Reconstrucción de rotura del manguito rotador del hombro con el Doctor Rafael Delgado

Reconstrucción de rotura del manguito rotador del hombro con el Doctor Rafael Delgado

Clínica La Luz - Doctor Rafael Delgado

iGlobalmed y el prestigioso equipo del Dr. Rafael Delgado de Madrid te ofrecen esta cirugía que permite recuperar la movildiad y fuerza del hombro, con las técnicas más avanzadas. ¡Todo ello a un precio inmejorable!

ok Mejor precio garantizado

Precio iGM: 2.750
Precio consulta: 62

Si lo deseas, puedes solicitar información de financiación

¿QUÉ ES Reconstrucción de rotura del manguito rotador del hombro con el Doctor Rafael Delgado?

La articulación del hombro está formada por la parte proximal, del húmero, la escápula y la clavícula. Se divide en dos cavidades articulares, el espacio subacromial y la articulación gleno-humeral. En la zona subacromial es donde se encuentran los tendones del manguito rotador, que se deslizan en su interior.

El manguito rotador está formado por un grupo de cuatro tendones: supraespinoso, infraespinoso, redondo menor y subescapular. Debido a traumatismos o a desgaste los tendones se pueden romper. En muchas ocasiones se asocia un engrosamiento del acromion que pinza los tendones.

Como primera opción se intenta siempre manejar la lesión con un abordaje conservador, sin embargo, cuando este no es posible es necesario recurrir a la cirugía, que se realiza en la mayoría de los casos mediante artroscopia.

¿QUÉ INCLUYE Reconstrucción de rotura del manguito rotador del hombro con el Doctor Rafael Delgado?

  • Pruebas preoperatorias, consulta preoperatoria con el anestesista e informe preanestésico.
  • Cirugía de reconstrucción de rotura del manguito rotador
    • Honorarios del médico, ayudante e instrumentista durante la cirugía.
    • Honorarios del anestesista.
    • Derecho de quirófano
    • Material y medicación
    • Un día de estancia hospitalaria en habitación individual con cama de acompañante (el proceso normal tan solo requiere de un día de hospitalización)
  • Curas postoperatorias.
  • Seguimiento hasta el alta hospitalaria.

¿CÓMO FUNCIONA?

  • iGlobalMed te ofrece servicios médicos en los mejores centros y con los mejores profesionales a un precio reducido respecto al que encontrarás en las clínicas, sin cuotas mensuales o periodos de carencia, ¡y además nos encargamos de concertar y gestionar tu cita!
  • Con iGlobalMed puedes elegir el día y la fecha que mejor te venga para acudir al centro, incluso citas inmediatas. Nosotros realizaremos la gestión y te confirmaremos la cita con el envío de un bono que debes presentar en el centro médico para beneficiarte del precio reducido!
  • El importe abonado en concepto de Paga y Señal se descontará del total del precio del servicio, que abonarás en el centro tras ser atendido.
  • En caso de tratamientos quirúrgicos o ambulatorios, si no se llegara a realizar la intervención, deberá abonarse únicamente el precio de la consulta. El precio de la Paga y Señal se descontará del precio de la consulta.
  • Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros en el 91.825.08.00 o 93.706.03.20 24h al día 365 días al año, usando nuestro chat o escribiéndonos a pacientes@iglobalmed.com

Doctor Rafael Delgado

El Doctor Rafael Delgado es un traumatólogo que ejerce en la prestigiosa Clínica La luz y que cuenta con una amplia experiencia en cirugía de la mano, cirugía protésica de rodilla, cirugía percutánea del pie y terapias regenerativas.

  • Médico Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica.
  • Máster en Biomecánica del Aparato Locomotor por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Ha ejercido asistencialmente en numerosos hospitales de Madrid; siendo, por ejemplo, en la Clínica La Milagrosa, Jefe de la Unidad de Terapias Regenerativas y de la la Unidad de Cirugía de la Mano y Miembro Superior.
  • Miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (Secot).
  • Miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía de la Mano.
  • Nº colegiado: 282835219

Clínica La Luz

La Clínica La Luz es uno de los más modernos complejos sanitarios europeos y uno de los centros asistenciales privados de mayor prestigio en Madrid.

El centro se encuentra a la vanguardia en todas las especialidades médicas y dispone de los últimos avances en tecnología sanitaria. La Luz cuenta con un equipo multidisciplinar de especialistas de reconocido prestigio nacional e internacional.

Es uno de los centros mejor dotados tecnológicamente de la sanidad privada española.

En la Clínica La Luz encontrará la combinación perfecta entre experiencia, excelencia clínica, innovación y atención personalizada.

El número de registro sanitario de la clínica es CH0008

Horas de visita para este servicio médico

Lunes 09:00h-14:00h
Martes 09:00h-14:00h
Miércoles 09:00h-14:00h
Jueves 09:00h-14:00h
Viernes 09:00h-14:00h

Dirección

General Rodrigo, 8, 28003 - Madrid

¿CÓMO ES LA INTERVENCIÓN?

El tratamiento quirúrgico se realiza mediante artroscopia. Tras anestesiar al paciente, el cirujano realiza unas pequeñas incisiones en la zona del hombro a través de las cuales introduce el artroscopio, suero salino fisiológico y el instrumental quirúrgico.

Las imágenes obtenidas por el artroscopio se amplifican y trasmiten a través de una cámara a una pantalla de televisión donde se puede visualizar el interior de la articulación y se puede, por tanto, controlar el instrumental quirúrgico específico para la reparación de los tendones del manguito rotador.

Tras la intervención, que habitualmente tiene una duración de unos 30-60 minutos, el cirujano cierra las incisiones con unos puntos de sutura o grapas quirúrgicas.

¿ES DOLOROSA?

No. El paciente será anestesiado antes de comenzar la operación. Anestesiólogo y cirujano valorarán si es más conveniente una anestesia loco-regional o general. Una vez finalizada la intervención y cuando finalice el efecto de la anestesia, el paciente tendrá una pauta de analgesia suficiente para no tener dolor.

¿CÓMO ES LA RECUPERACIÓN?

De manera habitual, el paciente permanece ingresado durante las 24 primeras horas tras la intervención. Es normal que durante las primeras horas el hombro del paciente se encuentre inflamado y que manche el vendaje que le coloca al finalizar la intervención. Puede ser posible que le coloquen un drenaje.

Al día siguiente se cambia el vendaje por unos apósitos y al alta se informará al paciente sobre los ejercicios que debe realizar en el domicilio durante los primeros días, la medicación que debe de tomar y se le citará para próximas revisiones.

Hasta que el traumatólogo lo indique, el paciente deberá permanecer con el brazo en un cabestrillo y en posición adecuada para evitar la tensión de la sutura.

Cuando se retire el cabestrillo, podrá realizar de forma progresiva muchas tareas habituales que no necesiten fuerza ni separar en exceso la mano del tronco o elevar la mano por encima del hombro. La fuerza y movilidad completa se recuperarán a partir de los 2-3 meses.

Mándanos tu opinión

Todavía no hay opiniones sobre este servicio. Sé el primero en mandarnos tu opinión sobre Reconstrucción de rotura del manguito rotador del hombro con el Doctor Rafael Delgado.

¡Fináncialo!

Rellena tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo

2.750 €
0,00€
Solicitar financiación

Reservar este servicio:

Reconstrucción de rotura del manguito rotador del hombro con el Doctor Rafael Delgado