Prueba de esfuerzo en cinta con consumo de gases en Clínica Deportiva MDS360 Madrid

Prueba de esfuerzo en cinta con consumo de gases en Clínica Deportiva MDS360 Madrid

Clínica Deportiva MDS360 Madrid - Doctor Juan Carlos Segovia

Da igual el nivel deportivo que tengas, una buena prueba de esfuerzo es una inversión para tu salud deportiva. Ahora podrás realizarla con la Clínica MDS360 en Madrid e iGlobalMed con un precio reducido y citas inmediatas. ¡Parking y zona de duchas incluido!

ok Mejor precio garantizado

¿QUÉ ES Prueba de esfuerzo en cinta con consumo de gases en Clínica Deportiva MDS360 Madrid?

La Prueba de Esfuerzo con análisis de gases (PETC) es una prueba en la que se valora el estado de salud en los distintos momentos del entrenamiento, desde el reposo hasta el máximo esfuerzo.

La prueba de esfuerzo se realiza en un ergómetro (tapiz rodante o cicloergómetro). Durante la realización de la prueba se hará un seguimiento y monitorización del registro del corazón (electrocardiograma), presión arterial y análisis de gases respiratorios, en las tres fases: reposo, esfuerzo y recuperación.

Además, con el análisis de gases se mide el consumo máximo de oxígeno y los umbrales aeróbicos y anaeróbicos. Así se puede conocer las frecuencias cardíacas y ritmos para los diferentes tipos de entrenamientos y realizar un exhaustivo control electrocardiográfico, para descartar arritmias o patologías cardiológicas.

¿QUÉ INCLUYE Prueba de esfuerzo en cinta con consumo de gases en Clínica Deportiva MDS360 Madrid?

  • Anamnesis: entrevista con el médico para revisar los antecedentes personales y familiares y los hábitos de salud.
  • Historia deportiva: deportes practicados anteriormente, entrenamiento actual, hábitos deportivos (estiramientos, entrenamiento complementario de fuerza, etc.) y objetivos deportivos.
  • Exploración cardiovascular y del aparato respiratorio.
  • Talla y peso; índice de masa corporal en adultos, percentiles en niños.
  • Índice cintura/cadera (en adultos): para valorar la existencia de sobrepes y de qué grado.
  • Tensión arterial en reposo.
  • Espirometría: para valorar el funcionamiento del aparato respiratorio.
  • Electrocardiograma de reposo.
  • Valoración del riesgo cardiovascular.
  • Prueba de esfuerzo con monitorización cardiaca y análisis de gases, para valorara la respuesta del corazón y metabólica al ejercicio y determinar el consumo de oxígeno y los umbrales, para poder establecer los ritmos idóneos de entrenamiento y competición.
    • En tapiz rodante o cicloergómetro
    • Con electrocardiograma previo, durante y posterior.
    • Monitorización de la presión arterial durante la prueba.
    • Monitorización durante la prueba y la recuperación
    • Análisis de gases
    • Umbrales Aérobico y Anaeróbico
  • Recomendaciones de intensidad de ejercicio para los entrenamientos, en función del nivel
  • Citas inmediatas. Entrega de resultados en 3 días hábiles (consultar excepciones).

¿CÓMO FUNCIONA?

  • iGlobalMed te ofrece servicios médicos en los mejores centros y con los mejores profesionales a un precio reducido respecto al que encontrarás en las clínicas, sin cuotas mensuales o periodos de carencia, ¡y además nos encargamos de concertar y gestionar tu cita!
  • Con iGlobalMed puedes elegir el día y la fecha que mejor te venga para acudir al centro, incluso citas inmediatas. Nosotros realizaremos la gestión y te confirmaremos la cita con el envío de un bono que debes presentar en el centro médico para beneficiarte del precio reducido!
  • El importe abonado en concepto de Paga y Señal se descontará del total del precio del servicio, que será abonado antes de realizar la prueba.
  • Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros en el 91.825.08.00 o 93.706.03.20 24h al día 365 días al año, usando nuestro chat o escribiéndonos a pacientes@iglobalmed.com

Doctor Juan Carlos Segovia

El Doctor Juan Carlos Segovia, licenciado en medicina y cirugía, es especialista en medicina del deporte en mds360. Ha trabajado en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid como profesor asociado y coordinador clínico. Se especializa en las siguientes áreas: Consulta de medicina deportiva, valoración funcional, asma de esfuerzo, síndrome de fatiga crónica, patologías relacionadas con la terapia a través del ejercicio físico.

DOCTOR JUAN CARLOS SEGOVIA - ESPECIALISTA EN MEDICINA DEL DEPORTE EN MDS360

  • Licenciado en medicina y cirugia por la Universidad Complutense de Madrid
  • Licenciado en Educación Física y deportes por la Universidad Politécnica de Madrid
  • Doctor en medicina deportiva por la Universidad Complutense de Madrid
  • Coordinador clínico en escuela medicina deportiva en la Universidad Complutense de Madrid
  • Médico deportivo en Sannus Clinic
  • Especialista en medicina del deporte en Clínica Deportiva MDS360

En iGlobalMed seleccionamos a los mejores médicos y especialistas de España, basándonos en su profesionalidad y dilatada experiencia en su especialidad. Sin duda el Doctor Jua Carlos Segovia cumple con creces con estas características y por ello nos enorgullece contar con él en nuestro cuadro médico.

Especialidades:

Consulta de medicina deportiva, valoración funcional, asma de esfuerzo, síndrome de fatiga crónica, patologías relacionadas con la terapia a través del ejercicio físico.

Clínica Deportiva MDS360 Madrid

MDS 360, MEDICINA, DEPORTE Y SALUD 360 GRADOS

En Mds 360 Madrid encontrarás servicios innovadores e integrados en programas de prevención, salud, y tratamiento, tales como reconocimientos médicos y/o deportivos, asesoramiento nutricional y de ejercicio, y control de enfermedades crónicas tales como la diabetes o la cardiopatía. Así mismo ofrecemos asesoramiento y análisis de medicina personalizada, análisis clínicos y pruebas de imagen, cámara hiperbárica para potenciar el rendimiento de deportistas, para acelerar el cierre de heridas postquirúrgicas, o por ejemplo para mejorar la recuperación de daño cerebral como en el caso del accidente cerebrovascular.

El centro Mds 360 dispone de programas de entrenamiento en altitud para la mejora del rendimiento en competición y para la mejora de varios procesos patológicos, cinta de correr antigravitatoria (AlterG) para recuperación y ejercicio sin apenas impacto articular y esquelético, laboratorio de biomecánica para la mejora de la pisada, la postura y la prevención de lesiones musculo-esqueléticas.

Además, podrás acceder a programas exclusivos de prevención, diagnóstico,y tratamiento médico-deportivos, y a nuestros servicios altamente cualificados de entrenamiento físico, coaching,psicología, nutrición, fisioterapia, dolor de espalda y recuperación funcional.

Una atención integral 360º y cuidados a su medida, gracias a la colaboración entre Mds 360 Madrid e iGlobalMed.

CALIDAD, COMFORT Y PROFESIONALIDAD

Para asegurar el mejor trato y atención de nuestros pacientes, nuestro equipo médico pone especial énfasis en la selección de centros de calidad. Los centros médicos (clínicas, laboratorios u hospitales) asociados a iGlobalMed son cuidadosamente seleccionados en base a tres criterios: experiencia y profesionalidad del equipo médico, calidad de las instalaciones para asegurar el confort de nuestros pacientes, y evidentemente los estándares de seguridad médica necesarios. Los aspectos clave que exige la Dirección médica de iGlobalMed son:

· Los mejores médicos y especialistas: Nuestros hospitales deben contar con un equipo acostumbrado a proporcionar servicios médicos de alta calidad. iGlobalMed cuenta con un cuadro médico limitado y exclusivo compuesto por profesionales de reconocido prestigio en su especialidad. Nuestra dirección médica exige que los profesionales de nuestros centros colaboradores tengan una dilatada experiencia en su campo y ofrezcan el mejor servicio a nuestros pacientes.

· Calidad del trato y de las instalaciones: El equipo de los hospitales y clínicas que colaboran con iGlobalMed proporciona a nuestros pacientes un trato amable, cálido y personalizado. Por otra parte, las instalaciones deben cumplir con los estándares de calidad, y las habitaciones estar totalmente equipadas para que nuestros pacientes disfruten de una estancia cómoda con todos los cuidados necesarios.

· Seguridad médica asegurada: El tercer pilar más importantes para iGlobalMed a la hora de seleccionar un hospital colaborador es la seguridad médica que proporciona el hospital, debiendo cumplir con los estándares de seguridad médica establecidos por la Unión Europea, así como hacer uso de las tecnologías más avanzadas en términos de tratamiento y diagnóstico.

La Clínica Mds 360 de Madrid cumple estos tres requisitos con nota, gracias a su dilatada experiencia, sus equipamientos tecnológicos y la calidad profesional de sus especialistas.

TECNOLOGIA MÉDICA AL SERVICIO DE NUESTROS PACIENTES

Como ya hemos mencionado, con la intención de proporcionar a nuestros pacientes un servicio médico de la máxima calidad, seguridad y totalmente personalizado, uno de los puntos vitales para iGlobalMed es la seguridad médica que ofrece el hospital. Por ello, requerimos que las Clínicas cumplan con los protocolos de seguridad médica más estrictos y hagan uso de las últimas tecnologías médicas.

En lo que respecta a Mds 360, cumple perfectamente con todos estos puntos, contanto para ello con unas envidiables instalaciones y un amplio abanico de servicios de medicina deportiva:

· Cardiología deportiva

· Cinta antigravedad Alter G

· Clínica dental

· Endocrinología y nutrición

· Enfermería

· Entrenamiento en altitud

· Estudio de la pisada

· Fisioterapia deportiva

· Medicina Hiperbárica

· Nutrición y pérdida de peso

· Patología de la espalda

· Pruebas de esfuerzo

· Psicología

· Reconocimientos médicos y deportivos

· Reumatología

· Traumatología general y deportiva

Además, Mds 360 cuenta con un sistema de climatización que proporciona una temperatura agradable para el paciente, al mismo tiempo que regenera el aire evitando así el crecimiento bacteriano.

Por todo lo mencionado anteriormente, Mds 360 es el candidato idóneo para formar parte de la red de centros colaboradores de iGlobalMed y es un orgullo tenerlo como hospital de referencia en Madrid.

Horas de visita para este servicio médico

Lunes 16:00h-19:00h
Martes 16:00h-19:00h
Miércoles 16:00h-19:00h
Jueves 10:00h-13:00h / 16:00h-19:00h
Viernes 10:00h-13:00h / 16:00h-19:00h

Dirección

Paseo de la Habana, 43, 28036 - Madrid

Mándanos tu opinión
  • AR
    10/01/2017
    Necesitaba hacerme ya una prueba de estas... Descubrí iglobalmed a través de internet, y el precio estupendo. Luego además en MDS360 muy simpáticos y el trato al paciente muy profesional. Así da gusto! Muchas gracias
  • AR
    26/10/2016
    Tenía que hacerme la prueba de esfuerzo porque me la pidió el médico y genial porque me salió más barata al reservarla con iglobalmed. Además en el centro MDS360 majísimos!!
  • GS
    05/10/2016
    La experiencia muy interesante sobre todo por las instalaciones de la clínica. Un 10 y muy contento con iGlobalmed. Muy cercano el médico que me tocó y todo muy rápido.
  • PM
    01/09/2016
    Una buena clínica, los datos bien, todo correcto
  • AA
    26/04/2016
    Genial! Sali muy satisfecha de la clinica y con el personal. Con iglobalmed de nuevo perfecto. Ya van varias citas y siempre ok.
  • JA
    22/04/2016
    Instalaciones muy buenas, tienen para muchisimas cosas relacionadas con el deporte. Dan ganas de quedarse alli unas horas y hacerse un completo, jajajajaja! Con iglobalmed todo fantastico, muy eficaces
  • VS
    20/04/2016
    Calidad/precio bastante buena. Repetire el año que viene.
  • GL
    20/04/2016
    Me toco un medico fantastico. Se nota cuando la gente disfruta con su trabajo.
  • FS
    18/04/2016
    Es un centro muy moderno, quede impresionado. Tiene un equipamiento muy avanzado y está genial. La prueba sin incidencias, controlado en todo momento y la gestion de la cita muy comoda y a buen precio.
  • RC
    18/04/2016
    todo ok.
  • NZ
    13/04/2016
    Altamente recomendado para todos aquellos que hacemos deporte de alta intensidad. Y para los demas tambien....
  • RA
    06/04/2016
    Gran centro, cita rapida
  • SB
    06/04/2016
    Guau! menuda clinica. Si llego a saber antes que esto existia me hubiese ahorrado una buena pasta.
  • JU
    05/04/2016
    No tengo ninguna queja, sinceramente. La prueba me ha parecido bastante completita y encima con un precio asequible por contratarlo a traves de iglobalmed. Recomendable
  • RG
    08/03/2016
    un amigo me hablo de esta clinica, me dijo que era una pasada y asi ha sido. Es un centro muy muy preparado. El precio de la prueba de esfuerzo, si lo haces reservando con iGlobalMed, me parece mas que adecuado. Repetire dentro de un tiempo, ya que soy deportista y me gusta hacer controles periodicos.
  • MC
    02/03/2016
    Un centro deportivo excelente. Tiene unas instalaciones que da gusto. La prueba se llevo a cabo sin problema, con un buen trato.
  • DB
    02/02/2016
    Muy buen centro con un equipamiento bastante moderno. Los trabajadores muy profesionales, educados y amables. Totalmente satisfecho con ambos, clinica MSD360 y con iglobalmed
  • MD
    20/01/2016
    Eche hasta los higadillos! Pensaba que estaba en buena forma pero creo que aun me queda bastante que entrenar. En cualquier caso la preuba salio bastante bien y lo que mas me gusto es que en todo momento estuve controlado por si hubiera algun problema. Si leeis esto os animo a que os hagais un buen chequeo antes de realizar deporte para aseguraros de que estais en buenas condiciones.... y con iglobalmed os va a salir bastante economico. De lo mejor que habia encontrado.
  • SI
    19/01/2016
    todo bien
  • JS
    12/01/2016
    HICE LA PRUEBA Y ME PARECIO MUY BUENA. ESTAN PENDIENTES DE TI TODO EL TIEMPO Y LOS RESULTADOS TE LOS DAN PRONTO. TENGO PENSADO REPETIR DENTRO DE UN TIEMPO Y TENGO CLARO QUE LO HARÍA IGUALMENTE A TRAVES DE IGLOBALMED YA QUE LA PRUEBA ES LA MISMA PERO EL PRECIO NO. CONFIRMADO.
  • AF
    11/01/2016
    Me guie por las opoiniones que vi aqui y la verdad es que conincido totalmente! La clinica es una pasada y la gente que me atendió de 10.
  • AF
    11/01/2016
    Genial, sin más.
  • CO
    11/01/2016
    Muy bien, tanto las gestiones como la prueba.
  • DQ
    23/12/2015
    El servicio fue muy buen, la clínica es impresionante y a través de iglobalmed me salió más barato.
  • AG
    19/12/2015
    Me atendieron super bien, la clínica una pasada
  • UV
    16/12/2015
    La cínica es impresionante, muy moderna y gran tecnología. Los prefosionales genailes, muy recomendable, repetiré cada vez que tenga que hacermeñla

Reservar este servicio:

Prueba de esfuerzo en cinta con consumo de gases en Clínica Deportiva MDS360 Madrid