Mamografía bilateral en Clínica Nexo

Mamografía bilateral en Clínica Nexo

Clínica Nexo - Unidad de Radiodiagnóstico de Clínica Nexo

Gracias a iGlobalMed y Clínica Nexo podrás descartar la patología mamaria con esta mamografía bilateral.

ok Mejor precio garantizado

Precio centro: 60
Precio iGM: 50

¿QUÉ ES Mamografía bilateral en Clínica Nexo?

La mamografía es una técnica de diagnóstico que utiliza un sistema de dosis bajas de RX para obtener imágenes de alta resolución de las mamas. La mayoría de expertos médicos están de acuerdo en que el correcto tratamiento del cáncer de mama se basa en su diagnóstico precoz.

La mamografía juega un importante papel en la detección precoz del cáncer de mama porque puede mostrar cambios en la mama incluso dos años antes que la paciente o el médico lo sospechen.

¿QUÉ INCLUYE Mamografía bilateral en Clínica Nexo?

  • Mamografía. Duración de la prueba: 30 minutos
  • Esta prueba podrá realizarse de lunes a viernes de 16.00 a 20.00h y los miércoles de 9.00 a 12.00h

¿CÓMO FUNCIONA?

  • iGlobalMed te ofrece servicios médicos en los mejores centros y con los mejores profesionales a un precio reducido respecto al que encontrarás en las clínicas, sin cuotas mensuales o periodos de carencia, ¡y además nos encargamos de concertar y gestionar tu cita!
  • Con iGlobalMed puedes elegir el día y la fecha que mejor te venga para acudir al centro, incluso citas inmediatas. Nosotros realizaremos la gestión y te confirmaremos la cita con el envío de un bono que debes presentar en el centro médico para beneficiarte del precio reducido!
  • El importe abonado en concepto de Paga y Señal se descontará del total del precio del servicio, que abonarás en el centro tras ser atendido.
  • Será imprescindible la prescripción médica.
  • Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros en el 91.825.08.00 o 93.706.03.20 24h al día 365 días al año, usando nuestro chat o escribiéndonos a pacientes@iglobalmed.com

Unidad de Radiodiagnóstico de Clínica Nexo

La Unidad de radiodiagnóstico de Clínica Nexo, realiza a través de todas las diferentes técnicas de imagen disponibles en el mercado, todo tipo de exploraciones diagnósticas de cara a ofrecer una radiología de calidad a todos sus pacientes.

La Unidad de radiodiagnóstico de Clínica Nexo, realiza a través de todas las diferentes técnicas de imagen disponibles en el mercado, todo tipo de exploraciones diagnósticas de cara a ofrecer una radiología de calidad a todos sus pacientes.

La unidad está dir¡gida por el Doctor Juan Luis Martín Rodríguez

Clínica Nexo

Clínica Nezo es una policlínica situada en el Corrdedor Sur de Madrid, en Alcorcón. Cuenta con un nutrido equipo de profesionales de muy diversas especialidades que, junto con los avances técnicos del centro, proporcionan una atención médica integral, exclusiva y personalizada.

Clínica Nexo cuenta con un equipo profesional altamente cualificado en las distintas disciplinas de la salud para poder atender todos los problemas de salud de los niños y adultos de la zona en la que se encuentra.

El centro cuenta, además, con unas instalaciones modernas, confortables, equipadas con la última tecnología y el respaldo de otros centros privados.

Horas de visita para este servicio médico

Lunes 16:00h-20:00h
Martes 16:00h-20:00h
Miércoles 09:00h-14:00h / 16:00h-20:00h
Jueves 16:00h-20:00h
Viernes 16:00h-20:00h

Dirección

C/Padrón 6, 28925 - Madrid Sur -Alcorcón

Mándanos tu opinión

Todavía no hay opiniones sobre este servicio. Sé el primero en mandarnos tu opinión sobre Mamografía bilateral en Clínica Nexo.

Reservar este servicio:

Mamografía bilateral en Clínica Nexo