FICHA DE CLÍNICA

CONOCE TU CENTRO

Hospital Ruber Internacional

HOSPITAL RUBER INTERNACIONAL, EXCELENCIA MÉDICA


El Hospital Ruber Internacional, está concebido como un “hospital integral”; sus Servicios Centrales, las Unidades Médico-Quirúrgicas de las distintas especialidades y Médicos Colaboradores, están interrelacionados entre sí e integrados en el Hospital, lográndose la máxima eficacia en la organización y desarrollo de las distintas actividades médicas, asistenciales, docentes e investigadoras.


El Hospital Ruber Internacional está situado en Madrid en la zona residencial de Mirasierra. Se puede acceder desde la M30 o la M40 por la Avda. del Ventisquero de la Condesa.


CALIDAD, COMFORT Y PROFESIONALIDAD 


Para asegurar el mejor trato y atención de nuestros pacientes, nuestro equipo médico pone especial énfasis en la selección de centros de calidad. Los centros médicos (clínicas, laboratorios u hospitales) asociados a iGlobalMed son cuidadosamente seleccionados en base a tres criterios: experiencia y profesionalidad del equipo médico, calidad de las instalaciones para asegurar el confort de nuestros pacientes, y evidentemente los estándares de seguridad médica necesarios. Los aspectos clave que exige la Dirección médica de iGlobalMed son:


·         Los mejores médicos y especialistas: Nuestros hospitales deben contar con un equipo acostumbrado a proporcionar servicios médicos de alta calidad. iGlobalMed cuenta con un cuadro médico limitado y exclusivo compuesto por profesionales de reconocido prestigio en su especialidad. Nuestra dirección médica exige que los profesionales de nuestros centros colaboradores tengan una dilatada experiencia en su campo y ofrezcan el mejor servicio a nuestros pacientes.


·         Calidad del trato y de las instalaciones: El equipo de los hospitales y clínicas que colaboran con iGlobalMed proporciona a nuestros pacientes un trato amable, cálido y personalizado. Por otra parte, las instalaciones deben cumplir con los estándares de calidad, y las habitaciones estar totalmente equipadas para que nuestros pacientes disfruten de una estancia cómoda con todos los cuidados necesarios.


·         Seguridad médica asegurada: El tercer pilar más importantes para iGlobalMed a la hora de seleccionar un hospital colaborador es la seguridad médica que proporciona el hospital, debiendo cumplir con los estándares de seguridad médica establecidos por la Unión Europea, así como hacer uso de las tecnologías más avanzadas en términos de tratamiento y diagnóstico. 


El Hospital Ruber Internacional de Madrid cumple estos tres requisitos con nota, gracias a su dilatada experiencia, sus equipamientos tecnológicos y la calidad profesional de sus especialistas.


TECNOLOGIA MÉDICA AL SERVICIO DE NUESTROS PACIENTES


Como ya hemos mencionado, con la intención de proporcionar a nuestros pacientes un servicio médico de la máxima calidad, seguridad y totalmente personalizado, uno de los puntos vitales para iGlobalMed es la seguridad médica que ofrece el hospital. Por ello, requerimos que las Clínicas cumplan con los protocolos de seguridad médica más estrictos y hagan uso de las últimas tecnologías médicas.


En lo que respecta al Hospital Ruber Internacional, cumple perfectamente con todos estos puntos, contando para ello con unas envidiables instalaciones.


En la planta baja se sitúan: los departamentos de dirección y administración, el área de hospitalización que actualmente con un nuevo laboratorio de Fecundación in Vitro y Genética Médica,  el área de quirúrgica y las salas de procedimientos, urgencias y radiodiagnóstico.


La primera, segunda y tercera planta se corresponden con las plantas de hospitalización y disponen de 126 habitaciones, de las cuales dieciocho son suites. Todas las habitaciones son exteriores, individuales, con cama para acompañante, aire acondicionado, terraza, cuarto de baño completo, televisión, sistemas de comunicación con el personal de enfermería y número de teléfono personalizado para cada habitación, oxígeno y vacíos centrales. Todas ellas disponen de las medidas de seguridad según las normas internacionales para hospitales.


En la primera planta se ubican el servicio de neurología y el Laboratorio de Anatomía Patológica.


En la Planta 1 podemos encontrar la especialidad de radiología, distintos laboratorios, treinta y cuatro consultas, salas de fisioterapia y servicios generales.


En la Planta 2 se sitúan especialidades como oncología médica, radioterapia, medicina nuclear,  una unidad de radiocirugía intracraneal y para todo el cuerpo, farmacia, servicios de física médica y protección radiológica.


Además, el Hospital Ruber Internacional cuenta con un sistema de climatización que proporciona una temperatura agradable para el paciente, al mismo tiempo que regenera el aire evitando así el crecimiento bacteriano.


Por todo lo mencionado anteriormente, el Hospital Ruber Internacional es el candidato idóneo para formar parte de la red de centros colaboradores de iGlobalMed y es un orgullo tenerlo como hospital de referencia en Madrid.