33 %dto.
Tratamiento de varices esofágicas en Hospital Perpetuo Socorro

Tratamiento de varices esofágicas en Hospital Perpetuo Socorro

Hospital Perpetuo Socorro - Unidad de Medicina Digestiva del Hospital Perpetuo Socorro

Prueba específica para tratar las varices esofágicas que te ofrece iGlobalMed de la mano del equipo del Hospital Perpetuo Socorro de Vigo: mismo servicio, misma calidad por un precio inferior

ok Mejor precio garantizado

Precio centro: 95 € 64 €
Precio consulta: 71

¿QUÉ ES Tratamiento de varices esofágicas en Hospital Perpetuo Socorro?

Las varices esofágicas son venas disfuncionales que se desarrollan en el esófago. Estas venas tienen unas paredes muy delgadas y la presión que hay dentro de ellas es muy alta, por lo que tienen un riesgo elevado de romperse y provocar un sangrado que puede llegar, incluso, a ser mortal.

En la actualidad, existen varios tratamientos para las varices esofágicas, siendo uno de ellos la escleroterapia. La escleroterapia es una técnica que consiste en la inyección en las varices y/o en las zonas próximas de unos medicamentos. Estos medicamentos puede provocar la formación de coágulos cuando se inyectan dentro de la vena (en casos de sangrado activo); o inflamación en el área que comprime la vena, evitando por tanto el sangrado

La escleroterapia se aplica mediante endoscopia.

¿QUÉ INCLUYE Tratamiento de varices esofágicas en Hospital Perpetuo Socorro?

  • Inyección de cianocrylato en las varices esofágicas (una sesión)
  • Honorarios del médico.
  • Toma de biopsia, en caso necesario.
  • Realización de informe, con fotografías, de la prueba realizada por médico especialista.
  • Material necesario para la realización de la prueba
  • Derechos de quirófano y sala de reanimación
  • Medicación de sedación y honorarios de anestesista en caso necesario.
  • Anatomía patológica en caso de toma de muestra.
  • Estancia hospitalaria.

¿CÓMO FUNCIONA?

  • iGlobalMed te ofrece servicios médicos en los mejores centros y con los mejores profesionales a un precio reducido respecto al que encontrarás en las clínicas, sin cuotas mensuales o periodos de carencia, ¡y además nos encargamos de concertar y gestionar tu cita!
  • Con iGlobalMed puedes elegir el día y la fecha que mejor te venga para acudir al centro, incluso citas inmediatas. Nosotros realizaremos la gestión y te confirmaremos la cita con el envío de un bono que debes presentar en el centro médico para beneficiarte del precio reducido!
  • El importe abonado en concepto de Paga y Señal se descontará del total del precio del servicio, que abonarás en el centro tras ser atendido.
  • En caso de tratamientos quirúrgicos o ambulatorios, si no se llegara a realizar la intervención, deberá abonarse únicamente el precio de la consulta. El precio de la Paga y Señal se descontará del precio de la consulta.
  • Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros en el 91.825.08.00 o 93.706.03.20 24h al día 365 días al año, usando nuestro chat o escribiéndonos a pacientes@iglobalmed.com

Unidad de Medicina Digestiva del Hospital Perpetuo Socorro

La Unidad de Medicina Digestiva está formado por un grupo de cirujanos y profesionales que trabajan en equipo para poder ofrecer la mayor calidad asistencial y humana.

Debido al compromiso de máxima atención profesional, la sede de la Unidad de Medicina Digestiva está ubicada en el Hospital Perpetuo Socorro donde se puede contar con amplias y modernas instalaciones que garantizan la mejor asistencia.

Hospital Perpetuo Socorro

El Hospital Perpetuo Socorro se fundó en 1967 bajo el nombre de Clínica Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. En 1981 cambia su nombre por Centro Médico El Castro. El centro, situado en la calle Manuel Olivie número 11 de Vigo ofrece una a asistencia de primer nivel contando con numerosos profesionales que cubren casi la totalidad de las especialidades médicas.

El trabajo en equipo y la seguridad en todos los procesos son los pilares de su estilo profesional, alcanzándolo mediante un alto grado de preparación profesional y con programas de especialización en distintas áreas. Los profesionales se convierten, así, en su mejor activo y nuestro mayor capital.

Además, el Hospital certifica la esterilización de sus quirófanos gracias a la obtención de la norma ISO 9001:2008 que garantiza los procedimientos para conseguir la asepsia del material sanitario.

Si quieres conocer más del centro, puedes visitar su vídeo en: http://vimeo.com/64305883

El número de registro sanitario del hospital es C-36-000127

Horas de visita para este servicio médico

Lunes 09:00h-14:00h / 16:00h-20:00h
Martes 09:00h-14:00h / 16:00h-20:00h
Miércoles 09:00h-14:00h / 16:00h-20:00h
Jueves 09:00h-14:00h / 16:00h-20:00h
Viernes 09:00h-14:00h / 16:00h-20:00h

Dirección

C/Manuel Olivié 11, 36203 - Vigo

¿CÓMO SE REALIZA EL PROCEDIMIENTO?

La realización de esta técnica producirá en el paciente la misma sensación que una gastroscopia.

La prueba se realiza bajo sedación consciente, lo que minimiza las molestias durante la misma. Una vez recostado en la camilla sobre el costado izquierdo y con la sedación administrada, el médico introduce por la boca el endoscopio y lo avanza a través del tubo digestivo hasta llegar a las varices esofágicas. Para una mejor visualización se inyecta aire en el tubo digestivo.

Una vez que la punta del endoscopio esté cerca de las várices, el médico inyectará los medicamentos esclerosantes para detener o prevenir el sangrado de las várices. Durante el procedimiento es posible esclerosar varias varices.

¿ES DOLOROSO EL PROCEDIMIENTO?

No debe serlo. Antes de comenzar el anestesista administrará al paciente una ligera sedación denominada sedación consciente. De esta manera, aunque el paciente permanece despierto y consciente durante la prueba se minimizan notablemente las molestias.

Aún así, es posible que durante la prueba e incluso horas después, el paciente tenga sensación de hinchazón, calambres o presión en el abdomen debido al aire insuflado durante la realización de la prueba.

¿NECESITA PREPARACIÓN EL TRATAMIENTO ENDOSCÓPICO DE LAS VARICES ESOFÁGICAS?

El tratamiento endoscópico de las varices con escleroterapia precisa la misma preparación que la gastroscopia. El paciente deberá acudir en ayunas (6-8 horas previas) a la prueba. Es importante cumplir con este periodo de ayunas, ya que de haber contenido en el estómago la visualización no será nítida y tampoco es posible administrarle la sedación debido al riesgo de aspiración bronquial.

Mándanos tu opinión

Todavía no hay opiniones sobre este servicio. Sé el primero en mandarnos tu opinión sobre Tratamiento de varices esofágicas en Hospital Perpetuo Socorro.

Reservar este servicio:

Tratamiento de varices esofágicas en Hospital Perpetuo Socorro