Cirugía láser para miopía (LASIK) en Hospital Quirón Torrevieja Alicante | iGlobalMed
30 %dto.
Cirugía láser para miopía (LASIK) en Hospital Quirón Torrevieja Alicante

Cirugía láser para miopía (LASIK) en Hospital Quirón Torrevieja Alicante

Hospital Quirón Torrevieja - Alicante - Servicio de Oftalmología del Hospital Quirón Torrevieja

Di adiós a las gafas y lentillas ¡Verás las ventajas!Consigue con iGlobalMed a un precio exclusivo un forfait para la cirugía LASIK en el prestigios Hospital Quirón Torrevieja de Alicante.

ok Mejor precio garantizado

Precio centro: 1.075
Precio iGM: 749

¿QUÉ ES Cirugía láser para miopía (LASIK) en Hospital Quirón Torrevieja Alicante?

La cirugía LASIK (acrónimo de Laser-Assisted in Situ Keratomileusis) es el procedimiento quirúrgico para la corrección de la miopía, hipermetropía y astigmatismo. Se trata de la técnica más utilizada para poner fin a los problemas de visión mediante la ablación por láser.

¿QUÉ INCLUYE Cirugía láser para miopía (LASIK) en Hospital Quirón Torrevieja Alicante?

  • Primera consulta gratuita (si no se realiza la cirugía láser: 50 euros)
  • Cirugía refractiva ambulatoria (de 1 ojo) con anestesia y láser de última generación.
  • Consultas de control necesarias postoperatorias hasta el alta médica (un mes).

¿CÓMO FUNCIONA?

  • iGlobalMed te ofrece servicios médicos en los mejores centros y con los mejores profesionales a un precio reducido respecto al que encontrarás en las clínicas, sin cuotas mensuales o periodos de carencia, ¡y además nos encargamos de concertar y gestionar tu cita!
  • Con iGlobalMed puedes elegir el día y la fecha que mejor te venga para acudir al centro, incluso citas inmediatas. Nosotros realizaremos la gestión y te confirmaremos la cita con el envío de un bono que debes presentar en el centro médico para beneficiarte del precio reducido!
  • El importe abonado en concepto de Paga y Señal se descontará del total del precio del servicio, que abonarás en el centro tras ser atendido.
  • En caso de tratamientos quirúrgicos o ambulatorios, si no se llegara a realizar la intervención, deberá abonarse únicamente el precio de la consulta. El precio de la Paga y Señal se descontará del precio de la consulta.
  • Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros en el 91.825.08.00 o 93.706.03.20 24h al día 365 días al año, usando nuestro chat o escribiéndonos a pacientes@iglobalmed.com

Servicio de Oftalmología del Hospital Quirón Torrevieja

El Servicio de Oftalmología del Hospital Quirón Torrevieja se ocupa del diagnóstico y tratamiento de los defectos y de las enfermedades del aparato de la visión y cuenta con el respaldo continuado del Instituto Oftalmológico de Barcelona, referente internacional en la especialidad.

Nuestros especialistas mantienen una inquietud constante por incorporar los avances más importantes en la especialidad para mejorar la calidad de nuestro servicio y los métodos diagnósticos y terapéuticos que aplicamos a nuestros pacientes. Por esta razón, el Hospital Quirón Torrevieja cuenta con la más avanzada tecnología tanto para el diagnóstico como el tratamiento de cualquier patología oftalmológica. La oftalmología estudia las patologías del globo ocular, la musculatura ocular, sistema lagrimal y párpados y sus tratamientos.

Hospital Quirón Torrevieja - Alicante

HOSPITAL QUIRÓN TORREVIEJA, MEDICINA PRIVADA DE CALIDAD

Hospital Quirón Torrevieja (antes Hospital San Jaime), ubicado en la zona Norte de la ciudad de Torrevieja, es un hospital privado de prestigio internacional en el ámbito de la oncología, así como en el resto de especialidades médicas y quirúrgicas, que atiende a un elevado número de pacientes extranjeros, residentes en la zona o bien que se desplazan expresamente hasta sus instalaciones.

Desde su apertura en el año 2000 se ha ido consolidando como un centro multidisciplinar de gran calidad asistencial y hostelera, convirtiéndose además en el hospital privado con mejor tecnología de la Comunidad Valenciana.

CALIDAD, COMFORT Y PROFESIONALIDAD

Para asegurar el mejor trato y atención de nuestros pacientes, nuestro equipo médico pone especial énfasis en la selección de centros de calidad. Los centros médicos (clínicas, laboratorios u hospitales) asociados a iGlobalMed son cuidadosamente seleccionados en base a tres criterios: experiencia y profesionalidad del equipo médico, calidad de las instalaciones para asegurar el confort de nuestros pacientes, y evidentemente los estándares de seguridad médica necesarios. Los aspectos clave que exige la Dirección médica de IGlobalMed son:

· Los mejores médicos y especialistas: Nuestros hospitales deben contar con un equipo acostumbrado a proporcionar servicios médicos de alta calidad. iGlobalMed cuenta con un cuadro médico limitado y exclusivo compuesto por profesionales de reconocido prestigio en su especialidad. Nuestra dirección médica exige que los profesionales de nuestros centros colaboradores tengan una dilatada experiencia en su campo y ofrezcan el mejor servicio a nuestros pacientes.

· Calidad del trato y de las instalaciones: El equipo de los hospitales y clínicas que colaboran con iGlobalMed proporciona a nuestros pacientes un trato amable, cálido y personalizado. Por otra parte, las instalaciones deben cumplir con los estándares de calidad, y las habitaciones estar totalmente equipadas para que nuestros pacientes disfruten de una estancia cómoda con todos los cuidados necesarios.

· Seguridad médica asegurada: El tercer pilar más importantes para iGlobalMed a la hora de seleccionar un hospital colaborador es la seguridad médica que proporciona el hospital, debiendo cumplir con los estándares de seguridad médica establecidos por la Unión Europea, así como hacer uso de las tecnologías más avanzadas en términos de tratamiento y diagnóstico.

El Hospital Quirón Torrevieja de Alicante cumple estos tres requisitos con nota, gracias a su dilatada experiencia, sus equipamientos tecnológicos y la calidad profesional de sus especialistas.

TECNOLOGIA MÉDICA AL SERVICIO DE NUESTROS PACIENTES

Como ya hemos mencionado, con la intención de proporcionar a nuestros pacientes un servicio médico de la máxima calidad, seguridad y totalmente personalizado, uno de los puntos vitales para iGlobalMed es la seguridad médica que ofrece el hospital. Por ello, requerimos que las Clínicas cumplan con los protocolos de seguridad médica más estrictos y hagan uso de las últimas tecnologías médicas.

En lo que respecta a Hospital Quirón Torrevieja de Alicante, cumple perfectamente con todos estos puntos, contanto para ello con unas envidiables instalaciones:

· El Hospital cuenta, entre otras instalaciones punteras, con un área de Fisioterapia y Rehabilitación completamente equipado.

· El centro ofrece asistencia sanitaria de calidad durante los 365 días al año, con un Servicio de Urgencias 24 horas y dispone siempre de un equipo de traductores gratuito que domina varios idiomas para atender al elevado número de pacientes extranjeros que eligen nuestros servicios.

· Para mayor comodidad de los clientes el centro posee amplias zonas de aparcamiento.

· Asimismo, existe un servicio de ambulancia que puede ser requerido desde su domicilio o para traslados desde el hospital.

· El Hospital Quirón Torrevieja (antes Hospital San Jaime) dispone de dos Centros Médicos de Especialidades, ubicados en zonas de crecimiento poblacional, Orihuela y Santa Pola.

· El Hospital cuenta con las certificaciones de Calidad UNE EN ISO 9001 de AENOR, en todos sus Centros Médicos y servicios asistenciales además de la acreditación en Gestión Medioambiental según la norma ISO 14001 DE AENOR. También ha sido premiado en dos ocasiones con el premio TOP 20 como reconocimiento a su gestión y calidad asistencial.

Además, el Hospital Quirón Torrevieja de Alicante cuenta con un sistema de climatización que proporciona una temperatura agradable para el paciente, al mismo tiempo que regenera el aire evitando así el crecimiento bacteriano.

Por todo lo mencionado anteriormente, el Hospital Quirón Torrevieja es el candidato idóneo para formar parte de la red de centros colaboradores de iGlobalMed y es un orgullo tenerlo como hospital de referencia en Alicante.

El número de registro sanitario del hopspital es 3823.

Horas de visita para este servicio médico

Lunes 10:00h-14:00h / 16:00h-20:00h
Martes 10:00h-14:00h / 16:00h-20:00h
Miércoles 10:00h-14:00h / 16:00h-20:00h
Jueves 10:00h-14:00h / 16:00h-20:00h
Viernes 10:00h-14:00h / 16:00h-20:00h

Dirección

Partida de la Loma, S/N, 03184 - Alicante

¿Cómo se realiza la intervención?

Con la ayuda de un mircroquetomo (un instrumente diseñado para este tipo de intervenciones) el oftalmólogo realiza una pequeña incisión en la córnea y levanta una fina capa de tejido corneal (del tamaño aproximado de una lentilla). Es a través de ese espacio donde actuará el láser.

El láser, previamente programado con todos los datos del paciente, actúa sobre la córnea corrigiendo el defecto de la visión. Esto operación dura entre 5-45 segundos.

Una vez que el láser ha actuado sobre el ojo se recoloca la capa de tejido corneal que cicatrizará de forma espontánea sin necesidad de puntos de sutura.

¿Cuánto dura la intervención?

La cirugía LASIK es un procedimiento sencillo y rápido. La duración de la intervención oscila entre 5-10 minutos por cada ojo.

¿Qué ocurre si durante la intervención parpadeo o muevo el ojo?

El paciente no debe preocuparse por eso. Durante la intervención los párpados se mantienen abiertos con un separador y el movimiento ocular se controla con un mecanismo de seguridad del propio láser.

¿Es dolorosa la intervención?

No, la intervención se realiza con anestesia tópica (colirio anestésico) por lo que no sentirá dolor. Es posible que note escozor durante las horas posteriores a la intervención que irá cediendo progresivamente.

¿Es necesario ingresar?

No. El tratamiento de los problemas de visión mediante cirugía LASIK es un proceso sencillo y rápido que se realiza de manera ambulatoria y no precisa ingreso hospitalario. Tras la intervención, el paciente deberá pasar unas horas en el hospital y tras una nueva revisión del oftalmólogo el paciente recibe el alta y puede marcharse a casa por su propio pie.

¿Cuánto tiempo se tarda en notar los resultados?

El paciente recupera la visión normal en unos 5-7 días aproximadamente, aunque notará los resultados desde el primer momento. En función del tipo de trabajo y la velocidad de recuperación, el paciente podrá reincorporarse a su trabajo habitual.

Es posible que durante los primeros días, el paciente note escozor y molestias oculares que desaparecerán en poco tiempo. Además, durante los primeros días deberá seguir las indicaciones que le proporcione el oftalmólogo al alta.

¿Todo el mundo puede someterse a cirugía LASIK para solucionar sus problemas de visión?

La cirugía LASIK es la técnica más utilizada para la corrección de los defectos de visión por sus escasas contraindicaciones; sin embargo es necesario que un oftalmólogo valore el caso de cada paciente y determine si está o no indicado este procedimiento.

La cirugía LASIK es especialmente eficaz en personas mayores de 18 años y con la graduación estabilizada. Se recomienda esta cirugía en los casos de miopía con menos de 8 dioptrías de miopía, hipermetropía con menos de 6 dioptrías y astigmatismo con menos de 4 dioptrías.

Mándanos tu opinión

Todavía no hay opiniones sobre este servicio. Sé el primero en mandarnos tu opinión sobre Cirugía láser para miopía (LASIK) en Hospital Quirón Torrevieja Alicante.

Reservar este servicio:

Cirugía láser para miopía (LASIK) en Hospital Quirón Torrevieja Alicante