¡Nuevo!
Estudio genético de nutrición deportiva Livegen Prime en Mery Health

Estudio genético de nutrición deportiva Livegen Prime en Mery Health

Mery Health - Mery Health

Se calcula que hasta el 70% de la susceptibilidad a la obesidad de un individuo es hereditaria. El Test genético Nutrición permite detectar la predisposición genética a diferentes patologías.

Todos los beneficios que puede aportar a nuestra salud conocer bien nuestro organismo y nuestros genes a un solo paso “LIVEGEN PRIME”.

ok Mejor precio garantizado

¿QUÉ INCLUYE Estudio genético de nutrición deportiva Livegen Prime en Mery Health?

Este test analiza 26 variantes genéticas seleccionadas en base a la información recopilada en diversas publicaciones científicas y meta análisis relacionados con:

- Fuentes de energía: carbohidratos y lípidos.

- Almacenamiento de grasas.

- Metabolismo energético: vitaminas del grupo B.

- Rendimiento deportivo: vitaminas A y C, hierro, fósforo y magnesio.

- Transporte de oxígeno: Hierro y vitamina D.

- Función muscular: magnesio y sodio.

- Producción y transporte de energía: sodio y fósforo.

- Salud ósea: vitamina D y calcio.

- Mantenimiento de ligamentos y tendones: vitamina A y C.

- Recuperación del daño muscular: vitamina A.

- Mejora de tiempos de reacción: cafeína.

- Tabla de alimentos relacionada con los resultados genéticos, analizando más de 700 alimentos.

¿CÓMO FUNCIONA?

• iGlobalMed te ofrece servicios médicos en los mejores centros y con los mejores profesionales a un precio reducido respecto al que encontrarás en las clínicas, sin cuotas mensuales o periodos de carencia, ¡y además nos encargamos de concertar y gestionar tu cita!

• Con iGlobalMed puedes elegir el día y la fecha que mejor te venga para acudir al centro, incluso citas inmediatas. Nosotros realizaremos la gestión y te confirmaremos la cita con el envío de un bono que debes presentar en el centro médico para beneficiarte del precio reducido!

• Los tratamientos Livegen Prime están preparados para enviarse directamente al domicilio. El test puede hacerse de forma autónoma con el boletín informativo que incluye cada uno de los test.

Toma de muestra y envío al laboratorio. El test incluye un sencillo kit de toma de muestra (el kit incluye instrucciones de toma de muestra).

Una vez se haya tomado la muestra, deberá realizar el registro de su muestra con el código alfanumérico que le aparece en el interior de su kit, en nuestros sistemas, LIVEGENPRIME.COM, en esta misma página podrá realizar el seguimiento de su muestra y descargar el informe de su test cuando esté disponible.

Para finalizar, introduzca la muestra en el sobre adjunto. Compruebe que la muestra tenga el código correctamentepegado.

Para la recogida de la muestra: usted encontrará en elinterior de la caja un documento que deberá entregar en manoa la persona de TIPSA encargada de la recogida, junto con elsobre que incluye su muestra.

• El importe abonado en concepto de Paga y Señal corresponde a la totalidad del servicio, por lo que no tendrás que abonar nada en el centro una vez te hayamos reservado el kit.

• Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros en el 91.825.08.00 o 93.706.03.20 24h al día 365 días al año, usando nuestro chat o escribiéndonos a pacientes@iglobalmed.com

Mery Health

La tecnología empleada para el análisis genético se basa en la plataforma tecnológica constituida por el sistema de genotipado TaqmanOpenArray y el sistema Real Time-PCR de alto rendimiento QuantStudio™ 12K Flex, sistema automatizado y robusto en el análisis de variantes génicas en genes de interés, con alta fiabilidad de los resultados.

Esta plataforma permite realizar distintos tipos de análisis. El empleado para este tipo de test es el de genotipado de SNPs, que permite analizar hasta 12.288 reacciones en una única carrera de forma eficiente y precisa. Consiste en la amplificación a tiempo real, utilizando sondas Taqman (de alta especificidad), de determinados fragmentos de ADN en los cuales se encuentran

las variantes genéticas de interés.

El fichero de datos que resulta del análisis es interpretado por una sofisticada plataforma informática, la cual genera el informe de resultados, conclusiones y recomendaciones.

Mery Health

LIVEGEN PRIME es un estudio desarrollado por GLOBAL MEDICAL HEALTH.

El laboratorio genético de GLOBAL MEDICAL HEALTH, es uno de los centros de investigación más prestigiosos y avanzados de Europa.

Está formado por un equipo humano y multidisciplinar que cuenta con prestigiosos profesores universitarios internacionales, médicos genetistas, doctores en biología molecular y expertos nutricionistas pertenecientes a las más reconocidas universidades.

Horas de visita para este servicio médico

Lunes 08:00h-19:00h
Martes 08:00h-19:00h
Miércoles 08:00h-19:00h
Jueves 08:00h-19:00h
Viernes 08:00h-19:00h

Dirección

C/ General Díaz Porlier 47, Esc 1, Bajo D, 2800 - Madrid

Mándanos tu opinión

Todavía no hay opiniones sobre este servicio. Sé el primero en mandarnos tu opinión sobre Estudio genético de nutrición deportiva Livegen Prime en Mery Health.

Reservar este servicio:

Estudio genético de nutrición deportiva Livegen Prime en Mery Health