49 %dto.
Resonancia magnética de una zona sin contraste en Hospital Casa de la Salud

Resonancia magnética de una zona sin contraste en Hospital Casa de la Salud

Hospital Casa de la Salud - Equipo de Radiología Casa de Salud

Con iGlobalMed, puedes hacerte una resonancia magnética de forma inmediata en el Hospital Casa de la Salud de Valencia por 230€

ok Mejor precio garantizado

Precio centro: 450
Precio iGM: 230

¿QUÉ ES Resonancia magnética de una zona sin contraste en Hospital Casa de la Salud?

La resonancia magnética emplea un campo magnético y unas ondas de radio para obtener información de los diferentes órganos y tejidos.

Cualquier estructura o patología es susceptible de estudio con Resonancia Magnética y proporciona una alta rentabilidad diagnóstica. El tiempo de la exploración está entre los 30 y los 40 minutos

¿QUÉ INCLUYE Resonancia magnética de una zona sin contraste en Hospital Casa de la Salud?

  • Resonancia magnética de una zona (pie, rodilla, tobillo, lumbar, cadera, hombro, pelvis, etc.). Será imprescindible prescripción médica.
  • Duración de la prueba: depende de la zona a estudiar (aproximadamente 30 minutos )

OBSERVACIONES:

  • En caso de embarazo, debe comunicarlo al personal de la Clínica

¿CÓMO FUNCIONA?

  • iGlobalMed te ofrece servicios médicos en los mejores centros y con los mejores profesionales a un precio reducido respecto al que encontrarás en las clínicas, sin cuotas mensuales o periodos de carencia, ¡y además nos encargamos de concertar y gestionar tu cita!
  • Con iGlobalMed puedes elegir el día y la fecha que mejor te venga para acudir al centro, incluso citas inmediatas. Nosotros realizaremos la gestión y te confirmaremos la cita con el envío de un bono que debes presentar en el centro médico para beneficiarte del precio reducido!
  • El importe abonado en concepto de Paga y Señal se descontará del total del precio del servicio, que abonarás a iGlobalMed antes de acudir al centro.
  • Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros en el 91.825.08.00 o 93.706.03.20 24h al día 365 días al año, usando nuestro chat o escribiéndonos a pacientes@iglobalmed.com

Equipo de Radiología Casa de Salud

El Hospital Casa Salud, es un Hospital Católico Universitario que tiene como objetivos fundamentales la promoción de la salud y la atención integral al paciente en su vertiente física, psíquica, social y espiritual. Una atención ofertada mediante la prestación de una asistencia médico quirúrgica especializada, en régimen ambulatorio, de internamiento y de consultas externas. La Casa de Salud desarrolla también funciones de investigación y docencia además del resto de las actividades propias de un hospital.

Desde nuestros orígenes compaginamos humanización y técnica, acogida y profesionalidad en el marco de una vocación de servicio que pone a disposición de las personas y de su salud una tecnología puntera.

El Equipo Médico de Radiología del Hospital Casa de la Salud, se encarga de realizar estudios morfológicos para detectar, diagnosticar, estadificar y valorar la evolución de las lesiones internas, y en los casos indicados, actuar por vía percutánea bajo control de imagen, con el fin de obtener una muestra para el diagnóstico definitivo o para realizar un acto terapéutico.

Además cuentan con los últimos avances tecnológicos en el campo de la radiología que permiten el diagnóstico y tratamiento más adecuado para cada situación

Hospital Casa de la Salud

El Hospital Casa de Salud es un Hospital Católico Universitario que tiene como objetivos fundamentales la promoción de la salud y la atención integral al paciente en su vertiente física, psíquica, social y espiritual. Una atención ofertada mediante la prestación de una asistencia médico quirúrgica especializada, en régimen ambulatorio, de internamiento y de consultas externas. Hospital Casa Salud Valencia desarrolla también funciones de investigación y docencia además del resto de las actividades propias de un hospital.

Desde sus orígenes, Hospital Casa de Salud compagina humanización y técnica, acogida y profesionalidad en el marco de una vocación de servicio que pone a disposición de las personas y de su salud una tecnología puntera.

El centro Casa de Salud Valencia cuenta con 200 camas de hospitalización, 12 quirófanos multifuncionales, 3 salas de partos, 2 Unidades de Cuidados Intensivos (una de adultos y otra pediátrica y neonatal) y 45 locales de Consulta. Cada año atienden más de 56.000 urgencias, se registran más de 2.500 nacimientos y se realizan más de 13.000 intervenciones quirúrgicas.

HISTORIA DEL HOSPITAL CASA DE SALUD

El año 1895 el Dr. Manuel Candela construyó el Instituto Ginecológico que más adelante se convirtió en el Hospital Casa de Salud que conocemos.

Durante la época, las Hermanas de la Caridad de Santa Ana ejercían de personal sanitario hasta que se convirtieron en las propietarias del centro el año 1914. Desde ese momento el hospital no ha dejado de crecer hasta el día de hoy, llevando a cabo ampliaciones, adaptaciones y remodelaciones con el objetivo de ofrecer a sus pacientes la mejor calidad asistencial tecnico-sanitaria. La última remodelación se inauguró el año 1997, siendo su finalidad la de incorporar numerosas consultas externas en el hospital.

FORMACIÓN DE ESTUDIANTES DE MEDICINA

Desde 2006, el Hospital Casa de Salud cumple un convenio con la Universidad Católica de Valencia para la formación de estudiantes de enfermería, estudiantes de medicina (2007) y demás profesionales en formación de todos los ámbitos relacionados con las ciencias de la salud. Además contribuye a numerosas causas sociales como la Fundación Juan Bonal y su programa de apadrinamiento y proyectos de mejora en países del tercer mundo.

ALGUNOS DATOS SOBRE EL HOSPITAL CASA DE SALUD

· 200 camas de hospitalización

· Doce quirófanos totalmente equipados con los últimos avances médicos para el tratamiento de diversas patologías.

· Dos unidades de cuidados intensivos.

· Tres salas de partos.

· 45 locales de consulta.

· El centro dispone de la certificación de calidad ISO 9001/2008 y acreditación por AENOR UNE EN ISO 9001:2000 en Servicio de Radiología y Servicio por Imagen.

· Se realizan anualmente más de 13.000 operaciones en el Hospital Casa de Salud.

· Se atienden cada año a más de 56000 personas en urgencias

· Se registran más de 2.500 nacimientos

El número de registro sanitario del centro Casa de Salud es 664

Todos estos elementos junto con un gran equipo de profesionales sanitarios, el apoyo a la investigación y el trato cercano, atento y personalizado con los pacientes hace de el Hospital Casa de Salud uno de los Hospitales Privados de referencia en la Comunidad Valenciana.

Horas de visita para este servicio médico

Lunes 09:00h-21:00h
Martes 09:00h-21:00h
Miércoles 09:00h-21:00h
Jueves 09:00h-21:00h
Viernes 09:00h-21:00h
Sábado 09:00h-14:30h

Dirección

Avda Manuel Candela 41, 46021 - Valencia

¿Qué es una resonancia magnética?

La resonancia magnética nuclear o RMN es un método para producir imágenes muy detalladas de los órganos y tejidos sin usar rayos X (no emite radiaciones ionizantes). En su lugar, utiliza un poderoso campo magnético y el posterior procesamiento en un ordenador que las transforma en imágenes que muestran si está presente alguna lesión en la zona estudiada.

¿Es peligroso o produce dolor realizarse una resonancia magnética?

El examen por RMN (resonancia magnética nuclear) no produce dolor, únicamente hay que permanecer inmóvil dentro de la máquina. Los campos magnéticos no producen ningún daño conocido a los tejidos, al no tratarse de radiaciones ionizantes tipo rayos X, así que no emite ningún tipo de radiación peligrosa, ni surgen complicaciones posteriores.

¿Qué precauciones se deben tomar?

Debido a que se crea un poderoso campo magnético, debe evitarse la presencia en la realización del examen de cualquier objeto que contenga hierro (material ferromagnético).

Antes de realizarse la resonancia el paciente debe retirar todos los objetos metálicos de los bolsillos y del cabello (relojes, joyas, pasadores, prendas de vestir con metal…) pues pueden interferir en el funcionamiento del imán.

Además de estos elementos, debe evitarse en el examen en los siguientes casos:

  • Marcapasos cardíaco o desfibrilador implantable.
  • Suturas o catéteres metálicos.
  • Presencia de dispositivo intrauterino o diafragma.
  • Existencia en el interior del cuerpo de trozos de balas, perdigón, metralla, u algún tipo de esquirla metálica ocular u orbitaria.
  • Bomba para medicamentos (por ejemplo las utilizadas para administrar insulina o analgésicos)
  • Prótesis ortopédicas, de oído, de globo ocular, dental, vascular, biliar, cardiaca.
Mándanos tu opinión
  • M.B.
    01/04/2014
    Decirles que estoy mas que encantado con los servicios de iGlobalMed y sinceramente siempre que pueda los recomendaré y seguiré haciendo uso de sus ofertas siempre que lo necesite.
    La verdad que no he tenido todavía la oportunidad de mirar mas datos sobre la empresa pero la iniciativa es mas que admirable y muy cómoda (y porque no reconocer, barata).
    En cuanto a la experiencia en la Casa de la Salud, los tiempos de espera han sido razonables y la valoración es positiva. Por supuesto, el equipo medico/auxiliar muy atento y muy agradable pero también esta debería de ser una característica del servicio privado, no tiene termino de comparación (desafortunadamente) con la sanidad pública. En una escala de 1-10 puntuaría con 10 la atención/servicio de la Casa de la Salud Valencia.
    Experiencia muy positiva - resumiendo.
  • Francisco S.
    13/05/2013
    Todo muy bien, el trato perfecto, rápido, excelente. Gracias
  • Soledad.C
    26/04/2013
    Necetitaba hacerme una ecografía para el mismo día, me buscaron una cita y el trato fue excelente, gracias.
  • Vicente.J.
    17/04/2013
    Pedí cita para una ecografía, ha sido inmediato, sin esperas, trato y servicio excelente.

Reservar este servicio:

Resonancia magnética de una zona sin contraste en Hospital Casa de la Salud