Ahorra 20%
Electroencefalograma con privación de sueño en Unidad Médica Angloamericana

Electroencefalograma con privación de sueño en Unidad Médica Angloamericana

Unidad Médica Angloamericana - Doctora Rybel Wix Ramos

Consigue con iGlobalMed al mejor precio y sin listas de espera un electroencefalograma con privación del sueño realizado por la doctora Ryvel Wix Ramos de la prestigiosa Unidad Médica Angoamericana de Madrid. 

ok Mejor precio garantizado

Precio centro: 250
Precio iGM: 200

¿QUÉ ES Electroencefalograma con privación de sueño en Unidad Médica Angloamericana?

Evaluación objetiva de la actividad eléctrica cerebral tras un periodo prolongado de tiempo sin dormir, y es muy útil en la evaluación de la epilepsia, TADH y deterioro cognitivo.

¿QUÉ INCLUYE Electroencefalograma con privación de sueño en Unidad Médica Angloamericana?

  • Realización de electroencefalograma con privación de sueño
  • Lectura de resultados.
  • Análisis e informe de resultados realizado por un especialista en neurofisiología clínica

¿QUÉ NO INCLUYE Electroencefalograma con privación de sueño en Unidad Médica Angloamericana?

  • Cualquier otra condición no especificada

¿CÓMO FUNCIONA?

  • iGlobalMed te ofrece servicios médicos en los mejores centros y con los mejores profesionales a un precio reducido respecto al que encontrarás en las clínicas, sin cuotas mensuales o periodos de carencia, ¡y además nos encargamos de concertar y gestionar tu cita!
  • Con iGlobalMed puedes elegir el día y la fecha que mejor te venga para acudir al centro, incluso citas inmediatas. Nosotros realizaremos la gestión y te confirmaremos la cita con el envío de un bono que debes presentar en el centro médico para beneficiarte del precio reducido!
  • El importe abonado en concepto de Paga y Señal se descontará del total del precio del servicio, que abonarás en el centro tras ser atendido.
  • En caso de tratamientos quirúrgicos o ambulatorios, si no se llegara a realizar la intervención, deberá abonarse únicamente el precio de la consulta. El precio de la Paga y Señal se descontará del precio de la consulta.
  • Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros en el 91.825.08.00 o 93.706.03.20 24h al día 365 días al año, usando nuestro chat o escribiéndonos a pacientes@iglobalmed.com

Doctora Rybel Wix Ramos

La Doctora Rybel Wix es especialista en Neurofisiología Clínica y cuenta con formación complementaria en el campo de la fisiología del sueño. Además cuenta con equipos de última generación para la realización de las pruebas de su campo

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Carabobo en 2001. Homologado al equivalente español en el año 2.002.
  • Especialista en Neurofisiología Clínica. Hospital Clínico San Carlos de Madrid en 2007.
  • Diploma de Estudios Avanzados (DEA) del programa de doctorados de neurociencias. Universidad Complutense de Madrid, 2.005.
  • Doctora en Medicina. Universidad CEU San Pablo, 2010.
  • Máster de sueño: fisiología y medicina. Universidad Pablo de Olavide (Sevilla, España), 4 edición, 2010.
  • Profesora colaboradora doctora. Facultad de medicina. Universidad CEU San Pablo.
  • Médico adjunto especialista del servicio de Neurofisiología clínica del Hospital Universitario La Princesa de Madrid.

Unidad Médica Angloamericana

Unidad Médica Angloamericana es una Clínica Médica privada y multilingüe en Madrid que atiende en Castellano, Inglés, Francés y Alemán, cubriendo 19 especialidades médicas.

Unidad Médica Angloamericana se fundó en 1986 por médicos, profesionales que habían ofrecido ya sus servicios en el Hospital Anglo Americano de Madrid. La clínica fue incorporando otros profesionales de prestigio con los mismos ideales: Dedicar a cada paciente el tiempo requerido y un trato humano y personal.

El número de registro sanitario es CS6754

Horas de visita para este servicio médico

Sábado 09:00h-13:00h

Dirección

Conde de Aranda, 1, 28001 - Madrid

Mándanos tu opinión
  • SS
    26/01/2016
    A todos nos rechina tener que pagar un dineral por ciertas pruebas pero cuando te dan cita para meses para tu hija se te llevan los demonios y te buscas la vida para hacerla antes. Llame para pedir informacion a iglobalmed y me atendieron tan bien que al final contrate con ellos. En dos semanas tenia todo hecho. Gracias.

Reservar este servicio:

Electroencefalograma con privación de sueño en Unidad Médica Angloamericana