¡Fináncialo!
Cirugía de cataratas con lente monofocal en Hospital Quirón Valencia

Cirugía de cataratas con lente monofocal en Hospital Quirón Valencia

Hospital Quirón Valencia - Unidad de Cirugía Refractiva de Hospital Quirón Valencia

iGlobalMed y La Unidad  de Cirugía Refractiva de Hospital Quirón Valencia te ayudan a recuperar una visión nítida con este precio reducido para la intervención de cataratas.

ok Mejor precio garantizado

Presupuesto personalizado
Precio consulta: 75

¿QUÉ ES Cirugía de cataratas con lente monofocal en Hospital Quirón Valencia?

El cristalino es la lente natural del ojo que con el paso de los años pierde su transparencia original, desarrollándose las cataratas. No existe en la actualidad ninguna otra solución que la cirugía mediante la extracción del cristalino opacificado y su sustitución por una lente intraocular.

La intervención dura unos 8-12 minutos por ojo; después de la misma no es preciso tapar el ojo, y a los 10 minutos de finalizar la intervención podrá abandonar la clínica, incorporándose a su actividad cotidiana (excepto ejercicio físico violento) a las 24 horas.

¿QUÉ INCLUYE Cirugía de cataratas con lente monofocal en Hospital Quirón Valencia?

  • Primera visita médica.
  • Pruebas preoperatorias específicas de la intervención de catarata (incluida OCT si fuera precisa).
  • Anestesista, (anestesia tópica o local) aunque la intervención, en el 99% de los casos es con anestesia tópica (gotas) el anestesista SIEMPRE estará presente, le relajará con una muy discreta sedación si usted lo precisara, le tomará la Tensión Arterial y se responsabilizará de su estado general.
  • Cirugía de catarata (1 ojo) con técnica de facomulsificación por ultrasonido.
  • Implantación de lente intraocular monofocal, si fuera preciso anillo intracapsular y todos los gastos de quirófano, cirujano, ayudantes y anestesista.
  • Duración de la intervención: de 8 a 12 minutos.
  • No es preciso tapar el ojo y, en condiciones normales, a los 10 minutos de finalizar la intervención podrá regresar a su domicilio u hotel.
  • La incorporación a su actividad cotidiana, excepto ejercicios físico violento es habitualmente a las 24 horas.
  • Visitas de control hasta el alta (1 mes).

¿CÓMO FUNCIONA?

  • iGlobalMed te ofrece servicios médicos en los mejores centros y con los mejores profesionales a un precio reducido respecto al que encontrarás en las clínicas, sin cuotas mensuales o periodos de carencia, ¡y además nos encargamos de concertar y gestionar tu cita!
  • Con iGlobalMed puedes elegir el día y la fecha que mejor te venga para acudir al centro, incluso citas inmediatas. Nosotros realizaremos la gestión y te confirmaremos la cita con el envío de un bono que debes presentar en el centro médico para beneficiarte del precio reducido!
  • El importe abonado en concepto de Paga y Señal se descontará del total del precio del servicio, que abonarás en el centro tras ser atendido.
  • En caso de tratamientos quirúrgicos o ambulatorios, si no se llegara a realizar la intervención, deberá abonarse únicamente el precio de la consulta. El precio de la Paga y Señal se descontará del precio de la consulta.
  • Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros en el 91.825.08.00 o 93.706.03.20 24h al día 365 días al año, usando nuestro chat o escribiéndonos a pacientes@iglobalmed.com

Unidad de Cirugía Refractiva de Hospital Quirón Valencia

La Unidad de Cirugía Refractiva de Hospital Quirón Valencia cuenta con profesionales de la más alta calificación, que permiten ofrecer una medicina eficiente y de calidad inmejorable a los pacientes que acuden a nuestro centro hospitalario.

Los Servicios de oftalmología de Hospital Quirón Valencia, están especializados en la medicina de gran complejidad y son pioneros en la introducción de nuevas tecnologías en todos los campos de la medicina poniendo a su disposición su gran experiencia.

La Unidad de Cirugía Refractiva de Hospital Quirón Valencia cuenta con profesionales de la más alta calificación, que permiten ofrecer una medicina eficiente y de calidad inmejorable a los pacientes que acuden a nuestro centro hospitalario.

El término de Cirugía Refractiva define los procedimientos quirúrgicos que corrigen los defectos de la miopía, hipermetropía y astigmatismo, cambiando para ello la forma de la cornea.

Hospital Quirón Valencia

HOSPITAL QUIRÓN VALENCIA, 30 AÑOS AL SERVICIO DE LA MEDICINA

Para poder ofrecer el mejor servicio, Grupo Hospitalario Quirón ha basado su actividad en tres pilares fundamentales: contar con la mejor y más avanzada tecnología, trabajar con los profesionales médicos más experimentados y concentrar todo el esfuerzo en la satisfacción del paciente. Manos expertas, tecnología de vanguardia y la ilusión por dedicar nuestro esfuerzo y los mejores recursos para su salud y bienestar.

Grupo Hospitalario Quirón cuenta con 21 hospitales generales en España. Gracias a la coordinación de esfuerzos entre especialistas y a la constante implantación de criterios de mejora, sus centros se sitúan a la vanguardia en los diferentes campos de la medicina y están preparados para la aplicación de medicina de alta complejidad.

CALIDAD, COMFORT Y PROFESIONALIDAD

Para asegurar el mejor trato y atención de nuestros pacientes, nuestro equipo médico pone especial énfasis en la selección de centros de calidad. Los centros médicos (clínicas, laboratorios u hospitales) asociados a iGlobalMed son cuidadosamente seleccionados en base a tres criterios: experiencia y profesionalidad del equipo médico, calidad de las instalaciones para asegurar el confort de nuestros pacientes, y evidentemente los estándares de seguridad médica necesarios. Los aspectos clave que exige la Dirección médica de iGlobalMed son:

· Los mejores médicos y especialistas: Nuestros hospitales deben contar con un equipo acostumbrado a proporcionar servicios médicos de alta calidad. iGlobalMed cuenta con un cuadro médico limitado y exclusivo compuesto por profesionales de reconocido prestigio en su especialidad. Nuestra dirección médica exige que los profesionales de nuestros centros colaboradores tengan una dilatada experiencia en su campo y ofrezcan el mejor servicio a nuestros pacientes.

· Calidad del trato y de las instalaciones: El equipo de los hospitales y clínicas que colaboran con iGlobalMed proporciona a nuestros pacientes un trato amable, cálido y personalizado. Por otra parte, las instalaciones deben cumplir con los estándares de calidad, y las habitaciones estar totalmente equipadas para que nuestros pacientes disfruten de una estancia cómoda con todos los cuidados necesarios.

· Seguridad médica asegurada: El tercer pilar más importantes para iGlobalMed a la hora de seleccionar un hospital colaborador es la seguridad médica que proporciona el hospital, debiendo cumplir con los estándares de seguridad médica establecidos por la Unión Europea, así como hacer uso de las tecnologías más avanzadas en términos de tratamiento y diagnóstico.

Hospital Quirón de Valencia cumple estos tres requisitos con nota, gracias a su dilatada experiencia, sus equipamientos tecnológicos y la calidad profesional de sus especialistas.

TECNOLOGIA MÉDICA AL SERVICIO DE NUESTROS PACIENTES

Como ya hemos mencionado, con la intención de proporcionar a nuestros pacientes un servicio médico de la máxima calidad, seguridad y totalmente personalizado, uno de los puntos vitales para iGlobalMed es la seguridad médica que ofrece el hospital. Por ello, requerimos que las Clínicas cumplan con los protocolos de seguridad médica más estrictos y hagan uso de las últimas tecnologías médicas.

En lo que respecta a Hospital Quirón Valencia, cumple perfectamente con todos estos puntos, contando para ello con unas envidiables instalaciones:

· 1 Laboratorio

· 1 Laboratorio de Anotomía Patológica

· 1 T.A.C.Multicorte de 64 cortes.

· 2 Resonancias Magnéticas: 1,5 y 3 Teslas.

· 2 Endoscopias

· 2 Salas RX convencionales.

· 6 Ecógrafos.

· 1 Mamógrafo con esterotaxia digital.

· 1 Densitómetro óseo.

· Sistema de Digitalización.

· 1 Ortopantomógrafo.

· 6 Boxes de Urgencias (2 de Pediatría y 4 de Urgencias Generales)

· 8 Quirófanos

· 65 Habitaciones individuales exteriores

· U.C.I: 8 camas

· Sala de partos

· 11 Salas Hospital Día

· Hospital de día oncológico

· Neonatos

· UCI neonatal

· UCI pediátrica

· 78 Consultas Externas

Además, Hospital Quirón cuenta con un sistema de climatización que proporciona una temperatura agradable para el paciente, al mismo tiempo que regenera el aire evitando así el crecimiento bacteriano.

Por todo lo mencionado anteriormente, Hospital Quirón Valencia es el candidato idóneo para formar parte de la red de centros colaboradores de iGlobalMed y es un orgullo tenerlo como hospital de referencia en Valencia.

Horas de visita para este servicio médico

Lunes 09:00h-21:00h
Martes 09:00h-21:00h
Miércoles 09:00h-21:00h
Jueves 09:00h-21:00h
Viernes 09:00h-21:00h

Dirección

Avda. Blasco Ibáñez 14, 46010 - Valencia

Mándanos tu opinión
  • CN
    30/09/2015
    Una gran web, la operación me salió más barata, el trat exquisito, iGlobalmed me facilitó todo y en el Hospital Quirón el médico fue estupendo. Gracias por la agilidad y el posterior seguimiento
  • FM
    10/06/2015
    Un trato magnífico desde Iglobalmed, un seguimiento exhaustivo, cumpliendo todos los plazos con las citas y posterior a la intervención me llamaron para preocuparse por mi estado. Estoy muy contento. Gracias

Reservar este servicio:

Cirugía de cataratas con lente monofocal en Hospital Quirón Valencia