Polipectomía en Hospital Casa de la Salud

Polipectomía en Hospital Casa de la Salud

Hospital Casa de la Salud - Doctor Ramón Puchades

Ahora una polipectomía está a tu alcance, de la mano del equipo del Dr. Ramón Puchades del Hospital Casa de la Salud de Valencia y gracias a las tarifas preferentes de iGlobalMed

ok Mejor precio garantizado

¿QUÉ ES Polipectomía en Hospital Casa de la Salud?

La polipectomía es la extirpación de uno o varios pólipos. Los pólipos son crecimientos anormales que aparecen en la pared que recubre el intestino. Aunque generalmente son benignos es necesario analizarlos una vez extirpados, ya que en muchos casos, si no se aborda su tratamiento, los pólipos pueden acabar convirtiéndose en cáncer de colon.

Los pólipos son de diferentes tamaños, si bien la mayoría de ellos se pueden resecar por vía colonoscópica. En caso de no ser posible su resecación por vía colonoscópica, se procedería a la extirpación quirúrgica.

¿QUÉ INCLUYE Polipectomía en Hospital Casa de la Salud?

  • Realización de polipectomía endoscópica (una sesión)
  • Honorarios del médico.
  • Toma de biopsia, en caso necesario.
  • Realización de informe, con fotografías, de la prueba realizada por médico especialista.
  • Material necesario para la realización de la prueba
  • Derechos de quirófano y sala de reanimación
  • Medicación de sedación y honorarios de anestesista en caso necesario.

¿CÓMO FUNCIONA?

  • iGlobalMed te ofrece servicios médicos en los mejores centros y con los mejores profesionales a un precio reducido respecto al que encontrarás en las clínicas, sin cuotas mensuales o periodos de carencia, ¡y además nos encargamos de concertar y gestionar tu cita!
  • Con iGlobalMed puedes elegir el día y la fecha que mejor te venga para acudir al centro, incluso citas inmediatas. Nosotros realizaremos la gestión y te confirmaremos la cita con el envío de un bono que debes presentar en el centro médico para beneficiarte del precio reducido!
  • El importe abonado en concepto de Paga y Señal se descontará del total del precio del servicio, que abonarás a iGlobalMed antes de acudir al centro.
  • Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros en el 91.825.08.00 o 93.706.03.20 24h al día 365 días al año, usando nuestro chat o escribiéndonos a pacientes@iglobalmed.com

Doctor Ramón Puchades

El Doctor Ramón Puchades Gil, dirige la unidad de endoscopias del Hospital Casa de Salud de Valencia.

  • Licenciado en Medicina y Cirugía
  • Especialista en Medicina digestiva.
  • Médico asistente para perfeccionamiento de endoscopia en el Hospital Saint Antoine (París).
  • Se ha formado además en patología

hepática.

  • Asistente y ponente en numerosos congresos de la especialidad
  • Miembro de la Sociedad Española de patología digestiva, de la Sociedad española de endoscopia digestiva, de la Sociedad española de hepatología.

Nombrado asesor en la especialidad de endoscopia digestiva.

  • Nº colegiado: 464605845

Hospital Casa de la Salud

El Hospital Casa de Salud es un Hospital Católico Universitario que tiene como objetivos fundamentales la promoción de la salud y la atención integral al paciente en su vertiente física, psíquica, social y espiritual. Una atención ofertada mediante la prestación de una asistencia médico quirúrgica especializada, en régimen ambulatorio, de internamiento y de consultas externas. Hospital Casa Salud Valencia desarrolla también funciones de investigación y docencia además del resto de las actividades propias de un hospital.

Desde sus orígenes, Hospital Casa de Salud compagina humanización y técnica, acogida y profesionalidad en el marco de una vocación de servicio que pone a disposición de las personas y de su salud una tecnología puntera.

El centro Casa de Salud Valencia cuenta con 200 camas de hospitalización, 12 quirófanos multifuncionales, 3 salas de partos, 2 Unidades de Cuidados Intensivos (una de adultos y otra pediátrica y neonatal) y 45 locales de Consulta. Cada año atienden más de 56.000 urgencias, se registran más de 2.500 nacimientos y se realizan más de 13.000 intervenciones quirúrgicas.

HISTORIA DEL HOSPITAL CASA DE SALUD

El año 1895 el Dr. Manuel Candela construyó el Instituto Ginecológico que más adelante se convirtió en el Hospital Casa de Salud que conocemos.

Durante la época, las Hermanas de la Caridad de Santa Ana ejercían de personal sanitario hasta que se convirtieron en las propietarias del centro el año 1914. Desde ese momento el hospital no ha dejado de crecer hasta el día de hoy, llevando a cabo ampliaciones, adaptaciones y remodelaciones con el objetivo de ofrecer a sus pacientes la mejor calidad asistencial tecnico-sanitaria. La última remodelación se inauguró el año 1997, siendo su finalidad la de incorporar numerosas consultas externas en el hospital.

FORMACIÓN DE ESTUDIANTES DE MEDICINA

Desde 2006, el Hospital Casa de Salud cumple un convenio con la Universidad Católica de Valencia para la formación de estudiantes de enfermería, estudiantes de medicina (2007) y demás profesionales en formación de todos los ámbitos relacionados con las ciencias de la salud. Además contribuye a numerosas causas sociales como la Fundación Juan Bonal y su programa de apadrinamiento y proyectos de mejora en países del tercer mundo.

ALGUNOS DATOS SOBRE EL HOSPITAL CASA DE SALUD

· 200 camas de hospitalización

· Doce quirófanos totalmente equipados con los últimos avances médicos para el tratamiento de diversas patologías.

· Dos unidades de cuidados intensivos.

· Tres salas de partos.

· 45 locales de consulta.

· El centro dispone de la certificación de calidad ISO 9001/2008 y acreditación por AENOR UNE EN ISO 9001:2000 en Servicio de Radiología y Servicio por Imagen.

· Se realizan anualmente más de 13.000 operaciones en el Hospital Casa de Salud.

· Se atienden cada año a más de 56000 personas en urgencias

· Se registran más de 2.500 nacimientos

El número de registro sanitario del centro Casa de Salud es 664

Todos estos elementos junto con un gran equipo de profesionales sanitarios, el apoyo a la investigación y el trato cercano, atento y personalizado con los pacientes hace de el Hospital Casa de Salud uno de los Hospitales Privados de referencia en la Comunidad Valenciana.

Horas de visita para este servicio médico

Lunes 16:00h-20:00h
Miércoles 16:00h-20:00h

Dirección

Avda Manuel Candela 41, 46021 - Valencia

¿CÓMO SE REALZA UNA POLIPECTOMÍA?

Para el paciente, la polipectomía resultará igual que una colonoscopia. Antes de comenzar el procedimiento, se administra al paciente una ligera sedación. De esta manera se minimizan las molestias aunque el paciente continúa siendo consciente.

Una vez sedado, el paciente se coloca sobre el costado izquierdo con las rodillas flexionadas. En ese momento, el médico introduce el colonoscopio a través del ano y va avanzando a lo largo del intestino hasta localizar los pólipos.

Los pólipos más pequeños se destruyen mediante una técnica denominada fulguración (quemado); La otra técnica más común es la extirpación de los pólipos con lazos de alambre, que consiste en pasar un lazo de alambre a través del colonoscopio y extraer el pólipo de la pared intestinal utilizando una corriente eléctrica (electrocauterio).

El procedimiento dura entre 30-60 minutos.

¿ES DOLOROSA LA POLIPECTOMÍA?

No debe serlo. Antes de comenzar el anestesista que colabora con el endoscospista administrará al paciente una ligera sedación. De esta manera, aunque el paciente permanece despierto y consciente durante la prueba se minimizan notablemente las molestias.

Aún así, es posible que durante la prueba e incluso durante las 24-48 horas posteriores a la prueba, el paciente tenga sensación de hinchazón, calambres o presión en el abdomen debido al aire insuflado durante la realización de la prueba, que desaparecerá progresivamente tras su expulsión.

¿NECESITA PREPARACIÓN LA POLIPECTOMÍA?

Sí, para la realización de una polipectomía se precisa la misma preparación que para una colonoscopia. El paciente debe, desde tres días antes a la realización de la prueba, seguir las indicaciones dietéticas que le indiquen. Además, en las 24 horas previas a la prueba deberá tomar una solución evacuante para limpiar el intestino. Es muy importante seguir las indicaciones y cumplir con la preparación, ya que si el intestino no está totalmente limpio no será posible la realización de la prueba.

Durante las 6-8 horas anteriores a la polipectomía, el paciente deberá permanecer en ayunas (incluido agua).

¿QUÉ RIESGOS TIENE?

La polipectomía colonoscópica tiene un índice de complicaciones muy pequeño, siendo la más común el sangrado. Otras complicaciones que pueden surgir durante la polipectomía son: la perforación del colon, quemadura de la pared colónica con electrocauterio, neumatosis cística intestinal, lesiones esplénicas y de los vasos mesentéricos

Mándanos tu opinión

Todavía no hay opiniones sobre este servicio. Sé el primero en mandarnos tu opinión sobre Polipectomía en Hospital Casa de la Salud.

Reservar este servicio:

Polipectomía en Hospital Casa de la Salud