Juanetes en Hospital Perpetuo Socorro

Juanetes en Hospital Perpetuo Socorro

Hospital Perpetuo Socorro - Unidad de Traumatología del Hospital Perpetou Socorro

Con iGlobalmed y el prestigioso equipo del Hospital El Castro de Vigo puedes resolver tus problemas de juanetes con las mejores técnicas. Todo ello a un precio inmejorable!

ok Mejor precio garantizado

Precio iGM: 2.130,06
Precio consulta: 71

Si lo deseas, puedes solicitar información de financiación

¿QUÉ ES Juanetes en Hospital Perpetuo Socorro?

La cirugía convencional de juanetes es una de las técnicas quirúrgicas para poner fin a los dolorosos y antiestéticos juanetes (clínicamente conocidos como hallux valgus). Aunque en la actualidad la cirugía percutánea para juanetes es la técnica en auge, existen situaciones en las que la cirugía abierta continua siendo de elección para el tratamiento definitivo de los juanetes.

¿QUÉ INCLUYE Juanetes en Hospital Perpetuo Socorro?

  • Estudio preoperatorio.
  • Intervención quirúrgica:
    • Honorarios cirujano, ayudantes e instrumentista.
    • Honorarios anestesista
    • Derechos de quirófano
    • Material fungible y aparataje
    • Medicación intraoperatoria
  • Estancia hospitalaria:
    • Estancia en hospital de día.
    • Visitas médicas hasta el alta hospitalaria.
    • Medicación y material de curas
  • Revisiones postoperatorias necesarias para obtener el alta médica

¿CÓMO FUNCIONA?

  • iGlobalMed te ofrece servicios médicos en los mejores centros y con los mejores profesionales a un precio reducido respecto al que encontrarás en las clínicas, sin cuotas mensuales o periodos de carencia, ¡y además nos encargamos de concertar y gestionar tu cita!
  • Con iGlobalMed puedes elegir el día y la fecha que mejor te venga para acudir al centro, incluso citas inmediatas. Nosotros realizaremos la gestión y te confirmaremos la cita con el envío de un bono que debes presentar en el centro médico para beneficiarte del precio reducido!
  • El importe abonado en concepto de Paga y Señal se descontará del total del precio del servicio, que abonarás en el centro tras ser atendido.
  • En caso de tratamientos quirúrgicos o ambulatorios, si no se llegara a realizar la intervención, deberá abonarse únicamente el precio de la consulta. El precio de la Paga y Señal se descontará del precio de la consulta.
  • Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros en el 91.825.08.00 o 93.706.03.20 24h al día 365 días al año, usando nuestro chat o escribiéndonos a pacientes@iglobalmed.com

Unidad de Traumatología del Hospital Perpetou Socorro

La Unidad de Traumatología está formado por un grupo de cirujanos y profesionales que trabajan en equipo para poder ofrecer la mayor calidad asistencial y humana.

Debido al compromiso de máxima atención profesional, la sede de la Unidad de Traumatología está ubicada en el Hospital Perpetou Socorro donde se puede contar con amplias y modernas instalaciones que garantizan la mejor asistencia.

Hospital Perpetuo Socorro

El Hospital Perpetuo Socorro se fundó en 1967 bajo el nombre de Clínica Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. En 1981 cambia su nombre por Centro Médico El Castro. El centro, situado en la calle Manuel Olivie número 11 de Vigo ofrece una a asistencia de primer nivel contando con numerosos profesionales que cubren casi la totalidad de las especialidades médicas.

El trabajo en equipo y la seguridad en todos los procesos son los pilares de su estilo profesional, alcanzándolo mediante un alto grado de preparación profesional y con programas de especialización en distintas áreas. Los profesionales se convierten, así, en su mejor activo y nuestro mayor capital.

Además, el Hospital certifica la esterilización de sus quirófanos gracias a la obtención de la norma ISO 9001:2008 que garantiza los procedimientos para conseguir la asepsia del material sanitario.

Si quieres conocer más del centro, puedes visitar su vídeo en: http://vimeo.com/64305883

El número de registro sanitario del hospital es C-36-000127

Horas de visita para este servicio médico

Lunes 09:00h-14:00h / 16:00h-20:00h
Martes 09:00h-14:00h / 16:00h-20:00h
Miércoles 09:00h-14:00h / 16:00h-20:00h
Jueves 09:00h-14:00h / 16:00h-20:00h
Viernes 09:00h-14:00h / 16:00h-20:00h

Dirección

C/Manuel Olivié 11, 36203 - Vigo

¿CÓMO SE REALIZA LA INTERVENCIÓIN?

Tras anestesiar el pie del paciente, el traumatólogo realiza una incisión de unos 6 cm en el lado interior del pie por donde accede a la articulación, la libera de todos los tejidos que la rodean, fijan la deformidad del dedo y extirpa el juanete. Tras la cirugía se aplica un vendaje que ayuda a corrigir la deformidad.

¿ES UNA INTERVENCIÓN DOLOROSA?

Antes de comenzar la intervención el paciente será anestesiado, generalmente con anestesia local por lo que no experimentará dolor.

La cirugía abierta de juanetes tiene muy mala publicidad en relación con el postoperatorio y el control del dolor. Sin embargo, en la actualidad existen protocolos para el control del dolor que permiten una recuperación poco dolorosa.

¿CUÁNDO ESTÁ INDICADA LA CIRUGÍA ABIERTA DE JUANETES?

En los casos más complejos de juanetes, cuando la deformidad es grande, la cirugía abierta pasa a ser la técnica de elección para la corrección de esta dolencia. Esta cirugía permite al cirujano actuar con mayor precisión. Además casi siempre requiere osteotomías (cortes en el hueso) que se fijarán con tornillos o grapas para asegurar una corrección permanente.

¿CÓMO ES EL POSTOPERATORIO?

Tras la intervención se le colocará un vendaje y un zapato ortopédico con el que podrá caminar desde el momento en que termine la intervención. El paciente permanezca ingresado las primeras horas para valorar la evolución favorable.

Aunque el paciente podrá caminar desde el primer momento, se le recomendará reposo, más estricto los primeros días, para evitar la inflación y con ello el dolor. Además se le proporcionará una pauta suficiente de analgesia y antiinflamatorios para tener controlado el dolor.

Al alta, el paciente será citado para la retirada de los puntos de sutura o grapas quirúrgicas de la incisión del pie (aproximadamente 10 días tras la intervención) y para las revisiones de seguimiento.

Se le recomendará al paciente ir abandonando el reposo e iniciar las actividades cotidianas de manera progresiva a partir de la segunda semana. La utilización de calzado cómodo/deportivo comienza tras retirar los puntos. El pie estará hinchado durante 2-3 meses por lo que se ha de evitar la utilización de zapato estrecho.

¿QUÉ RIESGOS TIENE LA INTERVENCIÓN?

Aunque controlados, los riesgos de la cirugía abierta de juanetes son mayores que en la cirugía percutánea, especialmente los relacionados con el dolor, la infección de la herida quirúrgica y el retraso en la recuperación.

Mándanos tu opinión

Todavía no hay opiniones sobre este servicio. Sé el primero en mandarnos tu opinión sobre Juanetes en Hospital Perpetuo Socorro.

¡Fináncialo!

Rellena tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo

2.130,06 €
0,00€
Solicitar financiación

Reservar este servicio:

Juanetes en Hospital Perpetuo Socorro