Densitometría en Centro Radiología IMD Sabadell

Densitometría en Centro Radiología IMD Sabadell

Centro Radiología IMD Sabadell - Doctor Lluís Donoso

Prueba que permite valorar la masa ósea de los huesos. Pide cita de forma rápida y sencilla a través de iGlobalMed para acudir al Centro Radiología IMD Sabadell cuando desees

ok Mejor precio garantizado

Precio centro: 95
Precio iGM: 65

¿QUÉ ES Densitometría en Centro Radiología IMD Sabadell?

La densitometría ósea es la medición de la masa ósea de los huesos mediante un sofisticado equipo llamado DXA por sus siglas en inglés (Dual-energy X-ray Absorptiometry). Es un estudio seguro no doloroso, muy exacto y preciso que nos permite evaluar la densidad mineral ósea y el contenido mineral de los huesos.

¿QUÉ INCLUYE Densitometría en Centro Radiología IMD Sabadell?

  • Densitometría. Duración de la prueba: 10 minutos.
  • Especialmente indicada también para medir la grasa corporal (estudios de nutrición y deportistas).

¿CÓMO FUNCIONA?

  • iGlobalMed te ofrece servicios médicos en los mejores centros y con los mejores profesionales a un precio reducido respecto al que encontrarás en las clínicas, sin cuotas mensuales o periodos de carencia, ¡y además nos encargamos de concertar y gestionar tu cita!
  • Con iGlobalMed puedes elegir el día y la fecha que mejor te venga para acudir al centro, incluso citas inmediatas. Nosotros realizaremos la gestión y te confirmaremos la cita con el envío de un bono que debes presentar en el centro médico para beneficiarte del precio reducido!
  • El importe abonado en concepto de Paga y Señal se descontará del total del precio del servicio, que abonarás en el centro tras ser atendido.
  • En caso de tratamientos quirúrgicos o ambulatorios, si no se llegara a realizar la intervención, deberá abonarse únicamente el precio de la consulta. El precio de la Paga y Señal se descontará del precio de la consulta.
  • Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros en el 91.825.08.00 o 93.706.03.20 24h al día 365 días al año, usando nuestro chat o escribiéndonos a pacientes@iglobalmed.com

Doctor Lluís Donoso

El Doctor Lluís Donoso es experto en radiología. Su labor investigadora en este campo le ha llevado al desarrollo de varias patentes tecnológicas y le han hecho merecedor de numerosos honores y galardones por sus contribuciones.

  • Licenciado en Medicina y Cirugía en la Universidad Autónoma de Barcelona
  • Especialista en Radiología en el Hospital Sant Pau de Barcelona.
  • Doctor en Medicina y Cirugía.
  • Director Ejecutivo de UDIAT (Centro de Diagnóstico de la Corporació Sanitària Parc Taulí).
  • Director del Centro de Diagnóstico por la Imagen del Hospital Clínic de Barcelona.
  • Atesora una gran experiencia en investigación, que le ha llevado al desarrollo de varias patentes tecnológicas y le han hecho merecedor de numerosos honores y galardones por sus contribuciones.
  • Es miembro de federaciones y asociaciones de radiología internacionales.
  • Autor de numerosos artículos y capítulos de libros, y ponente invitado en prestigiosas escuelas y universidades.
  • Nº colegiado: 80817663

Centro Radiología IMD Sabadell

Es una empresa formada por un equipo de radiólogos, cuyos criterios profesionales y de calidad son referentes a nivel nacional e internacional. Esto es consecuencia de la gran experiencia acumulada durante el ejercicio de su profesión en instituciones públicas y privadas de reconocido prestigio.

Nuestra actividad se centra en la actividad presencial y la tele radiología, para lo que contamos con las herramientas mas avanzadas que existen en la actualidad.

Horas de visita para este servicio médico

Lunes 09:00h-13:00h / 16:00h-20:00h
Martes 09:00h-13:00h / 16:00h-20:00h
Miércoles 09:00h-13:00h / 16:00h-20:00h
Jueves 09:00h-13:00h / 16:00h-20:00h
Viernes 09:00h-13:00h / 16:00h-20:00h

Dirección

Illa 52, 08202 - Sabadell

Mándanos tu opinión

Todavía no hay opiniones sobre este servicio. Sé el primero en mandarnos tu opinión sobre Densitometría en Centro Radiología IMD Sabadell.

Reservar este servicio:

Densitometría en Centro Radiología IMD Sabadell