¡Fináncialo!
Cirugía de dedo martillo con el Doctor Rafael Delgado de Madrid

Cirugía de dedo martillo con el Doctor Rafael Delgado de Madrid

Clínica La Luz - Doctor Rafael Delgado

Con iGlobalmed y el prestigioso equipo del Doctor Delgado Velilla de Madrid puedes resolver tus problemas de dedos en garra con una cirugía mínimamente invasiva tras la cual podrás volverte caminando a casa. ¡Citas inmediatas!

ok Mejor precio garantizado

Precio iGM: 1.495
Precio consulta: 62

Si lo deseas, puedes solicitar información de financiación

¿QUÉ ES Cirugía de dedo martillo con el Doctor Rafael Delgado de Madrid?

La cirugía percutánea es un tipo de cirugía mínimamente invasiva que permite, a través de pequeñas incisiones, poner fin a las deformidades menores del pie tan dolorosas y antiestéticas.

Es una cirugía sencilla y rápida en la que el paciente puede regresar a su domicilio por su propio pie el mismo día de la intervención.

¿QUÉ INCLUYE Cirugía de dedo martillo con el Doctor Rafael Delgado de Madrid?

  • Pruebas preoperatorias, consulta preoperatoria con el anestesista e informe preanestésico.
  • Cirugía XXX
    • Honorarios del médico, ayudante e instrumentista durante la cirugía.
    • Honorarios del anestesista.
    • Derecho de quirófano
    • Material y medicación
    • Hospitalización en box de día
  • Curas postoperatorias.
  • Seguimiento hasta el alta hospitalaria.

¿CÓMO FUNCIONA?

  • iGlobalMed te ofrece servicios médicos en los mejores centros y con los mejores profesionales a un precio reducido respecto al que encontrarás en las clínicas, sin cuotas mensuales o periodos de carencia, ¡y además nos encargamos de concertar y gestionar tu cita!
  • Con iGlobalMed puedes elegir el día y la fecha que mejor te venga para acudir al centro, incluso citas inmediatas. Nosotros realizaremos la gestión y te confirmaremos la cita con el envío de un bono que debes presentar en el centro médico para beneficiarte del precio reducido.
  • El importe abonado en concepto de Paga y Señal se descontará del total del precio del servicio, que abonarás en el centro tras ser atendido.
  • En caso de tratamientos quirúrgicos o ambulatorios, si no se llegara a realizar la intervención, deberá abonarseúnicamente el precio de la consulta. El precio de la Paga y Señal se descontará del precio de la consulta.
  • Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros en el 91.825.08.00 o 93.706.03.20 de lunes a viernes de 9.00 a 19.00, usando nuestro chat o escribiéndonos a pacientes@iglobalmed.com

Doctor Rafael Delgado

El Doctor Rafael Delgado es un traumatólogo que ejerce en la prestigiosa Clínica La luz y que cuenta con una amplia experiencia en cirugía de la mano, cirugía protésica de rodilla, cirugía percutánea del pie y terapias regenerativas.

  • Médico Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica.
  • Máster en Biomecánica del Aparato Locomotor por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Ha ejercido asistencialmente en numerosos hospitales de Madrid; siendo, por ejemplo, en la Clínica La Milagrosa, Jefe de la Unidad de Terapias Regenerativas y de la la Unidad de Cirugía de la Mano y Miembro Superior.
  • Miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (Secot).
  • Miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía de la Mano.
  • Nº colegiado: 282835219

Clínica La Luz

La Clínica La Luz es uno de los más modernos complejos sanitarios europeos y uno de los centros asistenciales privados de mayor prestigio en Madrid.

El centro se encuentra a la vanguardia en todas las especialidades médicas y dispone de los últimos avances en tecnología sanitaria. La Luz cuenta con un equipo multidisciplinar de especialistas de reconocido prestigio nacional e internacional.

Es uno de los centros mejor dotados tecnológicamente de la sanidad privada española.

En la Clínica La Luz encontrará la combinación perfecta entre experiencia, excelencia clínica, innovación y atención personalizada.

El número de registro sanitario de la clínica es CH0008

Horas de visita para este servicio médico

Lunes 09:00h-14:00h
Martes 09:00h-14:00h
Miércoles 09:00h-14:00h
Jueves 09:00h-14:00h
Viernes 09:00h-14:00h

Dirección

General Rodrigo, 8, 28003 - Madrid

¿CÓMO SE REALIZA LA INTERVENCIÓIN?

Tras anestesiar el pie del paciente, el traumatólogo realiza unas pequeñas incisiones a través de las cuales introduce el material quirúrgico con el que lleva a cabo la intervención. El control de la misma se lleva a cabo mediante rayos x.

¿ES UNA INTERVENCIÓN DOLOROSA?

No. Antes de comenzar la intervención se anestesia el pie del paciente, infiltrando anestésicos en los principales nervios del pie. Así pues, aunque el paciente esté despierto no experimentará dolor.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE LA CIRUGÍA PERCUTÁNEA PARA JUANETES FRENTE A LA CIRUGÍA CONVENCIONAL?

  • El tiempo quirúrgico es menor y no se requiere ingreso.
  • No es necesario anestesia general.
  • Las pequeñas incisiones reducen las posibles complicaciones y las cicatrices.
  • La recuperación es más rápida, al ser menor la lesión de partes blandas.
  • El postoperatorio es menos doloroso que en la cirugía convencional.
  • Permite al paciente caminar desde el mismo de la intervención y la reincorporación a la rutina habitual es más precoz.

¿ESTÁ INDICADA LA CIRUGÍA PERCUTÁNEA EN TODOS LOS CASOS?

La cirugía percutánea está indicada en la mayoría de las dolencias del pie, sin embargo existen algunos casos en los que no se recomienda. Por lo general, la cirugía percutánea se reserva para los casos leves y moderados, precisando los casos más complejos cirugía abierta.

Sin embargo, debe ser un traumatólogo especialista en este tipo de cirugía, el que determine en cada caso la idoneidad de este tipo de intervención.

¿CÓMO ES EL POSTOPERATORIO?

Tras la intervención se le colocará un vendaje y un zapato ortopédico con el que podrá caminar desde el momento en que ésta termine. El paciente abandonará el hospital por su propio pie y será citado para las siguientes revisiones.

Durante las primeras semanas el paciente deberá calzar el zapato ortopédico y haciendo uso del mismo podrá reincorporarse a sus actividades cotidianas de manera progresiva, evitando ejercicios de salto y rebote hasta por lo menos 6-8 semanas después de la intervención.

¿QUÉ RIESGOS TIENE LA INTERVENCIÓN?

Aunque es una intervención en la que no son frecuentes las complicaciones, como toda cirugía existen riesgos relacionados con la anestesia, además de riesgo de infección, recidiva de la deformidad o retraso de la consolidación ósea.

Mándanos tu opinión

Todavía no hay opiniones sobre este servicio. Sé el primero en mandarnos tu opinión sobre Cirugía de dedo martillo con el Doctor Rafael Delgado de Madrid.

¡Fináncialo!

Rellena tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo

1.495 €
0,00€
Solicitar financiación

Reservar este servicio:

Cirugía de dedo martillo con el Doctor Rafael Delgado de Madrid