Revisión anual ginecológica en Clínica Nexo

Revisión anual ginecológica en Clínica Nexo

Clínica Nexo - Unidad de obstetricia y ginecología de Clínica Nexo

Realiza tu revisión ginecológica anual, con ecografía y citología incluidas con un precio a tu alcance y en las manos de los mejores ginecólogos gracias al acuerdo entre iGlobalMed y Clínica Nexo

ok Mejor precio garantizado

Precio centro: 300
Precio iGM: 160

¿QUÉ ES Revisión anual ginecológica en Clínica Nexo?

Se entiende por consulta revisión anual ginecológica aquella que se realiza para prevenir y detectar posibles patologías ginecológicas.

¿QUÉ INCLUYE Revisión anual ginecológica en Clínica Nexo?

  • Historia clínica, con antecedentes personales y familiares.
  • Exploraciones, en caso necesario estará incluido en la consulta:
    • Inspección de vagina y vulva.
    • Ecografía ginecológica transvaginal para ver los ovarios y el útero.
    • Toma de citología si es necesario.
    • Exploración de mamas con ecografía de mama
  • Diagnóstico y recomendaciones ginecológicas.
  • La segunda visita, para lectura de resultados.
  • En caso de tratarse una revisión en mayores de 50 años, el servicio incluirá también una densitometría y una mamografía bilateral y el coste del mismo será de 240€.

¿CÓMO FUNCIONA?

  • iGlobalMed te ofrece servicios médicos en los mejores centros y con los mejores profesionales a un precio reducido respecto al que encontrarás en las clínicas, sin cuotas mensuales o periodos de carencia, ¡y además nos encargamos de concertar y gestionar tu cita!
  • Con iGlobalMed puedes elegir el día y la fecha que mejor te venga para acudir al centro, incluso citas inmediatas. Nosotros realizaremos la gestión y te confirmaremos la cita con el envío de un bono que debes presentar en el centro médico para beneficiarte del precio reducido!
  • El importe abonado en concepto de Paga y Señal se descontará del total del precio del servicio, que abonarás en el centro tras ser atendido.
  • En caso de tratamientos quirúrgicos o ambulatorios, si no se llegara a realizar la intervención, deberá abonarse únicamente el precio de la consulta. El precio de la Paga y Señal se descontará del precio de la consulta.
  • Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros en el 91.825.08.00 o 93.706.03.20 24h al día 365 días al año, usando nuestro chat o escribiéndonos a pacientes@iglobalmed.com

Unidad de obstetricia y ginecología de Clínica Nexo

La Clínica Nexo dispone de un servicio de ginecología y obstetricia centrado en la mujer y su salud, capaz de prestar una atención sanitaria al más alto nivel asistencial y con la tecnología más avanzada.

La mujer actual necesita cuidados específicos que abarcan distintos campos de actuación, en un modelo de hospital abierto y funcional, proporcionando atención sanitaria integral en todas las fases del proceso reproductivo.

El servicio está formado por ginecólogos/obstetras del más alto nivel que garantizarán la seguridad, satisfacción y confort de la paciente.

Forman parte del servicio los siguientes ginecólogos:

Doctora Dolores Irusta Rodríguez

Doctor José Manuel Beca Isla

Doctora Ana Pomares Puerto

Clínica Nexo

Clínica Nezo es una policlínica situada en el Corrdedor Sur de Madrid, en Alcorcón. Cuenta con un nutrido equipo de profesionales de muy diversas especialidades que, junto con los avances técnicos del centro, proporcionan una atención médica integral, exclusiva y personalizada.

Clínica Nexo cuenta con un equipo profesional altamente cualificado en las distintas disciplinas de la salud para poder atender todos los problemas de salud de los niños y adultos de la zona en la que se encuentra.

El centro cuenta, además, con unas instalaciones modernas, confortables, equipadas con la última tecnología y el respaldo de otros centros privados.

Horas de visita para este servicio médico

Lunes 16:00h-20:00h
Martes 10:00h-14:00h / 16:00h-20:00h
Miércoles 16:00h-20:00h
Jueves 16:00h-20:00h
Viernes 10:00h-14:00h

Dirección

C/Padrón 6, 28925 - Madrid Sur -Alcorcón

FAQS:

¿Por qué es importante la revisión ginecológica?

El objetivo principal de una revisión ginecológica es descartar que no existan cambios en los órganos reproductivos que puedan indicar riesgo de desarrollo de enfermedad. Si se detecta de forma precoz, las posibilidades de que se pueda tratar son muy altas.

¿Cuándo hay que empezar con las revisiones ginecológicas?

Las revisiones ginecológicas se deben comenzar cuando la mujer empieza a tener relaciones sexuales y por supuesto, siempre que pueda tener cualquier problema relacionado con su aparato genial femenino o las mamas.

¿Cada cuánto tiempo hay que hacerse una revisión?

La periodicidad de las revisiones ginecológicas debe establecerse tras una valoración de los factores de riesgo de la paciente. Por lo general, se recomienda que se realicen de forma anual. De no hallarse factores de riesgo, pueden pasar a controles más espaciados. Es labor del ginecólogo educar a la paciente sobre los medios de prevención y factores de riesgo.

¿Para qué sirve la citología?

La citología es una prueba que permite detectar células anormales (pre-cancerosas) en el cuello del útero.

¿Con las pruebas ginecológicas perderé la virginidad?

Los exámenes pélvicos no suponen la pérdida de la virginidad, ya que las membranas que rodean la apertura de la vagina (himen) ya están abiertas para permitir la salida del flujo menstrual cuando empieza la pubertad.

¿Para qué sirve la ecografía vaginal?

La ecografía permite que el ginecólogo vea todos los órganos pélvico internos. Es muy útil para descartar quistes de ovario, malformaciones del útero u otros problemas.

Mándanos tu opinión

Todavía no hay opiniones sobre este servicio. Sé el primero en mandarnos tu opinión sobre Revisión anual ginecológica en Clínica Nexo.

Reservar este servicio:

Revisión anual ginecológica en Clínica Nexo