Primera consulta de alergología en Clínica La Luz

Primera consulta de alergología en Clínica La Luz

Clínica La Luz - Unidad de Alergología de Clínica La Luz

¿Cansado de tu alergia? Consulta con los profesionales de la unidad de alergología de la Clínica La Luz y soluciónalos a un precio exclusivo con iGlobalMed.

ok Mejor precio garantizado

¿QUÉ INCLUYE Primera consulta de alergología en Clínica La Luz?

  • Historia clínica, incluyendo motivo de consulta, con antecedentes personales y familiares e historia de la enfermedad actual.
  • Exploraciones física.
  • Diagnóstico de sospecha.
  • Valoración de las pruebas alergológicas que aporte el paciente y solicitud de pruebas complementarias en caso necesario.
  • Inicio de un tratamiento en caso de que exista información suficiente.

¿QUÉ NO INCLUYE Primera consulta de alergología en Clínica La Luz?

  • Posibles pruebas complementarias. Si bien, podrá adquirirlas a través de la web con un precio a tu alcance

¿CÓMO FUNCIONA?

  • iGlobalMed te ofrece servicios médicos en los mejores centros y con los mejores profesionales a un precio reducido respecto al que encontrarás en las clínicas, sin cuotas mensuales o periodos de carencia, ¡y además nos encargamos de concertar y gestionar tu cita!
  • Con iGlobalMed puedes elegir el día y la fecha que mejor te venga para acudir al centro, incluso citas inmediatas. Nosotros realizaremos la gestión y te confirmaremos la cita con el envío de un bono que debes presentar en el centro médico para beneficiarte del precio reducido!
  • El importe abonado en concepto de Paga y Señal se descontará del total del precio del servicio, que abonarás en el centro tras ser atendido.
  • En caso de tratamientos quirúrgicos o ambulatorios, si no se llegara a realizar la intervención, deberá abonarse únicamente el precio de la consulta. El precio de la Paga y Señal se descontará del precio de la consulta.
  • Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros en el 91.825.08.00 o 93.706.03.20 24h al día 365 días al año, usando nuestro chat o escribiéndonos a pacientes@iglobalmed.com

Unidad de Alergología de Clínica La Luz

En el servicio de alergología se tratan las enfermedades como la rinitis alérgica, asma bronquial, dermatitis atópica o urticaria.

El epicentro de las actuaciones de la Unidad de Alergología es el diagnóstico y tratamiento de las distintas patologías, con el fin de cambiar el curso natural de la enfermedad alérgica y por tanto mejorar la calidad de vida del paciente.

Con el fin de abordar esta problemática, el equipo del Hospital Infanta Luisa ofrece a los pacientes una atención centrada en aquellas patologías más comunes, pero también actuaciones para enfermedades de alta complejidad tanto desde el punto de vista del diagnóstico como de la terapia a seguir.

La Unidad está formada por los siguientes alergólogos:

  • Dra. Gemma V. Sánchez Nº colegiado: 282861572
  • Dr. Francisco Javier Sola Nº colegiado: 282858981

Clínica La Luz

La Clínica La Luz es uno de los más modernos complejos sanitarios europeos y uno de los centros asistenciales privados de mayor prestigio en Madrid.

El centro se encuentra a la vanguardia en todas las especialidades médicas y dispone de los últimos avances en tecnología sanitaria. La Luz cuenta con un equipo multidisciplinar de especialistas de reconocido prestigio nacional e internacional.

Es uno de los centros mejor dotados tecnológicamente de la sanidad privada española.

En la Clínica La Luz encontrará la combinación perfecta entre experiencia, excelencia clínica, innovación y atención personalizada.

El número de registro sanitario de la clínica es CH0008

Horas de visita para este servicio médico

Viernes 16:00h-20:00h

Dirección

General Rodrigo, 8, 28003 - Madrid

Mándanos tu opinión

Todavía no hay opiniones sobre este servicio. Sé el primero en mandarnos tu opinión sobre Primera consulta de alergología en Clínica La Luz.

Reservar este servicio:

Primera consulta de alergología en Clínica La Luz