Ecografía 4D en el Hospital Recoletas Burgos | iGlobalMed
Ahorra 25%
Ecografía 4D en el Hospital Recoletas Burgos

Ecografía 4D en el Hospital Recoletas Burgos

Hospital Recoletas Burgos - Unidad de Ginecología y Obstetricia del Hospital Recoletas Burgos

¡Disfruta de una experiencia inolvidable! La eco4D te permite ver imágenes de tu bebe en tiempo real y ahora gracias al acuerdo entre iGlobalMed y el Hospital Recoletas de Burgos podrás hacértela con un precio reducido.

ok Mejor precio garantizado

Precio centro: 120
Precio iGM: 90

¿QUÉ ES Ecografía 4D en el Hospital Recoletas Burgos?

La ecografía 4D permite obtener imágenes del bebe en tiempo real. Siempre que las condiciones de la exploración sean adecuadas, se puede visualizar el feto moviéndose con imágenes de gran calidad y realismo. Al añadir la cuarta dimensión, el tiempo, en la ecografía se consigue ver lo que le ocurre al bebé en ese mismo momento: si se está chupando los dedos, si se estira, si abre o cierra la boca, e incluso si sonríe.

¿QUÉ INCLUYE Ecografía 4D en el Hospital Recoletas Burgos?

  • Ecografía 4D. La duración de la sesión es aproximadamente 30 minutos (este tiempo es aproximado) DEBE ESTAR EN LA SEMANA DE GESTACION 27 A LA 29
  • Entrega de DVD con fotos y vídeo del bebé (en aplicación para el móvil)

¿CÓMO FUNCIONA?

  • iGlobalMed te ofrece servicios médicos en los mejores centros y con los mejores profesionales a un precio reducido respecto al que encontrarás en las clínicas, sin cuotas mensuales o periodos de carencia, ¡y además nos encargamos de concertar y gestionar tu cita!
  • Con iGlobalMed puedes elegir el día y la fecha que mejor te venga para acudir al centro, incluso citas inmediatas. Nosotros realizaremos la gestión y te confirmaremos la cita con el envío de un bono que debes presentar en el centro médico para beneficiarte del precio reducido!
  • El importe abonado en concepto de Paga y Señal se descontará del total del precio del servicio, que abonarás en el centro tras ser atendido.
  • En caso de tratamientos quirúrgicos o ambulatorios, si no se llegara a realizar la intervención, deberá abonarse únicamente el precio de la consulta. El precio de la Paga y Señal se descontará del precio de la consulta.
  • Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros en el 91.825.08.00 o 93.706.03.20 24h al día 365 días al año, usando nuestro chat o escribiéndonos a pacientes@iglobalmed.com

Unidad de Ginecología y Obstetricia del Hospital Recoletas Burgos

En el hospital Recoletas le ofrecemos un servicio integral para el cuidado de su salud, los servicios ginecológicos ofertados van desde la revisión anual hasta la cirugía mayor, pasando por cuidados generales o específicos de la mujer de todas las edades.

Contamos con la más avanzada tecnología para que nuestros profesionales puedan ofrecerle los cuidados más completos en una atmósfera relajada

Hospital Recoletas Burgos

El Hospital Recoletas Burgos, pertene al Grupo Hospitalario Recoletas, Grupo Sanitario líder en la comunidad de Castilla y León que cuenta en la actualidad con 8 hospitales y 3 Gabinetes Médicos.

El número de registro sanitario es 09-C11-0005

El Hospital Recoletas Burgos es un hospital privado de referencia en la ciudad con una moderna infraestructura en su interior, está dotado con la más avanzada tecnología sanitaria que garantiza, junto con los mejores profesionales a su servicio, cuidados asistenciales de la más alta calidad.

Cuenta con más de treinta especialidades médicas en consultas externas, urgencias 24 horas, diagnóstico por imagen, laboratorio, bloque quirúrgico, centro de esterilización, sala de reanimación, paritorio, sala de rehabilitación y fisioterapia, 116 camas, zonas de estar para el paciente y sus acompañantes, entre otros.

Horas de visita para este servicio médico

Lunes 16:00h-20:00h
Martes 16:00h-20:00h
Miércoles 16:00h-20:00h
Jueves 16:00h-20:00h
Viernes 16:00h-20:00h

Dirección

C\ Cruz Roja s/n, 9006 - Burgos

¿Puedo estar acompañada?

Si lo deseas, a la realización de la ecografía 4-D puedes acudir con acompañantes, así disfrutarán el momento contigo.

¿Qué preparación debe llevar a cabo?

Debes evitar aplicar cremas hidratantes de 2 a 3 días antes de la exploración, porque ésta produce un ligero edema cutáneo que hace que los ultrasonidos se perciban peor y no devuelvan la imagen tan nítida. Además, es recomendable la ingesta de líquidos durante los días previos para aumentar la cantidad de líquido amniótico y captar mejores imágenes del bebe, así como ingerir algún alimento dulce media hora antes de la sesión para ver al bebé completamente activo.

¿Es mejor la ecografía 4-D que las habituales?

Esta ecografía no mejora el diagnóstico, es decir, la realización de una ecografía 4D es para ver algún detalle o afinar algún aspecto concreto. En una ecografía 4D no se ve más de lo que se ve en una de dos dimensiones, aunque se ve mejor.

Una de sus principales ventajas es que al ofrecer imágenes fotográficas del feto permite una mayor precisión en la observación.

¿Cuándo puede realizarse?

Se puede realizar en cualquier momento del embarazo, pero la etapa ideal para poder apreciar bien los movimientos de la cara del bebé es entre la semana 26 y 32, ya que es el momento en el que la grasa del bebé se vuelve más densa proporcionando imágenes muy nítidas y definidas.

¿Tiene algún riesgo la eco 4-D?

Al igual que la tradicional, los ultrasonidos no suponen ningún riesgo para la madre o el bebé en gestación.

Mándanos tu opinión
  • PR
    04/01/2017
    Muchas gracias por la atención! La ecografía salió genial y hemos quedado muy contentos con la atención!
  • ET
    02/11/2016
    Estaba muy ilusionada por hacer la prueba y en iglobalmed la verdad que me atendieron genial y rápido!! MUY recomendable y el doctor muy atento. Os doy muy buena nota
  • SP
    10/10/2016
    El lunes me hice la prueba y me trataron estupendamente! También me realicé el test prenatal harmony con ellos: todo genial!
  • AA
    20/01/2016
    MARAVILLOSOOOOOOOO!! No os podeis imaginar la sensacion de ver casi en real a tu bebe. Es lo mas bonito que he visto en mi vida. Gracias iglobalmed y a la clinica por hacerlo posible!!!
  • AA
    20/01/2016
    el doctor maravilloso, encantador. Nos dio mucha confianza y estuvimos casi 1 hora en consulta hablando. Quizás por eso la duración de la eco se vió un poco reducida pero todo salió a pedir de boca.
  • MG
    16/01/2016
    TUBE QUE REPETIR LA PRUEBA PORQUE EN LA PRIMERA NO SE VEIA BIEN. LLAME A IGLOBALMED Y ME DIJERON QUE NO ME PREOCUPARA, QUE ESTAQBA INCLUIDA EN EL PRECIO Y QUE SOLO TENIA QUE VOLVER A PEDIR LA CITA. ESTOY MUY CONTENTA CON SU AYUDA Y SU AMABILIDAD.
  • NP
    13/08/2015
    un trato super personalizado en el hospital, pude llevar tres acompañantes y lo contraté a través de esta web. Se lo he recomendado a una amiga
  • RS
    10/06/2015
    Un trato magnífico desde Iglobalmed, un seguimiento exhaustivo, cumpliendo todos los plazos con las citas y posterior a la intervención me llamaron para preocuparse por mi estado. Estoy muy contenta. Gracias
  • VB
    25/05/2015
    Estábamos muy indecisos, mi ginecólogo nos recomendó este test y en esta web lo gestionamos super rápido y encima más barato!. La cita fue inmediata, una muy buena gestión por parte de esta gente
  • CJ
    11/05/2015
    Un gran servicio por parte de las chicas que me atendieron en esta página, todo super ágil y rápido, la cita inmediata y luego me llamaron para ver que tal había ido el servicio, eso me encantó. Una atención muy personalizada y detallista. Lo recomiendo

Reservar este servicio:

Ecografía 4D en el Hospital Recoletas Burgos