¡Fináncialo!
Hemorroides en Hospital Casa de la Salud

Hemorroides en Hospital Casa de la Salud

Hospital Casa de la Salud - Doctor José C. Silvestre Navarro

¡Olvídate de las hemorroides con el  prestigioso equipo del Hospital Casa de la Salud de Valencia, de la mano de iGlobalmed! Todo ello con las técnicas láser más avanzadas.

ok Mejor precio garantizado

Precio centro: 2.800 € 2.500 €
Precio consulta: 100

Si lo deseas, puedes solicitar información de financiación

¿QUÉ ES Hemorroides en Hospital Casa de la Salud?

Las hemorroides (conocidas popularmente como almorranas) son un conjunto de venas localizadas en la última porción del tubo digestivo, en el conducto anal y en el ano. Se consideran patológicas cuando aumentan notablemente de tamaño provocando picor, escozor, dolor o sangrado que disminuyen notablemente la calidad de vida del paciente.

La cirugía para el tratamiento de las hemorroides es la última opción terapéutica que se emplea cuando el resto de las terapias no han resultado efectivas.

¿QUÉ INCLUYE Hemorroides en Hospital Casa de la Salud?

  • Consulta previa para establecer un diagnóstico y propuesta del tratamiento
  • Preoperatorio.
  • Consulta de pre-anestesia, pruebas preoperatorias indicadas por la unidad de anestesia e informe pre-anestésico
  • Cirugía
    • Honorarios de anestesista
    • Honorarios del cirujano, ayudantes e instrumentistas
    • Derechos de quirófano
    • Estancia hospitalaria
    • Curas postoperatorias
    • Seguimiento postoperatorio hasta el alta hospitalaria.
  • Revisiones postoperatorias en consulta hasta pasados 3 meses desde la cirugía

¿QUÉ NO INCLUYE Hemorroides en Hospital Casa de la Salud?

  • Estudio anatomopatológico de la lesión, cuando estuviera indicado
  • Otras complicaciones médicas o quirúrgicas, si bien tendrá un trato preferente
  • Cualquier otra condición no incluida expresamente

¿CÓMO FUNCIONA?

  • iGlobalMed te ofrece servicios médicos en los mejores centros y con los mejores profesionales a un precio reducido respecto al que encontrarás en las clínicas, sin cuotas mensuales o periodos de carencia, ¡y además nos encargamos de concertar y gestionar tu cita!
  • Con iGlobalMed puedes elegir el día y la fecha que mejor te venga para acudir al centro, incluso citas inmediatas. Nosotros realizaremos la gestión y te confirmaremos la cita con el envío de un bono que debes presentar en el centro médico para beneficiarte del precio reducido!
  • El importe abonado en concepto de Paga y Señal se descontará del total del precio del servicio, que abonarás a iGlobalMed antes de acudir al centro.
  • Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros en el 91.825.08.00 o 93.706.03.20 24h al día 365 días al año, usando nuestro chat o escribiéndonos a pacientes@iglobalmed.com

Doctor José C. Silvestre Navarro

El Doctor José C. Silvestre, prestigioso especialista en el área de la cirugía general y del aparato digestivo, presta servicios integrales con especial capacitación en Cirugía Laparoscópica, en cirugía endocrina, cirugía pancreática y hepática , así como en cirugía coloproctológica y de pared abdominal.

  • Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia
  • Tesis doctoral sobre “Motilidad intestinal. Estudio Mioelectrico”. Pendiente de su lectura
  • Autor de 60 Publicaciones en diversas revistas nacionales e internacionales y Comunicaciones a congresos nacionales e internacionales.
  • Participación como ponente en diversas mesas redondas, cursos y seminarios.
  • Miembro de número de la Asociación española de cirujanos
  • Miembro de la Sociedad Española de Cirugía de la Obesidad
  • Miembro de la International Federation for the Surgery of Obesity and Metabolic Disorders (IFSO)
  • Jefe Servicio Cirugía Hospital Aguas Vivas de 2000-2005
  • Jefe del Servicio de Cirugía Hospital Casa de Salud en la actualidad
  • Nº colegiado: 464616636

Hospital Casa de la Salud

El Hospital Casa de Salud es un Hospital Católico Universitario que tiene como objetivos fundamentales la promoción de la salud y la atención integral al paciente en su vertiente física, psíquica, social y espiritual. Una atención ofertada mediante la prestación de una asistencia médico quirúrgica especializada, en régimen ambulatorio, de internamiento y de consultas externas. Hospital Casa Salud Valencia desarrolla también funciones de investigación y docencia además del resto de las actividades propias de un hospital.

Desde sus orígenes, Hospital Casa de Salud compagina humanización y técnica, acogida y profesionalidad en el marco de una vocación de servicio que pone a disposición de las personas y de su salud una tecnología puntera.

El centro Casa de Salud Valencia cuenta con 200 camas de hospitalización, 12 quirófanos multifuncionales, 3 salas de partos, 2 Unidades de Cuidados Intensivos (una de adultos y otra pediátrica y neonatal) y 45 locales de Consulta. Cada año atienden más de 56.000 urgencias, se registran más de 2.500 nacimientos y se realizan más de 13.000 intervenciones quirúrgicas.

HISTORIA DEL HOSPITAL CASA DE SALUD

El año 1895 el Dr. Manuel Candela construyó el Instituto Ginecológico que más adelante se convirtió en el Hospital Casa de Salud que conocemos.

Durante la época, las Hermanas de la Caridad de Santa Ana ejercían de personal sanitario hasta que se convirtieron en las propietarias del centro el año 1914. Desde ese momento el hospital no ha dejado de crecer hasta el día de hoy, llevando a cabo ampliaciones, adaptaciones y remodelaciones con el objetivo de ofrecer a sus pacientes la mejor calidad asistencial tecnico-sanitaria. La última remodelación se inauguró el año 1997, siendo su finalidad la de incorporar numerosas consultas externas en el hospital.

FORMACIÓN DE ESTUDIANTES DE MEDICINA

Desde 2006, el Hospital Casa de Salud cumple un convenio con la Universidad Católica de Valencia para la formación de estudiantes de enfermería, estudiantes de medicina (2007) y demás profesionales en formación de todos los ámbitos relacionados con las ciencias de la salud. Además contribuye a numerosas causas sociales como la Fundación Juan Bonal y su programa de apadrinamiento y proyectos de mejora en países del tercer mundo.

ALGUNOS DATOS SOBRE EL HOSPITAL CASA DE SALUD

· 200 camas de hospitalización

· Doce quirófanos totalmente equipados con los últimos avances médicos para el tratamiento de diversas patologías.

· Dos unidades de cuidados intensivos.

· Tres salas de partos.

· 45 locales de consulta.

· El centro dispone de la certificación de calidad ISO 9001/2008 y acreditación por AENOR UNE EN ISO 9001:2000 en Servicio de Radiología y Servicio por Imagen.

· Se realizan anualmente más de 13.000 operaciones en el Hospital Casa de Salud.

· Se atienden cada año a más de 56000 personas en urgencias

· Se registran más de 2.500 nacimientos

El número de registro sanitario del centro Casa de Salud es 664

Todos estos elementos junto con un gran equipo de profesionales sanitarios, el apoyo a la investigación y el trato cercano, atento y personalizado con los pacientes hace de el Hospital Casa de Salud uno de los Hospitales Privados de referencia en la Comunidad Valenciana.

Horas de visita para este servicio médico

Lunes 16:00h-18:00h
Martes 16:00h-18:00h
Miércoles 16:00h-18:00h
Jueves 16:00h-18:00h
Viernes 16:00h-18:00h

Dirección

Avda Manuel Candela 41, 46021 - Valencia

¿Qué síntomas producen las hemorroides?

La sintomatología puede variar, así como la intensidad de los síntomas, en función del tipo de hemorroides que padezca el paciente. Existen hemorroides internas y hemorroides externas y dentro de cada una de ellas se distinguen diferentes grados de intensidad (del grado I al IV).

Cuando las hemorroides alcanzan un determinado tamaño acaban provocando picor, escozor, dolor o sangrado.

¿En qué consiste la cirugía para el tratamiento de las hemorroides?

Existen diferentes técnicas para el tratamiento quirúrgico de las hemorroides y será el cirujano quien tras valorar al paciente decida cuál es la más indicada en cada caso.

La cirugía clásica (hemorroidectomía), consiste en la extirpación quirúrgica de las hemorroides (tanto internas como externas). Esta intervención que se realiza bajo anestesia local más sedación, anestesia loco-regional o general según la valoración del cirujano y el anestesista.

Tiene una duración aproximada de una hora, aunque puede variar en función de la complejidad del caso. Suele requerir entre 12 y 24 horas de ingreso.

¿Qué riesgos conlleva la cirugía de hemorroides?

Como cualquier intervención quirúrgica la hemorroidectomía puede provocar complicaciones como hematomas, infección, sangrado…. Además, la cirugía de las hemorroides puede provocar incontinencia fecal leve (que suele resolverse de manera espontánea), dificultad para expulsar las heces y/ recurrencia de las hemorroides, lo cual es poco frecuente.

¿Cómo será el postoperatorio?

En la cirugía de hemorroides se trabaja en una zona especialmente inervada y sensible, además de ser una zona contaminada.

Como ya hemos mencionado anteriormente el ingreso suele durar entre 12 -24 horas en función de la cirugía y la anestesia que haya sido necesaria.

Los primeros días es normal que el paciente experimente dolor, incluso sin realizar deposición. Este dolor será manejado con una pauta de analgésicos que el médico dejará prescrita al paciente cuando reciba el alta hospitalaria. Durante este tiempo el paciente puede llevar una vida relativamente normal, sin grandes esfuerzos físicos. Es normal también que se produzcan sangrados por la herida quirúrgica de forma moderada.

La cicatrización completa de las heridas se produce a las 3-4 semanas de la intervención, si bien es posible que el paciente se reincorpore a su trabajo a partir de los 10 días. Este periodo es variable en función del tipo de trabajo del paciente.

Es muy importarte evitar el estreñimiento por lo que el paciente deberá tomar un dieta rica en fibra, 2 litros de agua al día (si no hay contraindicación) y realizar ejercicio de forma regular.

Si la hemorroidectomía se ha realizado de manera total, la solución al problema debe ser definitiva.

Mándanos tu opinión

Todavía no hay opiniones sobre este servicio. Sé el primero en mandarnos tu opinión sobre Hemorroides en Hospital Casa de la Salud.

¡Fináncialo!

Rellena tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo

2.500 €
0,00€
Solicitar financiación

Reservar este servicio:

Hemorroides en Hospital Casa de la Salud