Poligrafía respiratoria domiciliaria (diagnóstico de Apnea Obstructiva del Sueño) en Terapia CPAP Bilbao | iGlobalMed
25 %dto.
Poligrafía respiratoria domiciliaria (diagnóstico de Apnea Obstructiva del Sueño) en Terapia CPAP Bilbao

Poligrafía respiratoria domiciliaria (diagnóstico de Apnea Obstructiva del Sueño) en Terapia CPAP Bilbao

Terapia CPAP Bilbao - Terapia CPAP

Conozca si padece apneas mientras duerme mediante un sencillo estudio sin moverse de su casa y con un precio reducido gracias a iGlobalMed y Terapia CPAP

ok Mejor precio garantizado

Precio centro: 200
Precio iGM: 150

¿Qué es?

La poligrafía respiratoria, también llamado 'estudio del sueño', es una prueba que se usa para diagnosticar trastornos del sueño.

¿Qué incluye?

  • Poligrafía respiratoria domiciliaria para la apnea obstructiva del sueño.
  • Informe personalizado de los resultados de la prueba por parte de un neumólogo.

¿Cómo funciona?

  • iGlobalMed te ofrece servicios médicos en los mejores centros y con los mejores profesionales a un precio reducido respecto al que encontrarás en las clínicas, sin cuotas mensuales o periodos de carencia, ¡y además nos encargamos de concertar y gestionar tu cita!
  • Con iGlobalMed puedes elegir el día y la fecha que mejor te venga para acudir al centro, incluso citas inmediatas. Nosotros realizaremos la gestión y te confirmaremos la cita con el envío de un bono que debes presentar en el centro médico para beneficiarte del precio reducido!
  • El importe abonado en concepto de Paga y Señal se descontará del total del precio del servicio, que abonarás en el centro tras ser atendido.
  • En caso de tratamientos quirúrgicos o ambulatorios, si no se llegara a realizar la intervención, deberá abonarse únicamente el precio de la consulta. El precio de la Paga y Señal se descontará del precio de la consulta.
  • Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros en el 91.825.08.00 o 93.706.03.20 24h al día 365 días al año, usando nuestro chat o escribiéndonos a pacientes@iglobalmed.com.

Terapia CPAP

El objetivo de Terapia CPAP es ofrecer al usuario los mejores servicios de diagnóstico, tratamiento, seguimiento y mantenimiento de los equipos y accesorios para el tratamiento de la Apnea del Sueño. Terapia CPAP son especialistas en el diagnóstico del SAHOS, Síndrome de apnea-Hipo Apnea Obstructiva del sueño, ofreciendo los mejores equipos de tratamiento, las mejores mascarillas y accesorios y la garantía, asistencia y seguimiento de los pacientes con tratamiento.

TERAPIA CPAP – ESPECIALISTAS EN APNEA OBSTRUCTIVA DEL SUEÑO

TerapiaCPAP colabora con diferentes especialistas en Neumologia, Otorrinolaringología, Neurología, Cardiología, Odontología, y Endocrinología con el objeto de ofrecer a médicos y pacientes la mejor tecnología y accesorios para el diagnostico, tratamiento y seguimiento de pacientes con SAOS.

Terapia CPAP se esfuerza día a día por ofrecer al paciente los mejores servicios de diagnóstico y tratamiento de la Apnea Obstructiva del Sueño:

  • Diagnóstico Domiciliario, con médicos especialistas en Apnea Obstructiva.
  • Titulación Domiciliaria con AutoCpap. Prueba diagnóstica para el tratamiento.
  • Tratamiento con CPAP y AutoCpap.
  • Seguimiento y gestión de los tratamientos en la nube.
  • Centros propios y concertados de diagnostico, tratamiento y seguimiento de pacientes con especialistas en Sueño.
  • Puesta en marcha de los equipos por personal especialista en enfermería y fisioterapia.
  • Información personalizada y puesta en marcha de productos y accesorios.
  • Asesoramiento sobre mascarillas de tratamiento y accesorios par equipos y pacientes.
  • Información personalizada sobre los equipo y accesorios para el tratamiento de la Apnea obstructiva del Sueño.

iGlobalMed cuenta con un cuadro médico limitado y exclusivo compuesto por profesionales de reconocido prestigio en su especialidad. Nuestra dirección médica exige que los médicos de nuestros centros colaboradores tengan una dilatada experiencia en su campo y proporcione a nuestros pacientes un trato amable, cálido y personalizado, para que estos disfruten del mejor servicio médico. Por su amplia experiencia y profesionalidad, es un orgullo para iGlobalMed contar con los especialistas en Apnea del Sueño de Terapia CPAP en nuestro cuadro médico.

Terapia CPAP Bilbao

En el año 2000 nace TerapiaCPAP con la intención de dar un servicio innovador y diferente a todas aquellas personas con problemas de Apnea del Sueño. Actualmente TerapiaCPAP colabora con diferentes especialistas en Neumologia, Otorrinolaringología, Neurología, Cardiología, Odontología, y Endocrinología con el objeto de ofrecer a médicos y pacientes la mejor tecnología y accesorios para el diagnostico, tratamiento y seguimiento de pacientes con SAOS.Terapia CPAP son especialistas en el diagnóstico del SAHOS, Síndrome de apnea-Hipo Apnea Obstructiva del sueño, ofreciendo los mejores equipos de tratamiento, las mejores mascarillas y accesorios y la garantía, asistencia y seguimiento de los pacientes con tratamiento.

TERAPIA CPAP BILBAO OFRECE:

  • Diagnostico y titulación domiciliaria.
  • Tratamiento con equipos de CPAP y AUTOCPAP.
  • Mascarillas y accesorios para equipos de tratamiento.
  • Informes y control de tratamiento de pacientes y equipos

Todas las actividades de la empresa se llevan a cabo por personal sanitario especializado: médicos especialistas, personal de enfermería y fisioterapeutas.

Horas de visita para este servicio médico

Lunes 00:00h-23:59h
Martes 00:00h-23:59h
Miércoles 00:00h-23:59h
Jueves 00:00h-23:59h
Viernes 00:00h-23:59h
Sábado 00:00h-23:59h
Domingo 00:00h-23:59h

Dirección

Plaza de Don Federico Moyúa, 48009 - Bilbao

¿Cuándo se hace una poligrafía respiratoria?

La poligrafía del sueño, o estudio del sueño, es una prueba que es útil cuando se sospechan enfermedades respiratorias o trastornos del sueño y por lo tanto sirve para confirmar su diagnóstico. Las patologías estudiadas con esta prueba son las siguientes:

- Síndrome de Apnea Obstructiva del Sueño (SAOS), o apneas del sueño. Aunque en ocasiones son mal llamadas amneas.

- Síndrome de las piernas inquietas

- Narcolepsia

- Sonambulismo

- Alteraciones del ritmo cardíaco nocturnas.

¿Qué duración tiene la prueba?

La poligrafía respiratoria dura toda la noche y se puede realizarse ambulatoriamente en su casa o en un centro hospitalario con una Unidad del Sueño

¿Cómo funciona la prueba diagnóstica de apnea obstructiva del sueño a domicilio?

Haga su solicitud y acordamos un día de entrega del equipo de autodiagnóstico. Usted recibe el polígrafo preparado para registrar y realiza la prueba en su cama. Al día siguiente un mensajero recogerá el dispositivo. Con este servicio podrá hacer la prueba del sueño en casa.

El Neumólogo especialista de terapia CPAP valora los datos que registra el dispositivo (apneas, hipoapneas o hipopnea, hipoventilación, limitaciones de flujo, limitaciones de flujo asociadas a los ronquidos, frecuencia del pulso cardíaco y saturación de oxígeno en sangre) y realiza el diagnóstico.

En una semana recibirá el informe diagnosticado por el meumólogo de Terapia CPAP, o si lo prefiere, le facilitará su historial para que pueda concertar visita con el especialista que usted prefiera.

¿Es necesario estar en ayunas para realizar la prueba?

No es necesario permanecer en ayunas antes de la prueba ni después. Se recomienda tomar una cena ligera para dormir a gusto y evitar tomar durante todo el día café, alcohol y otras sustancias excitantes.

¿Puedo realizarme un estudio del sueño si estoy embarazada?

La poligrafía respiratoria domiciliaria no está contraindicada en el embarazo o lactancia, aunque no es una prueba que se realice mucho en esas situaciones ya que las constantes biológicas que se estudian están alteradas de por sí durante estas etapas.

¿Cómo se hace la prueba?

El estudio del sueño se realiza durante la noche. El día de la prueba se puede realizar una vida normal, evitando dormir siesta para así conseguir dormir esa noche. También se recomienda evitar cualquier actividad estresante la tarde antes que te vayas a realizar la poligrafía respiratoria.

Cuando el paciente está cómodo y relajado le colocan una serie de sensores en la piel del tórax, brazos, piernas y cabeza. También una pequeña pinza en uno de los dedos de la mano. Después de comprobar que todos los sensores funcionan y captan correctamente las medidas a estudiar, el paciente puede permanecer leyendo o viendo la tele hasta que se quede dormido. Es normal que esa noche esté más nervioso de lo habitual. Durante la noche no te darás cuenta de absolutamente nada. Dormirás como haces un día cualquiera.

¿Qué complicaciones puede tener la prueba?

La poligrafía nocturna del sueño domiciliaria es una prueba completamente inocua, que no supone ningún riesgo para las personas que la realizan.

Mándanos tu opinión

Todavía no hay opiniones sobre este servicio. Sé el primero en mandarnos tu opinión sobre Poligrafía respiratoria domiciliaria (diagnóstico de Apnea Obstructiva del Sueño) en Terapia CPAP Bilbao.

Reservar este servicio:

Poligrafía respiratoria domiciliaria (diagnóstico de Apnea Obstructiva del Sueño) en Terapia CPAP Bilbao