30 %dto.
Primera consulta de medicina digestiva en Hospital Perpetuo Socorro

Primera consulta de medicina digestiva en Hospital Perpetuo Socorro

Hospital Perpetuo Socorro - Unidad de Medicina Digestiva del Hospital Perpetuo Socorro

Consigue con iGlobalMed, al mejor precio y sin esperas,  una primera consulta de medicina digestiva en el prestigioso Hospital El Castro de Vigo (antigiuo Perpetuo Socorro).

ok Mejor precio garantizado

Precio centro: 101
Precio iGM: 71

¿QUÉ ES Primera consulta de medicina digestiva en Hospital Perpetuo Socorro?

Se considera primera consulta de medicina digestiva aquella por la que el paciente acude al médico especialista en el aparato digestivo (gastroenterólogo) para el diagnóstico y tratamiento médico de su problema de salud.

¿CÓMO FUNCIONA?

  • iGlobalMed te ofrece servicios médicos en los mejores centros y con los mejores profesionales a un precio reducido respecto al que encontrarás en las clínicas, sin cuotas mensuales o periodos de carencia, ¡y además nos encargamos de concertar y gestionar tu cita!
  • Con iGlobalMed puedes elegir el día y la fecha que mejor te venga para acudir al centro, incluso citas inmediatas. Nosotros realizaremos la gestión y te confirmaremos la cita con el envío de un bono que debes presentar en el centro médico para beneficiarte del precio reducido!
  • El importe abonado en concepto de Paga y Señal se descontará del total del precio del servicio, que abonarás en el centro tras ser atendido.
  • En caso de tratamientos quirúrgicos o ambulatorios, si no se llegara a realizar la intervención, deberá abonarse únicamente el precio de la consulta. El precio de la Paga y Señal se descontará del precio de la consulta.
  • Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros en el 91.825.08.00 o 93.706.03.20 24h al día 365 días al año, usando nuestro chat o escribiéndonos a pacientes@iglobalmed.com

Unidad de Medicina Digestiva del Hospital Perpetuo Socorro

La Unidad de Medicina Digestiva está formado por un grupo de cirujanos y profesionales que trabajan en equipo para poder ofrecer la mayor calidad asistencial y humana.

Debido al compromiso de máxima atención profesional, la sede de la Unidad de Medicina Digestiva está ubicada en el Hospital Perpetuo Socorro donde se puede contar con amplias y modernas instalaciones que garantizan la mejor asistencia.

Hospital Perpetuo Socorro

El Hospital Perpetuo Socorro se fundó en 1967 bajo el nombre de Clínica Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. En 1981 cambia su nombre por Centro Médico El Castro. El centro, situado en la calle Manuel Olivie número 11 de Vigo ofrece una a asistencia de primer nivel contando con numerosos profesionales que cubren casi la totalidad de las especialidades médicas.

El trabajo en equipo y la seguridad en todos los procesos son los pilares de su estilo profesional, alcanzándolo mediante un alto grado de preparación profesional y con programas de especialización en distintas áreas. Los profesionales se convierten, así, en su mejor activo y nuestro mayor capital.

Además, el Hospital certifica la esterilización de sus quirófanos gracias a la obtención de la norma ISO 9001:2008 que garantiza los procedimientos para conseguir la asepsia del material sanitario.

Si quieres conocer más del centro, puedes visitar su vídeo en: http://vimeo.com/64305883

El número de registro sanitario del hospital es C-36-000127

Horas de visita para este servicio médico

Lunes 09:00h-14:00h / 16:00h-20:00h
Martes 09:00h-14:00h / 16:00h-20:00h
Miércoles 09:00h-14:00h / 16:00h-20:00h
Jueves 09:00h-14:00h / 16:00h-20:00h
Viernes 09:00h-14:00h / 16:00h-20:00h

Dirección

C/Manuel Olivié 11, 36203 - Vigo

¿CUÁNDO DEBO ACUDIR A UNA CONSULTA DE MEDICINA DIGESTIVA?

El gastroenterólogo es el médico especialista en el aparato digestivo y se ocupa del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del aparato digestivo. Las afecciones más comunes que abordan estos profesionales son:

  • Cáncer colorrectal, de esófago, de estómago, y otros cánceres del aparato digestivo (prevención y tratamiento no quirúrgico)
  • Hepatitis viral
  • Síndrome de intestino irritable
  • Enfermedad inflamatoria intestinal (enfermedad de Crohn y la colitis ulcerante)
  • Diverticulitis, diverticulosis y la enfermedad de isquemia intestinal
  • Enfermedad celíaca e intolerancia a los alimentos
  • Acidez y enfermedad de reflujo gastroesofágico (GERD)
  • Afección funcional, como constipación, diarrea, vómito, gases y flatulencias
  • Enfermedad de úlcera péptica y Helicobacter pylori
  • Pancreatitis aguda y crónica
  • Enfermedades de la vesículas
  • Deficiencias nutricionales
  • Enfermedad de hígado graso
  • Cirrosis
  • Infecciones gastrointestinales originada

En resumen, es conveniente realizar una consulta al gastroenterólogo ante cualquier alteración en el funcionamiento de alguno de los órganos gastrointestinales como el esófago, el estómago, los intestinos, el hígado, el páncreas o la vesícula biliar.

Mándanos tu opinión

Todavía no hay opiniones sobre este servicio. Sé el primero en mandarnos tu opinión sobre Primera consulta de medicina digestiva en Hospital Perpetuo Socorro.

Reservar este servicio:

Primera consulta de medicina digestiva en Hospital Perpetuo Socorro