Cirugía de tendinitis de Quervain con el Doctor Rafael Delgado de Madrid

Cirugía de tendinitis de Quervain con el Doctor Rafael Delgado de Madrid

Clínica La Luz - Doctor Rafael Delgado

El prestigioso equipo del Dr. Rafael Delgado de Madrid te ofrecen esta cirugía que permite resolver los problemas de irritación o inflamación de los tendones de la muñeca, con las técnicas más avanzadas. ¡Reserva rápida y facil con iGlobalMed!

ok Mejor precio garantizado

Precio iGM: 1.500
Precio consulta: 62

Si lo deseas, puedes solicitar información de financiación

¿QUÉ ES Cirugía de tendinitis de Quervain con el Doctor Rafael Delgado de Madrid?

La tendinitis de Quervain (también conocida como tenosinovitis estenosante de los extensores del primer dedo) está producida por la irritación e inflamación de los tendones que se encuentran en el lado del pulgar en la muñeca. La inflamación hace que el revestimiento alrededor de los tendones se inflame y dificulte el movimiento de los mismos. Además, la inflamación puede causar dolor en el borde del dedo pulgar de la muñeca que se manifiesta especialmente al tratar de hacer fuerza al cerrar el puño, al agarrar cosas o al rotar la muñeca.

La cirugía para la tendinitis de Quervain es el tratamiento de elección cuando los tratamientos conservadores no son suficientes.

¿QUÉ INCLUYE Cirugía de tendinitis de Quervain con el Doctor Rafael Delgado de Madrid?

  • Pruebas preoperatorias, consulta preoperatoria con el anestesista e informe preanestésico.
  • Cirugía de tendinitis de Quervain
    • Honorarios del médico, ayudante e instrumentista durante la cirugía.
    • Honorarios del anestesista.
    • Derecho de quirófano
    • Material y medicación
    • Hospitalización en box de día
  • Curas postoperatorias.
  • Seguimiento hasta el alta hospitalaria.

¿CÓMO FUNCIONA?

  • iGlobalMed te ofrece servicios médicos en los mejores centros y con los mejores profesionales a un precio reducido respecto al que encontrarás en las clínicas, sin cuotas mensuales o periodos de carencia, ¡y además nos encargamos de concertar y gestionar tu cita!
  • Con iGlobalMed puedes elegir el día y la fecha que mejor te venga para acudir al centro, incluso citas inmediatas. Nosotros realizaremos la gestión y te confirmaremos la cita con el envío de un bono que debes presentar en el centro médico para beneficiarte del precio reducido!
  • El importe abonado en concepto de Paga y Señal se descontará del total del precio del servicio, que abonarás en el centro tras ser atendido.
  • En caso de tratamientos quirúrgicos o ambulatorios, si no se llegara a realizar la intervención, deberá abonarse únicamente el precio de la consulta. El precio de la Paga y Señal se descontará del precio de la consulta.
  • Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros en el 91.825.08.00 o 93.706.03.20 24h al día 365 días al año, usando nuestro chat o escribiéndonos a pacientes@iglobalmed.com

Doctor Rafael Delgado

El Doctor Rafael Delgado es un traumatólogo que ejerce en la prestigiosa Clínica La luz y que cuenta con una amplia experiencia en cirugía de la mano, cirugía protésica de rodilla, cirugía percutánea del pie y terapias regenerativas.

  • Médico Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica.
  • Máster en Biomecánica del Aparato Locomotor por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Ha ejercido asistencialmente en numerosos hospitales de Madrid; siendo, por ejemplo, en la Clínica La Milagrosa, Jefe de la Unidad de Terapias Regenerativas y de la la Unidad de Cirugía de la Mano y Miembro Superior.
  • Miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (Secot).
  • Miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía de la Mano.
  • Nº colegiado: 282835219

Clínica La Luz

La Clínica La Luz es uno de los más modernos complejos sanitarios europeos y uno de los centros asistenciales privados de mayor prestigio en Madrid.

El centro se encuentra a la vanguardia en todas las especialidades médicas y dispone de los últimos avances en tecnología sanitaria. La Luz cuenta con un equipo multidisciplinar de especialistas de reconocido prestigio nacional e internacional.

Es uno de los centros mejor dotados tecnológicamente de la sanidad privada española.

En la Clínica La Luz encontrará la combinación perfecta entre experiencia, excelencia clínica, innovación y atención personalizada.

El número de registro sanitario de la clínica es CH0008

Horas de visita para este servicio médico

Lunes 09:00h-14:00h
Martes 09:00h-14:00h
Miércoles 09:00h-14:00h
Jueves 09:00h-14:00h
Viernes 09:00h-14:00h

Dirección

General Rodrigo, 8, 28003 - Madrid

¿CÓMO SE REALIZA LA INTERVENCIÓN?

Tras anestesiar al paciente, el cirujano realiza una pequeña incisión de unos 6 cm liberando el compartimento donde se aloja el tendón. De esta manera se genera más espacio para los tendones irritados, se alivia la presión y por tanto disminuye el dolor. Posteriormente, el cirujano cierra la incisión con puntos de sutura o grapas quirúrgicas.

¿ES DOLOROSA?

No. Antes de comenzar la intervención se anestesia la parte distal del brazo del paciente, por lo que durante la intervención, aunque esté despierto, el paciente no experimentará dolor.

Tas la intervención y una vez que finaliza la intervención, el paciente tendrá a su disposición una pauta de analgésicos y antiinflamatorios para evitar el dolor postoperatorio.

¿CUÁNDO ESTÁ INDICADA LA INTERVENCIÓN?

La cirugía de la tendinitis de Quervain es la última opción terapéutica en esta dolencia. Antes de someterse a la cirugía, los pacientes llevan a cabo tratamientos conservadores como el uso de antiinflamatorios, corticoides y ejercicios de rehabilitación. Si todo esto resulta insuficiente y el dolor impide la realización de las actividades de la vida diaria del paciente es el momento de pensar en una cirugía.

¿CÓMO ES EL POSTOPERATORIO?

Tras la intervención y un periodo de observación, el paciente podrá regresar a su casa en el mismo día. Al alta se le darán las recomendaciones para los cuidados de la herida quirúrgica, y se le citará para las próximas revisiones y para la retirada de los puntos de sutura o grapas quirúrgicas (en aproximadamente unos 10 días).

La actividad normal de la mano puede ser reasumida una vez que pasan las molestias de la cirugía. La fuerza se recuperará de forma progresiva.

Mándanos tu opinión

Todavía no hay opiniones sobre este servicio. Sé el primero en mandarnos tu opinión sobre Cirugía de tendinitis de Quervain con el Doctor Rafael Delgado de Madrid.

¡Fináncialo!

Rellena tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo

1.500 €
0,00€
Solicitar financiación

Reservar este servicio:

Cirugía de tendinitis de Quervain con el Doctor Rafael Delgado de Madrid