Ahorra 6%
Test prenatal no invasivo KaryoSafe Plus en Megalab Sevilla

Test prenatal no invasivo KaryoSafe Plus en Megalab Sevilla

Megalab Sevilla - Eurofins Megalab

El test KaryoSafe Plus es una nueva prueba prenatal no invasiva basada en el ADN fetal libre que analiza cada cromosoma del genoma fetal, las aneuplodías menos frecuentes (desde la trisomía 1 a la 22)  y nueve micodeleciones: Di George, Cri-Du-Chat , Prader -Willi, Angelman, deleción 1p36, Wolf-Hirschhorn, Langer-Gideon, Smith-Magenis y Jacobsen. 
Este test prenatal es el más tecnológicamente avanzado. 

ok Mejor precio garantizado

Precio centro: 795
Precio iGM: 750

KaryoSafe plus es una prueba prenatal no invasiva de vanguardia basada en el ADN fetal libre en sangre materna que analiza todos los cromosomas del genoma fetal.

Detecta aneuploidías, alteraciones cromosómicas estructurales (deleciones y duplicaciones) y 9 microdeleciones con significado clínico.

Es un test que ofrece un nivel de resolución previo solo disponible en un análisis de cariotipo fetal realizado con métodos invasivos, que detecta anomalías cromosómicas relevantes para el estudio clínico que no se detectan en el estudio convencional del ADN.

La tecnología utilizada proporciona resultados en sólo 12 días.

Detecta aneuploidías y alteraciones cromosómicas estructurales de los 23 pares de cromosomas además de 9 síndromes de microdelecion:

Di George, Cri-Du-Chat , Prader - Willi, Angelman, Delección 1p36, Wolf-Hirschhorn, Langer-Gideon, Smith-Magenis y Jacobsen

Eurofins Megalab

Eurofins MEGALAB, desde su creación en el año 1988 ha trabajado para consolidarse día a día como un gran laboratorio de análisis clínicos.

Nuestro objetivo es dar la mejor calidad y una respuesta eficaz a nuestros clientes y pacientes. MEGALAB ofrece sus servicios a todas las sociedades médicas, centros sanitarios y compañías de gestión hospitalaria dando cobertura en todo el territorio nacional. Actualmente contamos con más de 300 profesionales en los 19 laboratorios que configuran nuestra estructura.

En nuestras instalaciones procesamos mas de 5.000 muestras diariamente abarcando todas las áreas técnicas de análisis clínicos con la mayor garantía y eficiencia. Nuestro laboratorio central cuenta con una superficie aproximada de 1.000 M2 y en el que se reciben muestras procedentes de mas de 200 puntos de extracción.

Somos conscientes de la confianza que depositan nuestros clientes en nosotros, y por este motivo buscamos la excelencia en los servicios que ofrecemos.

Megalab Sevilla

Megalab SA, desde su creación en el año 1988 ha trabajado para consolidarse día a día como un gran laboratorio de análisis clínicos. Su objetivo es dar la mejor calidad y una respuesta eficaz a sus pacientes. Ofrece sus servicios a todas las sociedades médicas, centros sanitarios y compañías de gestión hospitalaria dando cobertura en todo el territorio nacional. Actualmente cuenta con más de 300 profesionales en los 19 laboratorios que configuran su estructura.

El número de registro sanitario de Megalab es CS10374

Podrás acudir al sigueinte centro:

  • Laboratorio Concepción Rubio C/ Jesús del Gran Poder. 19 portal 3 local E
    • Horario extracción general: de lunes a viernes de 8:30 a 12:00.
    • Horario test prenatales: de lunes a viernes de 8:30 a 12:00.
    • Horarios seminogramas: de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 (Con cita previa).

Durante los festivos locales, autonómicos y/o nacionales, el centro variará su horario o permanecerá cerrado.

Horas de visita para este servicio médico

Lunes 08:30h-12:00h
Martes 08:30h-12:00h
Miércoles 08:30h-12:00h
Jueves 08:30h-12:00h
Viernes 08:30h-12:00h

Dirección

C/ Jesús del gran poder, 19. Portal 3, local E , 41005 - Sevilla

¿ES NECESARIO HACER LA PRUEBA EN AYUNAS?

No, puedes realizar la analítica habiendo comido. De hecho, es recomendable que tomes algún alimento dulce media hora antes de acudir a la clínica.

Mándanos tu opinión
  • Fiorindo
    31/03/2014
    Buenos días,
    la experiencia con iGlobalMed y Megalab ha sido muy positiva: lugar limpio, tiempo de espera nada y empleados amable.
  • R.A.
    23/05/2013
    Necesitaba unos análisis bastante especificos y llamé a iGlobalMed, me consiguieron la cita enseguida sin listas de espera.
    La atención y profesionalidad excelentes, volveré . Gracias
  • Efren A.
    10/04/2013
    Me puse en contacto con IglobalMed porque necesitaba una serie de servicios para irme a trabajar al extranjero, todas las pruebas han salido perfectas y la ayuda en el proceso ha sido excelente.
  • Miguel A.C.
    11/03/2013
    El servicio ha sido rápido y profesional. Gracias

Reservar este servicio:

Test prenatal no invasivo KaryoSafe Plus en Megalab Sevilla