y el nuevo estilo de vida de manera serena y responsable.

El inicio de las clases será hacia la semana 28 de embarazo adaptándose a la fecha posible de parto.

Qué incluye:

  • 6 clases de preparación al parto con matronas, con grupos cerrados y reducidos.
  • Material para realizar la gimnasia (pelotas, colchonetas…).

¿Cómo funciona?

  • iGlobalMed te ofrece servicios médicos en los mejores centros y con los mejores profesionales a un precio reducido respecto al que encontrarás en las clínicas, sin cuotas mensuales o periodos de carencia, ¡y además nos encargamos de concertar y gestionar tu cita!
  • Con iGlobalMed puedes elegir el día y la fecha que mejor te venga para acudir al centro, incluso citas inmediatas. Nosotros realizaremos la gestión y te confirmaremos la cita con el envío de un bono que debes presentar en el centro médico para beneficiarte del precio reducido!
  • El importe abonado en concepto de Paga y Señal se descontará del total del precio del servicio, que abonarás en el centro tras ser atendido.
  • En caso de tratamientos quirúrgicos o ambulatorios, si no se llegara a realizar la intervención, deberá abonarse únicamente el precio de la consulta. El precio de la Paga y Señal se descontará del precio de la consulta.
  • Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros en el 91.825.08.00 o 93.706.03.20 24h al día 365 días al año, usando nuestro chat o escribiéndonos a pacientes@iglobalmed.com

Equipo de matronas del Hospital Recoletas Burgos

En el hospital Recoletas Burgos ponemos a su disposición nuestra consulta de matronas para realizar cursos de preparación al parto.

La Educación Maternal pretende garantizar un proceso sano y satisfactorio en todos los momentos de la gestación, nacimiento y crianza del recién nacido; dotando a la madre y padre de los conocimientos y habilidades que necesitan para afrontar el parto, los cambios físicos, las emociones y el nuevo estilo de vida de manera serena y responsable.

Hospital Recoletas Burgos

El Hospital Recoletas Burgos, pertene al Grupo Hospitalario Recoletas, Grupo Sanitario líder en la comunidad de Castilla y León que cuenta en la actualidad con 8 hospitales y 3 Gabinetes Médicos.

El número de registro sanitario es 09-C11-0005

El Hospital Recoletas Burgos es un hospital privado de referencia en la ciudad con una moderna infraestructura en su interior, está dotado con la más avanzada tecnología sanitaria que garantiza, junto con los mejores profesionales a su servicio, cuidados asistenciales de la más alta calidad.

Cuenta con más de treinta especialidades médicas en consultas externas, urgencias 24 horas, diagnóstico por imagen, laboratorio, bloque quirúrgico, centro de esterilización, sala de reanimación, paritorio, sala de rehabilitación y fisioterapia, 116 camas, zonas de estar para el paciente y sus acompañantes, entre otros.

Horas de visita para este servicio médico

Lunes 09:00h-20:00h
Martes 09:00h-20:00h
Miércoles 09:00h-20:00h
Jueves 09:00h-20:00h
Viernes 09:00h-20:00h

Dirección

C\ Cruz Roja s/n, 9006 - Burgos

¿En qué consiste el curso de preparación al parto?

Las clases de preparación al parto constan de 6 sesiones teórico-prácticas.

Las habilidades y conocimientos teóricos adquiridos buscan generar en las madres y padres sentimientos de competencia, seguridad, confianza y autonomía. Se trabaja sobre los temas de embarazo, parto, puerperio, cuidados del recién nacido y lactancia materna.

La parte práctica está destinada a preparar la condición física de la embarazada, aprender técnicas fundamentales para el parto y favorecer la recuperación postparto. Incluye ejercicios físicos prenatales, ejercicios respiratorios, de relajación, técnicas de pujos,…

Además se habilitará una consulta postparto en la que se trabajarán los cuidados y estimulación adecuados para el recién nacido.

¿Debe acudir mi pareja a las clases preparto?

Se recomienda la asistencia de la pareja, los conocimientos que se imparten van dirigidos a ambos.

¿Qué debo llevar al curso de preparación al parto?

En las clases se usan materiales audiovisuales, pero también ejercicios para embarazadas. Para la gimnasia para embarazadas es necesario acudir con ropa cómoda y una toalla.

¿Qué beneficios tienen las clases preparto para el feto?

Está demostrado que el curso de preparación a la maternidad tiene un efecto positivo para el feto. No se sabe si está relacionado con los menores niveles de ansiedad de las madres durante el último trimestre de gestación, por la mejora física o por la mejora de oxigenación. La OMS (Organización Mundial de la Salud) ha comprobado que los bebés de las medres preparadas tienen un desarrollo superior del sistema inmunológico y por lo tanto tienen una mayor resistencia orgánica frente a enfermedades.

¿Se debe practicar lo aprendido en casa?

Es necesario practicar los ejercicios que se trabajan en el curso de preparación al parto en casa. La gimnasia para embarazadas la aprenderemos en el curso pero hay que practicarla regularmente en casa para que sea realmente eficaz. Los ejercicios de respiración y de relajación también es conveniente y agradable practicarlos en casa.

Mándanos tu opinión

Todavía no hay opiniones sobre este servicio. Sé el primero en mandarnos tu opinión sobre Preparación al parto en Hospital Recoletas Burgos.

Reservar este servicio:

Preparación al parto en Hospital Recoletas Burgos