¡Fináncialo!
Polipectomía en Clínica La Luz

Polipectomía en Clínica La Luz

Clínica La Luz - Unidad de Endoscopia Digestiva de la Clínica La Luz

Ahora una polipectomía está a tu alcance, de la mano del equipo de medicina digestiva de la Clínica La Luz de Madrid y gracias a las tarifas preferentes de iGlobalMed

ok Mejor precio garantizado


Si lo deseas, puedes solicitar información de financiación

¿QUÉ ES Polipectomía en Clínica La Luz?

La polipectomía es la extirpación de uno o varios pólipos. Los pólipos son crecimientos anormales que aparecen en la pared que recubre el intestino. Aunque generalmente son benignos es necesario analizarlos una vez extirpados, ya que en muchos casos, si no se aborda su tratamiento, los pólipos pueden acabar convirtiéndose en cáncer de colon.

Los pólipos son de diferentes tamaños, si bien la mayoría de ellos se pueden resecar por vía colonoscópica. En caso de no ser posible su resecación por vía colonoscópica, se procedería a la extirpación quirúrgica.

¿QUÉ INCLUYE Polipectomía en Clínica La Luz?

  • Realización de polipectomía endoscópica (una sesión)
  • Honorarios del médico.
  • Toma de biopsia, en caso necesario.
  • Realización de informe, con fotografías, de la prueba realizada por médico especialista.
  • Material necesario para la realización de la prueba
  • Derechos de quirófano y sala de reanimación
  • Medicación de sedación y honorarios de anestesista en caso necesario.

¿CÓMO FUNCIONA?

  • iGlobalMed te ofrece servicios médicos en los mejores centros y con los mejores profesionales a un precio reducido respecto al que encontrarás en las clínicas, sin cuotas mensuales o periodos de carencia, ¡y además nos encargamos de concertar y gestionar tu cita!
  • Con iGlobalMed puedes elegir el día y la fecha que mejor te venga para acudir al centro, incluso citas inmediatas. Nosotros realizaremos la gestión y te confirmaremos la cita con el envío de un bono que debes presentar en el centro médico para beneficiarte del precio reducido!
  • El importe abonado en concepto de Paga y Señal se descontará del total del precio del servicio, que abonarás en el centro tras ser atendido.
  • En caso de tratamientos quirúrgicos o ambulatorios, si no se llegara a realizar la intervención, deberá abonarse únicamente el precio de la consulta. El precio de la Paga y Señal se descontará del precio de la consulta.
  • Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros en el 91.825.08.00 o 93.706.03.20 24h al día 365 días al año, usando nuestro chat o escribiéndonos a pacientes@iglobalmed.com

Unidad de Endoscopia Digestiva de la Clínica La Luz

La Unidad de Endoscopias Digestivas de la Clínica La Luz es conocida por la utilización de la tecnología más avanzada, lo que permite ofrecer servicios integrales de diagníostico y tratamiento para la patología digestiva.

La Unidad de Endoscopias Digestivas del la Clínica La Luz cuenta con un equipo de profesionales altamente especializados, que se distinguen por la calidad de sus servicios.

Además, al encontrarse dentro de un centro de reconocido prestigio internacional, permite ofrecer una atención de excelencia en el ambiente más confortable para la comodidad y seguridad de los pacientes.

Clínica La Luz

La Clínica La Luz es uno de los más modernos complejos sanitarios europeos y uno de los centros asistenciales privados de mayor prestigio en Madrid.

El centro se encuentra a la vanguardia en todas las especialidades médicas y dispone de los últimos avances en tecnología sanitaria. La Luz cuenta con un equipo multidisciplinar de especialistas de reconocido prestigio nacional e internacional.

Es uno de los centros mejor dotados tecnológicamente de la sanidad privada española.

En la Clínica La Luz encontrará la combinación perfecta entre experiencia, excelencia clínica, innovación y atención personalizada.

El número de registro sanitario de la clínica es CH0008

Horas de visita para este servicio médico

Lunes 09:00h-14:00h / 16:00h-20:00h
Martes 09:00h-14:00h / 16:00h-20:00h
Miércoles 09:00h-14:00h / 16:00h-20:00h
Jueves 09:00h-14:00h / 16:00h-20:00h
Viernes 09:00h-14:00h / 16:00h-20:00h

Dirección

General Rodrigo, 8, 28003 - Madrid

¿CÓMO SE REALZA UNA POLIPECTOMÍA?

Para el paciente, la polipectomía resultará igual que una colonoscopia. Antes de comenzar el procedimiento, se administra al paciente una ligera sedación. De esta manera se minimizan las molestias aunque el paciente continúa siendo consciente.

Una vez sedado, el paciente se coloca sobre el costado izquierdo con las rodillas flexionadas. En ese momento, el médico introduce el colonoscopio a través del ano y va avanzando a lo largo del intestino hasta localizar los pólipos.

Los pólipos más pequeños se destruyen mediante una técnica denominada fulguración (quemado); La otra técnica más común es la extirpación de los pólipos con lazos de alambre, que consiste en pasar un lazo de alambre a través del colonoscopio y extraer el pólipo de la pared intestinal utilizando una corriente eléctrica (electrocauterio).

El procedimiento dura entre 30-60 minutos.

¿ES DOLOROSA LA POLIPECTOMÍA?

No debe serlo. Antes de comenzar el anestesista que colabora con el endoscospista administrará al paciente una ligera sedación. De esta manera, aunque el paciente permanece despierto y consciente durante la prueba se minimizan notablemente las molestias.

Aún así, es posible que durante la prueba e incluso durante las 24-48 horas posteriores a la prueba, el paciente tenga sensación de hinchazón, calambres o presión en el abdomen debido al aire insuflado durante la realización de la prueba, que desaparecerá progresivamente tras su expulsión.

¿NECESITA PREPARACIÓN LA POLIPECTOMÍA?

Sí, para la realización de una polipectomía se precisa la misma preparación que para una colonoscopia. El paciente debe, desde tres días antes a la realización de la prueba, seguir las indicaciones dietéticas que le indiquen. Además, en las 24 horas previas a la prueba deberá tomar una solución evacuante para limpiar el intestino. Es muy importante seguir las indicaciones y cumplir con la preparación, ya que si el intestino no está totalmente limpio no será posible la realización de la prueba.

Durante las 6-8 horas anteriores a la polipectomía, el paciente deberá permanecer en ayunas (incluido agua).

¿QUÉ RIESGOS TIENE?

La polipectomía colonoscópica tiene un índice de complicaciones muy pequeño, siendo la más común el sangrado. Otras complicaciones que pueden surgir durante la polipectomía son: la perforación del colon, quemadura de la pared colónica con electrocauterio, neumatosis cística intestinal, lesiones esplénicas y de los vasos mesentéricos

Mándanos tu opinión

Todavía no hay opiniones sobre este servicio. Sé el primero en mandarnos tu opinión sobre Polipectomía en Clínica La Luz.

¡Fináncialo!

Rellena tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo

1.460 €
0,00€
Solicitar financiación

Reservar este servicio:

Polipectomía en Clínica La Luz